metedura de pata de tuning.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
metedura de pata de tuning.
pues que pensando y ablando con un colega me acuerdo ,que en una maxi tunig ablaba del kit catano del calibra.
y aconsejavan que si se montava este kit se montara en un v6 o bien en un turbo. devido a que el kit frena mucho.
y yo digo que metedura de pata aconsejar montar el kit en un turbo,
dicho mas esplicativo. como pueden aconsejar montar unos neumaticos de 285 atras y unos 225 alante en un calibra que lleva tracion 4.
¿quien le paga el transfer cada vez que se rompa a la persona que a seguido ese consejo.
deverian como fabricantes del kit avisar de lo que provocaria montar distinto tamaños de ruedas en un tracion 4x4.
y aconsejavan que si se montava este kit se montara en un v6 o bien en un turbo. devido a que el kit frena mucho.
y yo digo que metedura de pata aconsejar montar el kit en un turbo,
dicho mas esplicativo. como pueden aconsejar montar unos neumaticos de 285 atras y unos 225 alante en un calibra que lleva tracion 4.
¿quien le paga el transfer cada vez que se rompa a la persona que a seguido ese consejo.
deverian como fabricantes del kit avisar de lo que provocaria montar distinto tamaños de ruedas en un tracion 4x4.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La MaxiTuning no se distingue precisamente por tuning finos, ni con clase ni calidad, son cuatro flipadillos que seguro que no saben ni que es un transfer, solo les gusta la masilla y los altavoces, nada mas.
Es solo mi opinion, que nadie se ofenda
La Maxituning no es la fabricante de este kit, es Rieger, y me temo que no les debe importar mucho, que al dueño del turbo le peten 100 transfers despues de montar el kit
Es solo mi opinion, que nadie se ofenda

deverian como fabricantes del kit avisar de lo que provocaria montar distinto tamaños de ruedas en un tracion 4x4
La Maxituning no es la fabricante de este kit, es Rieger, y me temo que no les debe importar mucho, que al dueño del turbo le peten 100 transfers despues de montar el kit

Última edición por Jesus 16v el Jue, 15 Abr 2004, 18:08, editado 2 veces en total.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
yo no le echo la culpa a la maxituning, ya que ellos solo se dedicaron a escribir lo que la rieger les diria que escribiesen.ademas ahora no me acuerdo si eso salia en un maxi o en otra parecida. no es una critica contra la maxi ni contra la revista que lo pusiera. sino a que como una rieger puede aconsejar eso.
Un dia como hoy dices??Marc escribió:Son todos una pandilla de sinvergüenzas que cobran de las casas que anuncian, poniendo todos sus artículos por el limbo...
Un dia os contaré lo que hacían en PC Wo*** para una empresa que curré yo...... a cambio de unos sobres...
Saludos.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te cuento:
Yo era delegado en barcelona de una empresa de ámbito nacional de informática, y cuando vendíamos determinado producto "marca blanca" etiquetado con el nombre de nuestra empresa, PCW**** se ofrecía a hacernos unos megareportajes una semana antes exaltando el nombre que etiquetavamos a cambio de un sobre....

Yo era delegado en barcelona de una empresa de ámbito nacional de informática, y cuando vendíamos determinado producto "marca blanca" etiquetado con el nombre de nuestra empresa, PCW**** se ofrecía a hacernos unos megareportajes una semana antes exaltando el nombre que etiquetavamos a cambio de un sobre....

- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
la triste realidad es esta,este mundo esta lleno de sinvergwnzas sin escrupulos,nadie puede hacer nada para evitarlos,en fin tios resignacion,menos mal ke nosotros sabesmos "algo" de mecanica y nos la dan,y sabemso ke si montamos ciertas piezas tuning o de otra cosa,pueden petar los coches,es como mi clega ke mete llantas de 17" en un astra,en fin,los vendedores por vender venden hasta a sus madres,en fin
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje