a tomar porculo

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

tiopanete
Calibrerito Novato

a tomar porculo

Mensaje por tiopanete »

pos eso que me compré el cali hace poco y ta en el chapista y de mientras pos toy sacandome el carne 8) fuí ayer al examen teorico 5 fallos ahhhhhh esto es un atraco :shock: cago en la puta,a vosotros os costó mucho?

p.d.grrrrr
2000 16V 150 cv a medio domar
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo me lo saque a la primera, fue muy facil el test del examen teorico.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cachis... a empollar mas tocan "tiopan" ;)

Yo tambien me lo saque a la primera, tanto el teorico como el practico. Y es que tenia tantas ganas de conducir que me pegue una empollada de panico!! :vamp:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Yo debo de ser el mas vago :lol: , me vi todos los videos que te meten en la auto-escuela y apenas me leí el libro dos veces (lo mas importante), y todo a la primera, yo creo que lo mas importante es tener mucha calma los nervios no sirven masque para jo.erte la vida, mucha calma y lee bien las preguntas.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo el practico tambien me lo saque a la primera y eso que la examinadora ..... :evil:, que persona mas borde, fue a joderme pero le deje con dos palmos de narices :D, me dijo que aparcara en una calle que no cabia una aguja para fastidiar, y yo coji y aparque el Golfin de practicas en el hueco de un Smart en dos maniobras :twisted: :twisted:, me gire y le dije: aqui le vale o busco otro 8) 8), se quedo pensativa y me dice, aqui ya vale, puedes parar el motor :lol: :lol: , que se pensaba :D , acostumbrado ya a aparcar el Cali que no tiene referencias, el Golfin era coser y cantar :D :D

Yo tambien tenia muchisimas ganas de tener el carnet de coche y a la segunda semana de cumplir los 18 ya me lo saque :D, como ya tenia el teorico de moto, en la primera semana y media hice 8 practicas, y el viernes de la segunda semana ya subi y aprobe :D

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Pues yo me saqué el teorico a la primera, pero el practico a la 4ª!!!!! queaquí en Barcelona city son muy pero que muy putos!!
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo me saque los dos a la primera, pero el de moto practico (de 125) a la segunda, porq hice mal el recorrido :? fijaros si tenia ganas q me saque el de moto solo para adelantar el teorico :lol: eso si pagaba papi XDD, sino me lo hubiera pensado (aparte no tenia pelas para gastarme yo en un carne :? )
una curiosidad que el carne lo aprobe el dia del cumpleaños de mi madre :P
a mi no me hicieron putadas, y me tuvieron 10 minutos escasos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

vaya todos a la primera... bien kike tienes muxa razon en lo que dices, donde se lo sacan los xavales de mi pueblo (huesca) da risa lo que les hacen hacer comparado con lo que te hacen pasar aqui en la ciudad. yo teoriko a la tercera y practico a la segunda, eso no quiere decir nada, ei tpioanete no te apures trankilo, tu no te pongas ansioso que ya saldra. Venga suerte.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Yo lo hice como Cali16v y me saque el A1 de moto con 17 años y así el teorico ya lo tenia para el coxe....lo cual me vino debuti pq cumpli los 18 un 11 octubre de hace ya un par de añitos y el 17 de ese mismo mes me examine y aprobé....q ilusión me hizo.

tu tranqui q los nervios son mu malos, lo mejor es tomartelo con calma.

Saludosy SUERTE pa la próxima!!!! :wink:
Calibra 16v-150cv
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Os puedo asegurar que por precio, nivel de exigencia de los profesores y sobre todo, orografía...sacar el carnet de conducir en Bizkaia es un suplicio...
Y majetes...aquí no hay rectas kilométricas...curvas, curvas y más curvas,...cuestas...tráfico...etc...y unos precios...

Conste que yo me leí el libro y fu a unas cuantas clases y fui el único que aprobó -a la 1ª- ese día de la autoescuela...Y menudo hijoputa el examinador...El profesopr me dijo que le diera vidilla al tema...y me salté tres semáforos seguidos en ámbar...Toma vidilla...Le llegué a poner a 110Km/h...y cuando subió la chica siguiente por examinar...apreté tanto el freno de mano...me imagino de lo tenso que estaba...que no podía soltarlo...jajajaja... :roll:

No entro en los txantxullos de las autoescuelas para igualar precios -a la alta- pq eso ya es otra historia...

Legalidades fraudulentas...(OCU)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo no me examiné, me lo saqué pagando...como no podía ser de otra forma ;)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ya salio nuestro Padrino :twisted:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un servidor sacó el teórico a la primera con la punta de la [censored], pero en el primer práctico me tiraron y tuve que sacarlo a la segunda. Os lo cuento para que os riáis un poco.

Me subo al zambombito, examinador atrás, arranque cuando quiera. Yo muy seguro, dominando y controlando. Arriba, abajo, izquierda y derecha, señales y maforos cutucrús, todo perfecto. Después de un buen rato me dice el inquisidor 'aparque en cuanto pueda'. Maniobro y lo meto perfecto a la primera.

El inquisidor me dice 'Pues lo ha hecho usted muy bien ...' (Telvm pensando 'Psche pscha, esto ha sido pan comido' 8) ) '... pero le voy a catear PORQUE SE HA OLVIDADO USTED DE PONERSE EL CINTURÓN'.

:oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

No me lo puedo creer TELVM, que no te pusiste el cinturón...

Ya no eres mi ídolo :(
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:D :D :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No semos ná :lol: .
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay que joderse!! :D :D :D

Pues yo casi cateo al final del todo despues de un examen anormalmente largo pero perfecto ;), me manda el tio parar... EN LA PARADA DEL URBANO!! Y yo "que que? me lo pase por escrito, firmado y por triplicado, que parece una trampa..." El examinador, que vivia al lado y le llevabamos a casa al hio piuta: "Si si, para ahi mismo..." Yo no las tenia todas conmigo, pero bueno, alla voy. De repente paso algo... cerca de una parada de autobus, pues que iba a pasar, un peaton que salta de la acera a la carretera, jugando con otros dos "peatones", algo asi. Frenazo al canto con reflejos de felino Tropic-al :lol:, el profe estuvo a punto de echar el pie al freno tambien... Me mira el examinador, yo blanco, casi lo atropello!! Y me dice "casi suspendes al final eh?"

IO PUTA!!! :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

jajajajaja, lo de TELVM es muy bueno!! ya te lo podría haber dicho antes o un gesto de tu profe... yo que se!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi profe me contó después que había estado todo el rato haciendo aspavientos, recolocándose el cinturón, etc. a ver si el gañán de Telvm se coscaba, pero ni por esas :lol: .
Imagen
Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Normal... con los nervios... a mi me parecía que me apretaban los pedales :roll:
Responder