Busco un regalo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Busco un regalo

Mensaje por Adu »

Pues eso, como esta de moda quitar la mantita termica, queria que algunos de las que no la usaran mas, me la regalara :D . O la vendiera a un precio muy muy bajo :D

Gracias de antemano
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo tengo una manta.....pero de viaje, si me entero de alguna te digo, pero sera dificil verla por aqui.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

OMEGA escribió:Yo tengo una manta.....pero de viaje, si me entero de alguna te digo, pero sera dificil verla por aqui.
Gracias OMEGA.

Venga chicos, si la manta esa es una puta mierda calienta motores, dadme alguna hombres de Dios
The Big Boy Team

Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Adu escribió:
OMEGA escribió:Yo tengo una manta.....pero de viaje, si me entero de alguna te digo, pero sera dificil verla por aqui.
Gracias OMEGA.

Venga chicos, si la manta esa es una puta mierda calienta motores, dadme alguna hombres de Dios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tio yo se la he quitado pero se la voy a poner de nuevo el capo se calienta de cojones y se oye mas el motor no me gusta nada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jode ADU, yo te podria conseguir una, pero no hay manera de mandartela, a no ser q te la kiera llevar alguien de aki q vaya a granada. Digo "te la podria conseguir" si me la regalaran, xq no voy a pagar por eso... AHM y las grapas q la sujetan vale una pasta para la mierda q son, lo menos te tienes q dejar 3mil pelas para comprar todas nuevas. "Grapa insonorizante".

Yo en verano se la kito y el invierno se la pongo. Ya me tocaba kitarsela, pero aun no lo he hecho. No noto diferencia apreciable de sonido de motor, pero si de calor, calor q mata el brillo de la pintura. Tampoco note mucha diferencia de q se calentara mas el motor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Hoy viniendo al curro me crucé con un Golf que no llevaba capó. Hace mucho calor, casi 30º.

Adu, ¿No tiene dónde dormir el gato? :mrgreen:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

farrucu escribió:Hoy viniendo al curro me crucé con un Golf que no llevaba capó. Hace mucho calor, casi 30º.

Adu, ¿No tiene dónde dormir el gato? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: , el gato no, mi perrita, que dice que pasa frio a pesar de la gradá que hace por aqui.

Mikel, te lo agradezco, pero claro, pagar un dineral por las grapitas, pues no, claro. Buscaria otra forma de hacerlo. Lo de la manta es mas porque me da miedo estropear la pintura del capo. Aqui a muchos no les importa como este su coche de pintura, a mi si.Ojo, que quiero hacerme con una manta por si tengo que hacer uso de ella, no se si verdaderamente afecta al exterior del capo. Y no creo que la manta vaya a joder el motor, ni que fuera una estufa. Que va mejor sin manta....podria ser, no lo se.

Se que Tropic baja a Graná, pero me da apuro hacerlo cargar con un armatoste para abajo. Ya buscare alguna por aqui, o a ver como lo hago. Gracias de todas formas.
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tranki ADU, lo de las grapas lo digo como curiosidad, se el precio xq compre 2 una vez... :jaja: Si te fuese a coger la manta de aki, te cogeria tambien las grapas y si no tuviera todas el coche, pillaria de otro Opel, por eso tranki.

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Oye Mikel, porque no le ehcas un tiento, a ver que te dice el del desguace
The Big Boy Team

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Adu escribió:Lo de la manta es mas porque me da miedo estropear la pintura del capo. Aqui a muchos no les importa como este su coche de pintura, a mi si.
El calor que la manta evita que pase al capó, lo mantiene en el motor. Sólo hay que decidir qué elemento prefieres que se mantenga fresquito.

El capó es una plancha de metal... debería ser buen disipador del calor. La manta lo evita. Hablando de rodar calentitos, el mejor calor es el que se va fuera.

Por otro lado, cuando pintan los coches, los hacen pasar por un horno que se pone fácilmente a ochenta y tantos grados para que se seque la pintura.
...Y no creo que la manta vaya a joder el motor, ni que fuera una estufa. Que va mejor sin manta....podria ser, no lo se.
Imagínate Sevilla a 45º (tú lo tienes más fácil). ¿Preferirías echarte una carrerita ataviado con una camiseta, o con una manta?

Sobre todo hablando de un V6, que genera mucho, muchísimo calor... Yo dudaba de quitarla cara al invierno, pero al final la arranqué sin contemplaciones. Ya pensaré lo que hago cuando llegue el frío.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Calor si, temperatura no. Lo del horno para secar la pintura... es cierto, pero tambien es cierto q yo no llevo la pintura de mi coche fresca... ese calor no significa secado de pintura fresca, significa un revenido de pintura seca. Habria q saber cuanto calor emana la manta termica y/o por donde lo evacua, q tipo de pared ofrece.

Un cordial saludo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me has convencido farrucu, de momento el capo se queda sin manta. Espero no joder la pintura. Es que quiero pintar el coche en cuando venda el C20XE, y me gustaria mantenerlo bonito mucho tiempo.

Saludos y se acabo la discusion :D
The Big Boy Team

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Adu escribió:
Gracias OMEGA.

adu la mia es tuya si quieres
Adios..
Responder