yo sinceramente no cambiaba la cupula del cali solo x poder tener techo solar, es un trabajo muy peliagudo, otra cosa seria, q pegas un castañazo y tienes q cambiarlo(dios no lo quiera) q nos cayera encima del techo el piano de la vecina del 4 q esta de mudanza y tal... es decir, q puestos a estar obligados a meterle mano no estaria mal, yo tb lo buscaria, pero cortar y soldar solo x el exo de tener techo solar... yo q se....
anecdota:
corria el año 98, renesis, muxo mas joven e inexperto q ahora( y no es q ahora lo sea muxo

:D) era un adolescente mas del pueblo que junto con sus colegas estaban como "putas cabras". Uno de ellos tenia un seat fura 3 puertas el cual estaba dado de baja x plan prever o yo q se, el caso es q un dia se nos cruzaron los cables y cojimos la radial(marranillo amoladora, como querais llamarla) y lo hicimos permanentemente cabrio, yo pense en soldarle unas barras en el centro tipo a las que lleva el golf serie 2 cabriolet(ohh no x dios!!! he nombrado un VAG, me quemare en el infierno aaahhh) pero claro, la diversion de ir x las calles del pueblo con aquel engendro nos hacia olvidar el exo de q hubiera q reforzarlo.
Pues bien, un bonido domingo x la tarde nos fuimos al campo para hacer el ganso con el coche, tenia roto el radiador y perdia, pero yo amablemente cogia un vaso de cubata q teniamos en el maletero y cogia agua de la acequia para reponer el bote de expansion

:D:D total q ibamos haciendo el fura bicarbonato a medida q cogiamos baches y demas, ademas de q ibamos 4 magantos montados en el. En uno de los trompos el fura incó de lado contra un repecho y se nos puso a dos ruedas pero dios no quiso q el coche volcara, entonces renesis hizo la gran pregunta: Renesis: ¿lopez si volcamos q? Lopez: si volcamos nos vamos a tomar x culo) :S:S:S , nos apeamos del coche y aquello parecia una moña de chocolate medio retorcido y demas, las ruedas totalmente cerradas y demas, asiq ya no hizo falta reforzarlo, loq hizo falta fue empujarlo hasta dejarlo caer en el rio dnd aguardo 4 meses hasta q el ayuntamiento se tercio a recogerlo.
P.D : ains q recuerdos.....