Adivinanza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mecccc, que ponga 1,2,D no quiere decir que tenga 3 relaciones, mi padre tenia un Chrisler 180 automatico y ponia lo mismo, solo que luego eran 4 las marchas, esas se ponian antes para hacer maniobras o salidas cortas, luego seguramenta tendra bastantes mas, pero si esta limitado a 273 ya anda.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm en el automatico de mi tio solo hay que poner la D y tirar pa lante, el 1 y el 2 son como reductoras para subir mejor cuestas peliagudas, como en garajes y demas
luego lleva un boton que reza "over drive" que lo que hace es apurar las marchas jajajajja
luego lleva un boton que reza "over drive" que lo que hace es apurar las marchas jajajajja
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- 205rallye
- Moderador
Veamos, el vector W8 twin turbo duerme en la pared de mi habitacion desde que tenia 16 años (en poster) y tambien tengo la maqueta en 1/18.
Lo que mas gracia me hace es el nombre completo del fabricante, vector AEROmotive (es que no corren, vuelan)
Un cambio automatico (al menos los que yo he probado) siguen teniendo marchas y desarrollos, solo que se cambian solos.
Las posiciones 1, 2, 3, lo que hacen es limitarte solo a esa marcha, es decir, no cambian mas arriba de ella.
Y respecto al cambio automatico del vector, no os echeis las manos a la cabeza, porque las versiones manuales, tambien tenian 3 marchas
, y en primera alcanzaba los 180 km/h 
Lo que mas gracia me hace es el nombre completo del fabricante, vector AEROmotive (es que no corren, vuelan)

Un cambio automatico (al menos los que yo he probado) siguen teniendo marchas y desarrollos, solo que se cambian solos.
Las posiciones 1, 2, 3, lo que hacen es limitarte solo a esa marcha, es decir, no cambian mas arriba de ella.
Y respecto al cambio automatico del vector, no os echeis las manos a la cabeza, porque las versiones manuales, tambien tenian 3 marchas

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues la moda ha debido de invertirse con los años por que el ultimo M5 tiene 7 velocidades y 507cv al igual que el M6 (y eso un motor sin turbo no esta nada mal
).

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo sefarrucu escribió:Ese motor BMW M es una salvajada, pero JODER, CÓMO SUENA!!!![]()
![]()
![]()
Cuesta creerlo, pero te aseguro que ya no ves el coche, y todavía lo oyes... qué delicia...

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
estaba acordandome de el sabado que fuí con mi primo a hipercor a hacer unas cosas y me suelta killo,vamos en mi coche(un ford explorer 4.0 gasolina automatico) y asi lo pruebas ya veras como tira...TELVM escribió:Mira tío, ponerle un cambio asmático a algo como el Vector es como ponerse un profiláctico de pana para copular con Naomi Campbell: Adiós a unas grandes sensaciones.
venga ok.un par de minutos para hacerme a la conduccion sin embrague y me suelta pisale ya veras.
pisoton a fondo...piso....piso...pisoooo joder valla mierda de coche esto no anda nada,increible lo aparatoso,se nota mucho el peso y la poca aerodinamica eso si el motor tipical american broooooooom.
andar no anda pero eso si,gastamos 1/4 de deposito en hacer unos 30 kms

c20xe del 91