weno pos que un personaje el sabado por la tarde mientras estavamos con los avioncitos aprovexo que tenia el capó avierto (para el arrancador del avion) pa liarmela y me solto la clavija del caudalimetro y me solto esta manguerita
y cuando arranke con eso suelto pos se encendio el rayito y me quede a cuadros el coxe dava unas coces de espanto (a ralenti sin mover el buga) y yo ya estava super acojonado, pues me bajo del coxe abro el capó y cuando viene el muy payaso y me dice mira tienes suelto esto y esto (os juro que me dieron gans de saltarle todos los dientes pero consegui reprimirme) y na fue enxufarlo to volver a arrancar y ya esta de lujo otra vez.
y me gustaria saver pos la funcion del aparatito ese de la manguera y saver dodne se pierde esa manguerita, a si y si me a podido preparar alguna averia el exo de que el coxe alla estado un rato arrancado (sin moverse) con el caudalimetro y la manguerita sueltos.
muxas gracias, un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
La flecha de arriba señala el manguito de vacío del regulador de presión de alfalfa. Con él desconectado la AFR se va a SEPU. Si encima te desenchufó el caudalímetro, deberías haberle pateado el cráneo al meningítico ese.
Si paraste rápido y reenhebraste ambas cosas probablemente no ha pasado nada.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
SEPUñetas . Es un dicho paleolítico que usaba mucho mi madre. SEPU era una especie de carrefú que había en la Gran Vía cuando los dinosaurios dominaban la tierra .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:SEPUñetas . Es un dicho paleolítico que usaba mucho mi madre. SEPU era una especie de carrefú que había en la Gran Vía cuando los dinosaurios dominaban la tierra .
La bolsa de plastico de este comercio no seria amarilla con una matriz de puntos rojos o azules?
Telvm te he dicho cuanto me gusta tu nuevo avatar?¿
pues eso 2.0_16v si hubieras pegado un aceleron con eso quitado y la relacion de alfalfa/aire o AFR era pobre pues padabun chimpum el mio en cambio con el cudalimetro suelto no mantiene el relenti, se para autosmaticamente
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
un personaje el sabado por la tarde mientras estavamos con los avioncitos aprovexo que tenia el capó avierto (para el arrancador del avion) pa liarmela y me solto la clavija del caudalimetro y me solto esta manguerita
De verdad que no me explico como hay gente tan zafia en este mundo como para hacer cosas semejantes.
¿Telvm te he dicho cuanto me gusta tu nuevo avatar?
Muy chulo el ¿Tripode? (por que cuando pienso en esta palabra me sale la imagen de Tropic ).
un personaje el sabado por la tarde mientras estavamos con los avioncitos aprovexo que tenia el capó avierto (para el arrancador del avion) pa liarmela y me solto la clavija del caudalimetro y me solto esta manguerita
De verdad que no me explico como hay gente tan zafia en este mundo como para hacer cosas semejantes.
¿Telvm te he dicho cuanto me gusta tu nuevo avatar?
Muy chulo el ¿Tripode? (por que cuando pienso en esta palabra me sale la imagen de Tropic ).
pues ya ves pa aver ido a su coxe y averselo dejado como un mondadientes a base de la medicina del maese omega.:azadon::azadon::azadon:
Tropic tna grande la tienes??? pa compararte con un tripode te tiene que yegar asta el suelo.
y lo peor de todo es que carlos debe avertela observado bien porque pa que con oir la palabra tripode le vengas a la memoria
TRIPODEEEEEEE TRIPODEEEEEEEE
jajajajaja jajajaja
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Yo de mi miembro viril no hablaré, que luego todo se sabe
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...