Tropic escribió:Asi que tienes unos asientos donde pone:
"No Gracias :D:D"
:chondo::chondo::chondo::chondo::chondo:
Si no lo dices tu, que tb hilas siempre muy fino, lo tendré que decir yo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Asi que tienes unos asientos donde pone:
"No Gracias :D:D"
:chondo::chondo::chondo::chondo::chondo:
Si no lo dices tu, que tb hilas siempre muy fino, lo tendré que decir yo!!
Es que era Domingo, y mis dos neuronas de guardia estaban enfadadas
No te preocupes, cuando bajes la guardia, yo estaré ahi para cubrirte las espaldas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se me ha ocurrido una idea. Para los que tenemos Volante con airbag y que nos quejamos de que es algo fino, ?en este sitio no nos podran poner un tapizado en la circunferencia del volante para que asi este sea algo mas gordo?
mt2020 escribió:Se me ha ocurrido una idea. Para los que tenemos Volante con airbag y que nos quejamos de que es algo fino, ?en este sitio no nos podran poner un tapizado en la circunferencia del volante para que asi este sea algo mas gordo?
hay algo mas facil,cambiar el volante y listo,resulta que hay 2 tipos de volantes con airbag,lee este post: viewtopic.php?t=5954&highlight=
no me kiero ni imaginar lus yupis estos cuando cambien de novia jajaja a cambiar de tapizado?
seguro que en la aleta yeva tb el nombre y el grupo sanguineo jajajaja
lo suyo seria que le uviera dixo al tapicero que en vez de bordar nada en el asiento del acompañante que le ubiera cosido un caxo de velcro y que le uviera dado uan cakita con todas las letras del diccionario, asi por lo menos se aorrava el retapizado
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
El mejor retapizado que he visto hasta ahora en un calibra a sido en el de tantarantan, que es un mezcla entre la tapiceria de terciopelo y una polipiel negra muy similar al cuero negro, el resultado es muy actual y vistoso.
Lamentablemente no tiene internet en casa por lo que se conecta desde un ciber por lo que lo veo de moenteo imposible a menos que no venga a una kdd y se las hagamos nosotros.
¿Por cierto Leaniz ya encontraste el asiento que buscabas?.
el tapizado del kadett de la foto(interior blanco) lo a echo millan
un crack en tapizados,ese kadet es pa verlo,lo malo es que no puede circular por carretera.
Poke escribió:Aki cerca de mi pueblo hay un tapicero ke por tapizarme todos los asientos me cobra 240€ (no fundas a medida) seria cuestion de preguntarle.
Por ese precio los tapiza en piel de rana o con piel que sobra de cirugia estética
Si puedes enterarte...hasta igual hay una compra conjunt