juas segun rallye, amiguitos de lo ajeno,
yo me lleve del laboratorio de ingenieria unas pipetas que valian un cojon, pero por tonto se me cayeron al suelo y plof!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:juas segun rallye, amiguitos de lo ajeno,
yo me lleve del laboratorio de ingenieria unas pipetas que valian un cojon, pero por tonto se me cayeron al suelo y plof!!
No, los tiros no van por ahi, el tema es q en teoria lo consegui para un corsa con ese mismo motor, pero es japones, con volante a la derecha, y la centralita no vale, tiene pines distintos.
taurus escribió:juas segun rallye, amiguitos de lo ajeno,
No, los tiros no van por ahi, el tema es q en teoria lo consegui para un corsa con ese mismo motor, pero es japones, con volante a la derecha, y la centralita no vale, tiene pines distintos.
Que me estas contando ko???
Despues de la pateada que nos pegamos no vale pa nada???
Mañama le tiro unas fotos, no tiene apenas kilometros, solo se uso cuando se hizo la prueva de fabrica, itv y papeles en regla, regalo tanga de proteccion, chaleco pal pito, linterna y bateria adicional. El tanga es azul cielo verde braga. Precio de regalo.