2.0_16v escribió:
los venden sueltos, en cualkier tienda de car audio los tienen, icluso si te pasas por el FeuVert tb las tienen.
un saludo
ok, gracias.
el otro dia monte el filtro green pero aun no he podido instalar la toma ram.
a ver si algun viernes me da tiempo y paso a ver a los maños por la calle amsterdam y lo ponemos en un momentin.
por cierto, en la itv no me diran nada verdad?
mi mecanico me ha dicho que por el filtro no, pero por la repiracion de gases del motor si(tubito anulado que llena de mierda la valvula de ralenti.)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
2.0_16v escribió:
los venden sueltos, en cualkier tienda de car audio los tienen, icluso si te pasas por el FeuVert tb las tienen.
un saludo
ok, gracias.
el otro dia monte el filtro green pero aun no he podido instalar la toma ram.
a ver si algun viernes me da tiempo y paso a ver a los maños por la calle amsterdam y lo ponemos en un momentin.
por cierto, en la itv no me diran nada verdad?
mi mecanico me ha dicho que por el filtro no, pero por la repiracion de gases del motor si(tubito anulado que llena de mierda la valvula de ralenti.)
si en vez de kitar el manguito de reaspiracion, le flojas un pokito la abrazadera, lo jiras acia abajo del motor como si eso yevara ay toda la vida y que venia de serie, y cuando este ay abajo lo tapas, el mecanico de la itv no va a ver nada suelto por ningun lado no va a sospexar absolutamente nada y no se kejara.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.