Finalizada instalacion de Bombillas Xenon de 10000K.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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ministrillo
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Finalizada instalacion de Bombillas Xenon de 10000K.

Mensaje por ministrillo »

Bueno, finalizada esta tarde instalacion de los xenon, cristales de faros, regulacion confortable de los selex, discos de freno POWERATE y multitud de pequeños arreglos varios.... cambio de aceite, filtros, aprietes, engrases con un extraordinario aceite llamado BORCAP (Ya os hablare de el) y mas cosillas...........
Lastima de que me haya acordado de la camara al final............

Fotico de como quedan, aunque de dia y con bastante luz resulta imposible apreciar la cantidad de luz que dan.
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Los 10.000k son azules oscuros...... pero no demasiado cantosos.
Lo cierto es que cuando se enciende se ven preciosos, pero la gente no lo aprecia hasta que ven uno al lado del otro a un calibra con su pauperrima iluminacion de serie y a estos peazos de xenon.
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Despues de darle muchas vueltas a la ubicacion de los balastros y no acabar de convercerme del todo la ubicacion que les dio Manolo (Aunque su bricox es de 10) yo los he colocado aqui. ME dan la impresion de mas protegidos. Ademas cuando aborde el repintado del vehiculo, dire al pintor que me los pinte del color del coche y asi los disimulo al 100%.

Para fijarlos he usado un sistema nuevo de remachado que es una pasada, taladras y con una remachadora especial metes una especie de remache que en su parte interior lleva una rosca, lo fijas, y luego queda de puta madre para atornillar.

Ademas de para los balastros lo he usado para eliminar la puta mierda de tornillos rosca chapa que fijan todo el faldon delantero, por otros nuevos de acero inoxidable y mucho mas fuertes.
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ESCALOFRIANTE Y PENOSA IMAGEN DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN LOS CRIsTALES DE LOS FAROS DE LA MAYORIA DE LOS CALIS CON AÑOS A SUS ESPALDAS, y mas sabiendo que solo valen 35€........
NORMAL QUE NO VEAMOS UNA MIERDA.......
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Queda probarlos este fin de semana y postearos mas cosillas......ahora os dejo que me caigo de sueño.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

:shock: Menuda operación de cataratas, si señor :pulgar:
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Mensaje por 205rallye »

Iremos tomando nota :finga:
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jei-ey
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Mensaje por jei-ey »

qué dices que cuesta 35 euros? los cristales de los faros? pero eso se vende aparte??
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Cada dia tengo mas ganas de tener mi kit para montarlo y ver esos reflejos de luz xenon en la carretera, muy bien montado el tema.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

jei-ey escribió:qué dices que cuesta 35 euros? los cristales de los faros? pero eso se vende aparte??
Exacto. Ademas se quitan muy facil.

Yo en mi caso recurri a un Autobus iveco mago que generosamente los dono.

Despiece del faro segun el EPC.
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Un saludo.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Esta es la iluminacion de mi cali, con bombillas y opticas k no se debieron de cambiar en los 15 años k tiene (A ver si me pongo, como casi nunca voy por ahi de noche... :oops: )

Os puedo decir k aun poniendolo a todo trapo (cruce, antinieblas y largas) no se ve una p.... mierda :evil:

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Muy bueno ese xenon, en cuanto tenga pasta lo pongo. :pulgar:
Tengo una pregunta: Hay k homologar algo? no habia k tener regulador de altura y lavafaros para poder tenerlo sin problemas?

Un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ya nos contaras como ves por la noche ministrillo, según Manolo es una pasada.
Esta es la iluminacion de mi cali, con bombillas y opticas k no se debieron de cambiar en los 15 años k tiene (A ver si me pongo, como casi nunca voy por ahi de noche... )
Por eso mismo hay que tenerlo en buen estado por que el dia que andas de noches no ves nada y es un peligro.
Os puedo decir k aun poniendolo a todo trapo (cruce, antinieblas y largas) no se ve una p.... mierda
Cambiar los cristales y bombillas y limpiar el faro mejora mucho la visión por la noche, con el tiempo los cristales se ponen amarillentos y se come la luz del foco.
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

los mios los desmonte el otro dia, y me yeve una sorpresa, alegria/tristeza alegria xq las opticas estavan nuevas, usease donde refleja la luz detras del elipse no esta ni kemadito ni nada deso, y tristeza porque para que eso este nuevo el coxe a tenido que tener un golpe frontal.

mi gran duda dudosa es que: si las opticas son nuevas, xq el cristal esta viejisimo??? como yeno de burbujitas por todas pares, y con una manta mierda por dentro que me asombre al limpiarlos. entonces esa duda me yeva a otra, si tuvo un golpe frontal , los cristales deverian ser nuevos, pero no es asi.

puede que el/los anterior/es dueño/s no usaran apenas el cali de noxe???

nose que pensar ya

un saludo
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Puede que casi ni lo usara por la noche, al no tener calor de las bombillas no se quema el reflector, las picadas en el cristal es logico, siempre que ande claro, la carretera esta llena de proyectiles.
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Poke
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Mensaje por Poke »

Cuanto puede costar un kit de esos?, la verdad es ke es una solucion final al problema "topo" de nuestros calis.
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Poke
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Mensaje por Poke »

Una cosa importante, influye en la ITV o no? :?
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues el pedido que se ha hecho salia por 245€ en tu misma casa, es posible que en muchas itv de dia no se den cuenta, y si dicen algo en menos de 5 minutos pones las bombillas normales y a correr, ademas siempre puedes dar los antinieblas a ver si cuela.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A ver si nos tiras una foto de noche... Se ven asako las bombillas azules con el alumbrado apagado. Un monton. Yo voy a por las 14.000 las de Papa Pitufo y tengo mis faros un poco warros... pero los cristales si q estan enwarrados. El tema de los lavafaros... habra q mirarlo, xq yo creo q es mas sencillo de lo q parece y no hace falta poner exclusivamente los mazacotes de tira-aguas de serie.

Asunto de las rafagas y del BiXenon, si kisieramos tener BiXenon, deberiamos poner dos Kits al ser lamparas independientes. Perderiamos la posibilidad de dar rafagas definitivamente...? La bombilla antiniebla es la H3, TriXenon? Esto igual ya seria llevar mas luz de la q tienen contratada en una nave de un poligono industrial... En caso de tener un kit de 14.000ºK y petar una bombilla... unicamente es subsituible por otra bombilla de 14.000ºk y asi respectivamente con cada temperatura, no?

Un cordial saludo.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Bueno, espero probarlas esta noche, pero no es seguro..... tengo lio. Si puedo os cuelgo mañana una foto.

El tema es que de dia se ven muy azules las de 10.000 K, pero de noche yo creo que se iran casi a moradas. Vamos que quedaran un poco cantosas.

Yo sinceramente os aconsejaba poner como mucho 8000 K por varios motivos, primero la ITV, que fijo que con unas xenon mas claras la pasais con la gorra.

Segundo por la Guardia Civil, ya que se nota mucho que no son las luces de serie del coche, y tercero porque segun tengo entendido a partir de 6000 K solo pierdes visibilidad y ganas estetica....... yo estoy un pelin preocupado.

Las bombillas evidentemente hay que ponerlas del mismo grado de color y por parejas......

El asunto de las largas de xenon, yo pienso siceramente que no compensa en absoluto, por las rafagas y porque de falta de eso no peca nuestra coche. Si es por un tema de estetica, yo me tiraria a por los antinieblas....... aunque seria demasiado lio de balastros y cables, y una ruina para nuestro bolsillo en caso de que tuviesemos un golpe frontal.....



La ITV ya os dije que con unas XENON mas blancas la pasais sin problemas. En la de Segovia me han jurado y perjurado, que mientras sea una bombilla de luz blanca, que no supere unos determinados lumenes y no este mal regulada de altura LA PASA SIN PROBLEMAS......otra cosa es el tema de poner al coche unos FAROS COMPLETOS DE OTRO COCHE DE XENON....que eso seria otro cantar. NOSOTROS SOLO PONEMOS LAS BOMBILLAS.........

Y el agente mio de MAPFRE me dice que en caso de accidente lo que no cubre el seguro, SON MIS FAROS DE XENON, que no son un elemento de serie del coche, pero los daños a terceros si los cubre.......


Un saludo
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Mensaje por goku_gtturbo »

yo me he pillado unas 8000k por 245€ en casa, no lo veo caro
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Mensaje por OMEGA »

Yo en principio compre las mismas goku_gtturbo pero en 6000, con la idea que no se note mucho azul de noche, quiero luz blanca con muy ligeros toques azulados, asi que seguro no canta mucho.
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Mensaje por Carlos »

La ITV ya os dije que con unas XENON mas blancas la pasais sin problemas. En la de Segovia me han jurado y perjurado, que mientras sea una bombilla de luz blanca, que no supere unos determinados lumenes y no este mal regulada de altura LA PASA SIN PROBLEMAS....
Yo creo que pasan perfectamente la ITV siempre y cuando este como dice ministrillo, lo que es decir este bien reglado el faro en altura y de una luz blanca yo sepa el nivel de lumenes no se mira nunca.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Cuando monte las mias medire los lumenes con alogenas y despues con xenon, la diferencia sera brutal. 8)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

2.0_16v escribió:los mios los desmonte el otro dia, y me yeve una sorpresa, alegria/tristeza alegria xq las opticas estavan nuevas, usease donde refleja la luz detras del elipse no esta ni kemadito ni nada deso, y tristeza porque para que eso este nuevo el coxe a tenido que tener un golpe frontal.

mi gran duda dudosa es que: si las opticas son nuevas, xq el cristal esta viejisimo??? como yeno de burbujitas por todas pares, y con una manta mierda por dentro que me asombre al limpiarlos. entonces esa duda me yeva a otra, si tuvo un golpe frontal , los cristales deverian ser nuevos, pero no es asi.

puede que el/los anterior/es dueño/s no usaran apenas el cali de noxe???
La respuesta correcta es la segunda, ese coche a circulado poco por la noche o a realizado trayectos cortos.
La solución para tener unos faros nuevos en tu caso es sencillo, dos cristales nuevos y marchando.
Última edición por Carlos el Dom, 24 Jul 2005, 13:49, editado 1 vez en total.
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