Lastima de que me haya acordado de la camara al final............
Fotico de como quedan, aunque de dia y con bastante luz resulta imposible apreciar la cantidad de luz que dan.

Los 10.000k son azules oscuros...... pero no demasiado cantosos.
Lo cierto es que cuando se enciende se ven preciosos, pero la gente no lo aprecia hasta que ven uno al lado del otro a un calibra con su pauperrima iluminacion de serie y a estos peazos de xenon.

Despues de darle muchas vueltas a la ubicacion de los balastros y no acabar de convercerme del todo la ubicacion que les dio Manolo (Aunque su bricox es de 10) yo los he colocado aqui. ME dan la impresion de mas protegidos. Ademas cuando aborde el repintado del vehiculo, dire al pintor que me los pinte del color del coche y asi los disimulo al 100%.
Para fijarlos he usado un sistema nuevo de remachado que es una pasada, taladras y con una remachadora especial metes una especie de remache que en su parte interior lleva una rosca, lo fijas, y luego queda de puta madre para atornillar.
Ademas de para los balastros lo he usado para eliminar la puta mierda de tornillos rosca chapa que fijan todo el faldon delantero, por otros nuevos de acero inoxidable y mucho mas fuertes.

ESCALOFRIANTE Y PENOSA IMAGEN DEL ESTADO EN EL QUE ESTAN LOS CRIsTALES DE LOS FAROS DE LA MAYORIA DE LOS CALIS CON AÑOS A SUS ESPALDAS, y mas sabiendo que solo valen 35€........
NORMAL QUE NO VEAMOS UNA MIERDA.......

Queda probarlos este fin de semana y postearos mas cosillas......ahora os dejo que me caigo de sueño.