Dudas del Tranfer.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Dudas del Tranfer.....
wenas ... bueno mee puesto en contacto con los suizo x el tema del tranfer... mi duda es la sieguiente en la pagina de cav16 dan mas datos sobre las diferencias entre sus prepraciones el caso es que ami me interesava la sport.
Mi duda viene con los NM ó Niutons , yo x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?
Mi duda es .. Eso es ASi?????
es pegare la traduccion que exo con google...
+ reacondicionó el asabove + acoplador viscoso modificado para requisitos particulares para los motores de la alta energía (máximo 300 bhp) - esfuerzo de torsión viscoso del acoplador ajustado a un máximo de 180 Nm del estándar de 90 Nm turbo, conforme a medición el eje del apoyo.
y ahora si alguien me lo traduce al cristiano mejor jejeje..
tambien adjunto el link http://www.cav16.co.uk/prices.htm
donde sale todo esto que comento...
la putada es que no ponen el precio del Tranfer Racing
Mi duda viene con los NM ó Niutons , yo x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?
es pegare la traduccion que exo con google...
+ reacondicionó el asabove + acoplador viscoso modificado para requisitos particulares para los motores de la alta energía (máximo 300 bhp) - esfuerzo de torsión viscoso del acoplador ajustado a un máximo de 180 Nm del estándar de 90 Nm turbo, conforme a medición el eje del apoyo.
y ahora si alguien me lo traduce al cristiano mejor jejeje..
tambien adjunto el link http://www.cav16.co.uk/prices.htm
donde sale todo esto que comento...
la putada es que no ponen el precio del Tranfer Racing
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que nó.x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?
Todas las fuentes GM indican que el tránsfer de serie es capaz de un reparto mucho más variable, de casi el 100% atrás.
El diferencial trasero que le puso la GM al Cali Turbo es muy resistente. Es el mismo del Holden Commodore, con motor V8 de 5.7 litros, 300 pencos y un monstruoso torque de 460 Nm, todo al eje trasero. Pa' 90 Nm de risa no le hubieran puesto tanto diferencial atrás.
Todo esto lo corrobora mi experiencia con la fiera: Pisando a saco y virando brusco se vá de atrás como un tracción trasera y exige contravolantear fuerte. Con un máximo de 90 Nm atrás difícilmente pasaría eso.
Lo mejor es TXB de serie con el debido mantenimiento.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
weno el caso es que yo voy a comprar un trafer a los suizos y claro del mas barato al mas caro que es el sport hay mas o menos 400 €..
pero ahora meas exo dudar??? tenia penado enviar la pasta el lunes pero ahora no tengo claro lo que devo acer????
xq ahora me stas diciendo qeu uno estandar es mejor que los que preparan los suizos????
pero ahora meas exo dudar??? tenia penado enviar la pasta el lunes pero ahora no tengo claro lo que devo acer????
xq ahora me stas diciendo qeu uno estandar es mejor que los que preparan los suizos????
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo q no veo logico en absoluto es q un transfer preparado tenga menos awante q uno de serie y ya ni te cuento q uno transfer muy reforzado como deberia ser el Sport awante bastante menos q el de serie.
Pudiera ser q esos Nm del los transfer tocados por Dorf sean aditivos a los Nm de serie?
Un cordial saludo.
Pudiera ser q esos Nm del los transfer tocados por Dorf sean aditivos a los Nm de serie?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM escribió:FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno

Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo he tenido que poner otro monitor ya, el anterior le di un golpe magico con la aceitera al ver que ese bicho se movia.Tropic escribió:TELVM escribió:FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno![]()
![]()
![]()
![]()
Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!!![]()
![]()
![]()