Dudas del Tranfer.....
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- The Crow
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Dudas del Tranfer.....
wenas ... bueno mee puesto en contacto con los suizo x el tema del tranfer... mi duda es la sieguiente en la pagina de cav16 dan mas datos sobre las diferencias entre sus prepraciones el caso es que ami me interesava la sport.
Mi duda viene con los NM ó Niutons , yo x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?
Mi duda es .. Eso es ASi?????
es pegare la traduccion que exo con google...
+ reacondicionó el asabove + acoplador viscoso modificado para requisitos particulares para los motores de la alta energía (máximo 300 bhp) - esfuerzo de torsión viscoso del acoplador ajustado a un máximo de 180 Nm del estándar de 90 Nm turbo, conforme a medición el eje del apoyo.
y ahora si alguien me lo traduce al cristiano mejor jejeje..
tambien adjunto el link http://www.cav16.co.uk/prices.htm
donde sale todo esto que comento...
la putada es que no ponen el precio del Tranfer Racing
Mi duda viene con los NM ó Niutons , yo x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?
Mi duda es .. Eso es ASi?????
es pegare la traduccion que exo con google...
+ reacondicionó el asabove + acoplador viscoso modificado para requisitos particulares para los motores de la alta energía (máximo 300 bhp) - esfuerzo de torsión viscoso del acoplador ajustado a un máximo de 180 Nm del estándar de 90 Nm turbo, conforme a medición el eje del apoyo.
y ahora si alguien me lo traduce al cristiano mejor jejeje..
tambien adjunto el link http://www.cav16.co.uk/prices.htm
donde sale todo esto que comento...
la putada es que no ponen el precio del Tranfer Racing
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Yo creo que nó.x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?
Mi duda es .. Eso es ASi?????
Todas las fuentes GM indican que el tránsfer de serie es capaz de un reparto mucho más variable, de casi el 100% atrás.
El diferencial trasero que le puso la GM al Cali Turbo es muy resistente. Es el mismo del Holden Commodore, con motor V8 de 5.7 litros, 300 pencos y un monstruoso torque de 460 Nm, todo al eje trasero. Pa' 90 Nm de risa no le hubieran puesto tanto diferencial atrás.
Todo esto lo corrobora mi experiencia con la fiera: Pisando a saco y virando brusco se vá de atrás como un tracción trasera y exige contravolantear fuerte. Con un máximo de 90 Nm atrás difícilmente pasaría eso.
Lo mejor es TXB de serie con el debido mantenimiento.


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- The Crow
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weno el caso es que yo voy a comprar un trafer a los suizos y claro del mas barato al mas caro que es el sport hay mas o menos 400 €..
pero ahora meas exo dudar??? tenia penado enviar la pasta el lunes pero ahora no tengo claro lo que devo acer????
xq ahora me stas diciendo qeu uno estandar es mejor que los que preparan los suizos????
pero ahora meas exo dudar??? tenia penado enviar la pasta el lunes pero ahora no tengo claro lo que devo acer????
xq ahora me stas diciendo qeu uno estandar es mejor que los que preparan los suizos????
- talaveracali
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Lo q no veo logico en absoluto es q un transfer preparado tenga menos awante q uno de serie y ya ni te cuento q uno transfer muy reforzado como deberia ser el Sport awante bastante menos q el de serie.
Pudiera ser q esos Nm del los transfer tocados por Dorf sean aditivos a los Nm de serie?
Un cordial saludo.
Pudiera ser q esos Nm del los transfer tocados por Dorf sean aditivos a los Nm de serie?
Un cordial saludo.
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TELVM escribió:FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno




Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!!



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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Yo he tenido que poner otro monitor ya, el anterior le di un golpe magico con la aceitera al ver que ese bicho se movia.Tropic escribió:TELVM escribió:FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno![]()
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Si yo tambien me quede perplejo la primera vez, esta muy conseguido ese abatar del Tripode.Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!!![]()
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En cuanto al transfer a estar altura creo que esta más que demostrado que la mejor opción es irse hasta Suiza, es la mejor y más barta opción, creo que no hay que tener tanta cautela en cruzar los pirineos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- The Crow
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hombre io me iria a suiza lo que estoy en mallorca. coje barco y luego carretera en fin un trallercto interesantisimo..
yo tengon claro que el tranfer lo tengo que comprar a los suizos pero ia que lo compro lo kiero pues de lo weno lo mejor prefiero que me sobre queno me falte.
y claro ami el tranfer sport pues parece que es mejor que tienen, pero ara me aveis exo dudar y x eso pregunto.. yo solo tengo que acer la tranferencia y melo envian .. pero kiero estar completamente seguro ....
xq no son 2 duross
yo tengon claro que el tranfer lo tengo que comprar a los suizos pero ia que lo compro lo kiero pues de lo weno lo mejor prefiero que me sobre queno me falte.
y claro ami el tranfer sport pues parece que es mejor que tienen, pero ara me aveis exo dudar y x eso pregunto.. yo solo tengo que acer la tranferencia y melo envian .. pero kiero estar completamente seguro ....
xq no son 2 duross