Dudas del Tranfer.....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Dudas del Tranfer.....

Mensaje por The Crow »

wenas ... bueno mee puesto en contacto con los suizo x el tema del tranfer... mi duda es la sieguiente en la pagina de cav16 dan mas datos sobre las diferencias entre sus prepraciones el caso es que ami me interesava la sport.

Mi duda viene con los NM ó Niutons , yo x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?

Mi duda es .. Eso es ASi?????

es pegare la traduccion que exo con google...

+ reacondicionó el asabove + acoplador viscoso modificado para requisitos particulares para los motores de la alta energía (máximo 300 bhp) - esfuerzo de torsión viscoso del acoplador ajustado a un máximo de 180 Nm del estándar de 90 Nm turbo, conforme a medición el eje del apoyo.

y ahora si alguien me lo traduce al cristiano mejor jejeje..

tambien adjunto el link http://www.cav16.co.uk/prices.htm
donde sale todo esto que comento...

la putada es que no ponen el precio del Tranfer Racing
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

x lo que e entendido en la pagina inglesa el tranfer de serie trabaja a 90 NM y con la sport tarbaja a 180 NM y ponen un tope maximo de potencia del motor de 300 CV ?

Mi duda es .. Eso es ASi?????
Yo creo que nó.

Todas las fuentes GM indican que el tránsfer de serie es capaz de un reparto mucho más variable, de casi el 100% atrás.

El diferencial trasero que le puso la GM al Cali Turbo es muy resistente. Es el mismo del Holden Commodore, con motor V8 de 5.7 litros, 300 pencos y un monstruoso torque de 460 Nm, todo al eje trasero. Pa' 90 Nm de risa no le hubieran puesto tanto diferencial atrás.

Todo esto lo corrobora mi experiencia con la fiera: Pisando a saco y virando brusco se vá de atrás como un tracción trasera y exige contravolantear fuerte. Con un máximo de 90 Nm atrás difícilmente pasaría eso.


Lo mejor es TXB de serie con el debido mantenimiento.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

weno el caso es que yo voy a comprar un trafer a los suizos y claro del mas barato al mas caro que es el sport hay mas o menos 400 €..

pero ahora meas exo dudar??? tenia penado enviar la pasta el lunes pero ahora no tengo claro lo que devo acer????

xq ahora me stas diciendo qeu uno estandar es mejor que los que preparan los suizos????
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues si yo no consigo,hacer uno ,de dos que tengo tambien tendre que hablar con los Suizos.

The Crow,dame detalles de la operacion,portes,aduana,etc...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... y claro del mas barato al mas caro que es el sport hay mas o menos 400 € ...
Mejor invertirlos en un FMIC decente.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

MMM con todo los respetos que coño es un Fmic??????
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

telvm tiene toda la razon del mundo, mira te comparas el basico, y con poco mas, 400 q hay de diferencia + 200 q tu pongas de tu parte, te compras un buen Intercooler, con manguitos y tuberias.
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo q no veo logico en absoluto es q un transfer preparado tenga menos awante q uno de serie y ya ni te cuento q uno transfer muy reforzado como deberia ser el Sport awante bastante menos q el de serie.

Pudiera ser q esos Nm del los transfer tocados por Dorf sean aditivos a los Nm de serie?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno
:lol: :lol: :lol: :lol:

Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!! :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:twisted:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:
TELVM escribió:FMIC = Frondoso Maloliente Infectado Cogno
:lol: :lol: :lol: :lol:

Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!! :lol: :lol: :lol:
Yo he tenido que poner otro monitor ya, el anterior le di un golpe magico con la aceitera al ver que ese bicho se movia. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Telvm, que puto susto me ha metido tu avatar, mientras leia este post acabo de percatarme, por el rabillo del ojo, que el ioputa tripode se mueve, levemente, pero se mueve!! :lol: :lol: :lol:
Si yo tambien me quede perplejo la primera vez, esta muy conseguido ese abatar del Tripode.

En cuanto al transfer a estar altura creo que esta más que demostrado que la mejor opción es irse hasta Suiza, es la mejor y más barta opción, creo que no hay que tener tanta cautela en cruzar los pirineos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

hombre io me iria a suiza lo que estoy en mallorca. coje barco y luego carretera en fin un trallercto interesantisimo..

yo tengon claro que el tranfer lo tengo que comprar a los suizos pero ia que lo compro lo kiero pues de lo weno lo mejor prefiero que me sobre queno me falte.

y claro ami el tranfer sport pues parece que es mejor que tienen, pero ara me aveis exo dudar y x eso pregunto.. yo solo tengo que acer la tranferencia y melo envian .. pero kiero estar completamente seguro ....

xq no son 2 duross
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Responder