TARJETAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Rayo
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
TARJETAS
Buenas!
que mi moza es una manitas con esto del ordenador y ha hecho unas tarjetitas que dice os pueden gustar, (y que le gusta hacer cositas pa los demás y contribuir a todo lo que puede) os las paso, que gracias a ella sé cómo se meten las images aquí, es que yo soy nulo
CLUB CALIBRA OPEL: http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=3BLA ... 5E87GN92FL
CLUB CALIBRA TEAM: http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=2T7U ... K38UEDAPS8
CLUB CALIBRA TEAM-OPEL: http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=20DB ... GJB4IG99IQ
A ver que os parecen!! jejeje
que mi moza es una manitas con esto del ordenador y ha hecho unas tarjetitas que dice os pueden gustar, (y que le gusta hacer cositas pa los demás y contribuir a todo lo que puede) os las paso, que gracias a ella sé cómo se meten las images aquí, es que yo soy nulo
CLUB CALIBRA OPEL: http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=3BLA ... 5E87GN92FL
CLUB CALIBRA TEAM: http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=2T7U ... K38UEDAPS8
CLUB CALIBRA TEAM-OPEL: http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=20DB ... GJB4IG99IQ
A ver que os parecen!! jejeje
- 205rallye
- Moderador
Es mas facil subir las imagenes con www.imageshack.us .Tuerkas escribió:Holaaaaa!!!!!!!!
Gracias tío, soy la autora de las tarjetas, y no es que sea una "manitas" chatarreo con los programas y te agradezco un programa mejor!!!
Hace unos dias puse un enlace a un programa con el cual subias las imagenes al servido de imageshack con solo hacer click con el boton derecho.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estarian bien en JPG para poder acoplarle encima el nick del forero en cuestion o lo que se quiera. Tengo algun calibra cerca al que tengo bastantes tentaciones de dejarle una de ese estilo en el parabrisas xD.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Están bien, pero a mi no me acaba de convencer esa franja tricolor, homónima a otro club cuyo nombre es conocido por todos.
No por nada,pero no me gustan los parecidos, ya que nosotros somos diferentes a todos los foros en TODO.
Salvo ese pequeño comentario, me parecen GENIALES, sobretodo pq el primer cali es el mio
No por nada,pero no me gustan los parecidos, ya que nosotros somos diferentes a todos los foros en TODO.
Salvo ese pequeño comentario, me parecen GENIALES, sobretodo pq el primer cali es el mio

- Tuerkas
- Srta. Calibrera
- Contactar:
Alan78 escribió:Estarian bien en JPG para poder acoplarle encima el nick del forero en cuestion o lo que se quiera. Tengo algun calibra cerca al que tengo bastantes tentaciones de dejarle una de ese estilo en el parabrisas xD.
Están bien, pero a mi no me acaba de convencer esa franja tricolor, homónima a otro club cuyo nombre es conocido por todos.
Marc, Alan78!!! Dicho y hecho los he puesto en JPG y le he quitado la banda Tricolor, mis programas no son de profesionales pero hago lo que puedo con lo que tengo!!! un saludo, se aceptan más cambios!!! me mola hacer de estas cosas

Astra 1600-16-100cv
EL CALIBRA ES UN COCHE EMBLEMATICO QUE ME FASCINA
- Tuerkas
- Srta. Calibrera
- Contactar:
tb acepto todas las imágenes que querais para intentar hacerlas mejor!!! o que me paseis vuestras ideas para hacer entre todos unas guapas, y si alguien tiene programas graficos que te cagas, que seguro que le salen más chulas, pero de moment esto!!!
Astra 1600-16-100cv
Otro mas aqui, aparte de que somos diferentes, hay que mantener los copirraises oportunos de los demasCarlos escribió:Estan bastante bien, pero creo que Marc tiene razón.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Poke
- Calibrero Gold
Bueno aki va un link pa los ke aun no han visto la anterior promocion del club, ya estais dejando folletos a destajo!!!!!!
viewtopic.php?t=235&start=0

- Tuerkas
- Srta. Calibrera
- Contactar:
Bueno Poke, veo que esto es bastante anterior, no se si os pusisteis las pegatinas conn los vinilos, pero voy a hacer lo propio y voy a promocionar, y si hace falta me pongo minifarda y me imprimo el logo del club en una minicamiseta para captar calibreros y me engancho al Farias con las maxitunnings!!! (por lo menos así me enseñaron a promocionar)Poke escribió:Bueno aki va un link pa los ke aun no han visto la anterior promocion del club, ya estais dejando folletos a destajo!!!!!!![]()
Astra 1600-16-100cv
- Tuerkas
- Srta. Calibrera
- Contactar:
Wath?? dime que no entiendes y te lo explico.OMEGA escribió:y si hace falta me pongo minifarda y me imprimo el logo del club en una minicamiseta para captar calibreros y me engancho al Farias con las maxitunnings!!! (por lo menos así me enseñaron a promocionar)Comor
Yo lo digo pq este foro no es que lo tenga que conocer todo el mundo pero si la gente que tenga calibras y quiera compartir sus pros y contras (averias y alegrias) con otros del mismo palo, no?? pues a hacer publicidad!!!
Astra 1600-16-100cv