Tuerkas escribió:nooo, si dice que cuidadin porque soy una lianta!!! y me gustan los tios con calibras y veo que aqui hay un monton no??? (es broma)
Siempre he querido tener un calibra y ya lo tengo aunque no sea del todo mio (tb me gustaba mucho el tigra, pero no es tan... y ahora tengo un Astrica!!!
Bueno,se aceptara opel astrica como cali camuflao
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
HOOOOMBRE, intento no perderme ninguna concentración de coches, tunnings, subidas, rallys, ferias de automovil (la de BCN, pq las de MAD m las pierdo siempre!)
renesis llevo el pajarito, la sirena de la ambulancia y un megafono pa cuando tengamos que llamar a la sorda de homi, me reñiran por armar escandalo?, a mi lo vecinos me mandaron una carta peroa ti te van a linxar ,jajajajajaja
ESKORPION* escribió:renesis llevo el pajarito, la sirena de la ambulancia y un megafono pa cuando tengamos que llamar a la sorda de homi, me reñiran por armar escandalo?, a mi lo vecinos me mandaron una carta peroa ti te van a linxar ,jajajajajaja
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
LLego tarde, pero si queda sitio en la comuna me apunto, si no, miraré esto que dices, pero hoy complicado, bastante tengo con intentar ponerme al dia !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Tuerkas escribió:HOOOOMBRE, intento no perderme ninguna concentración de coches, tunnings, subidas, rallys, ferias de automovil (la de BCN, pq las de MAD m las pierdo siempre!)
Bienvenida! espero veros a ti y a tu chorbo(vease Rayo) x granada, ya he kedado con él para hacer una visita turistica pre-kdd.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
n- Odeen16v: Si es ca'Renesis, guay, si no, tambien, pero confirmardme donde Yo llevo colchon inflable valido para dos personas ( si es posible, que yo sea una de ellas )
Para la camiseta:
m- Odeen16v: talla XXXL
Joe, anda que no habeis dicho cosas en una semana.
Ale, me piro a dormir que mañana mi cali me despierta a las 7:30.
Saludetes !!!
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Odeen16v, seguro ke kieres la XXXL??? no te conozco y no se como eres pero la XXL es ya grande, la gente ke haya tenido ya camisetas de alguna kedada y te conozca ke corrobore la talla, Adu tu lo conoces verdad????
P.D: lo digo para ke no te lleve una ke no te estaria bien, a ver ke pasa, jejeje.
Bienvenida! espero veros a ti y a tu chorbo(vease Rayo) x granada, ya he kedado con él para hacer una visita turistica pre-kdd.
Un saludo.[/quote]
Gracias tío, claro que nos pasamos, Rayo me hico cambiar todos los plans de las vacas para poder ir aunque sea el último día. y ya me dijo que entre el 7 y el 9 tb t veremos si casi os conozco a todos ya!!!
Bueno a ver, vamos terminando con el pedido de camisetas ke senos echa el tiempo encima. El ke no se haya apuntado ke lo haga, si alguno sabe de algun despistado ke vaya a asistir y kiera una ke lo apunte o sino.......
El ke kiera el kartel ke me lo diga por mp y se lo mando, por akello de la publicidad.
Poke escribió:Bueno a ver, vamos terminando con el pedido de camisetas ke senos echa el tiempo encima. El ke no se haya apuntado ke lo haga, si alguno sabe de algun despistado ke vaya a asistir y kiera una ke lo apunte o sino.......
El ke kiera el kartel ke me lo diga por mp y se lo mando, por akello de la publicidad.
jo tio, por aqui los cuatro que tienen calibra no tienen SENTIMIENTOOO NENG, he mirao un poquillo y somos 4 de navarra!! los que estamos en este club, si no agusto ponia algún cartelillo, lo que si haré con las tarjetitas de la moza si veo algun calibrero se la pondre en el parabris a ver si hacemos peña tb aqui pa alguna kdda!!!
Actualizo la lista con la cami de Odeen, espero no dejarme a ninguno por el camino....
Odeen, recibido, aun no se como bajaré asi que tampoco estoy para hacer planes conjuntos de vuelo
1.- Poke (M)
2.- Tonios (XXL y pekeñiiisssssssima)
3.- Renesis (M, q me kede pegada )
4.- Adu (XXL)
5.- Sergio (S o M)
6.- Toni : (M) y otra para Richy-turbo (M o L)
7.- JSo (XL y otra XXL)esta ultima para cuando sea un big boy
8.- Kike (M?) Isa (S?)
9.- JUANITO (XXL)
10+1.- RAYO (M) Y SU MOZA (S O M) PEGADITA PA LA NIÑA!!!
11-Hommy (XL)
12.- Eskorpion* (M)
13.- Odeen (XXL)
14.- Tropic (M) (Como buen Spaghettinni )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...