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Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Jorge García
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Mensaje por Jorge García »

Un par de pregunticas:

1- Esperais a q marque el chibato para cambiar las pastillas, o combiene hacerlo antes pues joden los discos?
2-Tengo el coche perfectamente alineado pero para ir recto llevo el volante un pelin girado, q puede ser?

GRACIAS A TODOS
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Si es cierto que lo tienes bien alineado, es decir, si sueltas el volante y el coche sigue recto, es que tienes el volante torcido. Lo has quitado alguna vez???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jorge García
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ALINEADO

Mensaje por Jorge García »

Si lo fui a alinear en el speedy y m dijeron q estaba perfecto y habia q tocar nada. Q seria de las caidas del eje trasero pero m estraña pq antes iva bien.
Has leido el post de ese ordenata q tienes por ahi?
LO NECESITI PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

as mirado la presion de inflado de los neumatico aver si es que esta un poco flojo y x eso tienes el volante un poco torzido
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Jorge,

Quando fue a alinear el mio, el tio de "Free-stone", ( no me pagan para acer publicidad :lol: ), tuve que centrar el volante e fixarlo con herramienta apropriada, me dice que se no el volante no quedaria centrado, ia que se iria alienar todo, camber, etc...etc...
Despues de alienar le quito la dita herramienta e se quedo impecable.
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

ahora que lo decis el mio le pasa lo mismo, para ir recto tengo girar el volante muy poquito, nose como 5 grados a la izquierda (o el coche se me va a la derecha). Tambien hice alineado y algo mejoro, pero se sigue notando.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

A mi me pasa lo mismo (volante ligeramente escorado a la izquierda) y me raya un montón.
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Pacheking escribió:ahora que lo decis el mio le pasa lo mismo, para ir recto tengo girar el volante muy poquito, nose como 5 grados a la izquierda (o el coche se me va a la derecha). Tambien hice alineado y algo mejoro, pero se sigue notando.
Carlos escribió:A mi me pasa lo mismo (volante ligeramente escorado a la izquierda) y me raya un montón.
estoy en el mismo caos, te raya la cabeza la ostia (por lo menos a mi) tener que yevar el volante girado a la izkierda

un saludo
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

veo pues que no soy el unico :lol:
que solucion habra? aflojar el volante y girarlo un poco? o ni aun asi
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

Pacheking escribió:veo pues que no soy el unico :lol:
que solucion habra? aflojar el volante y girarlo un poco? o ni aun asi
eso ya lo e probado yo, pero las estrias que trae el volante, son demasiado grandes, entonces solo con girarlo a sa siguiente estria a la derecha queda una barbaridad girado pa la derexa. y viendo lo visto preferi dejarlo en el mismo sitio.

algun consejo mas??

un saludo
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Jorge García
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volante

Mensaje por Jorge García »

Yo creo q intentare lo del volante, pero el mio es con airbag y no se si tocarlo . Sabeis si es igual? o mas chungo.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Pues en principio haciendo alineacion + equilibrado + paralelo y con la correctas presiones de inflado, el coche tiene que quedar con la direccion recta y en perfectas condiciones.

Daros cuenta que cuando os lo hacen, fijan el volante al centro de su recorrido con un barra. Otra cosa, la mas comun, es que el que os hace la operacion sea un pasota y lleve el volante mas o menos al centro, quedado luego con una ligera desviacion.

De tres veces que he hecho la alineacion, solo en un sitio la consiguiero hacer bien. Tenian un sistema por ordenador y la clavaban, tanto en los resultados como en el precio........
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