2 COSAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
2 COSAS
Un par de pregunticas:
1- Esperais a q marque el chibato para cambiar las pastillas, o combiene hacerlo antes pues joden los discos?
2-Tengo el coche perfectamente alineado pero para ir recto llevo el volante un pelin girado, q puede ser?
GRACIAS A TODOS
1- Esperais a q marque el chibato para cambiar las pastillas, o combiene hacerlo antes pues joden los discos?
2-Tengo el coche perfectamente alineado pero para ir recto llevo el volante un pelin girado, q puede ser?
GRACIAS A TODOS
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
ALINEADO
Si lo fui a alinear en el speedy y m dijeron q estaba perfecto y habia q tocar nada. Q seria de las caidas del eje trasero pero m estraña pq antes iva bien.
Has leido el post de ese ordenata q tienes por ahi?
LO NECESITI PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Has leido el post de ese ordenata q tienes por ahi?
LO NECESITI PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- korvo01
- Master Calibreitor!
Jorge,
Quando fue a alinear el mio, el tio de "Free-stone", ( no me pagan para acer publicidad
), tuve que centrar el volante e fixarlo con herramienta apropriada, me dice que se no el volante no quedaria centrado, ia que se iria alienar todo, camber, etc...etc...
Despues de alienar le quito la dita herramienta e se quedo impecable.
Quando fue a alinear el mio, el tio de "Free-stone", ( no me pagan para acer publicidad

Despues de alienar le quito la dita herramienta e se quedo impecable.
- Pacheking
- Calibrero de pro
ahora que lo decis el mio le pasa lo mismo, para ir recto tengo girar el volante muy poquito, nose como 5 grados a la izquierda (o el coche se me va a la derecha). Tambien hice alineado y algo mejoro, pero se sigue notando.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pacheking escribió:ahora que lo decis el mio le pasa lo mismo, para ir recto tengo girar el volante muy poquito, nose como 5 grados a la izquierda (o el coche se me va a la derecha). Tambien hice alineado y algo mejoro, pero se sigue notando.
estoy en el mismo caos, te raya la cabeza la ostia (por lo menos a mi) tener que yevar el volante girado a la izkierdaCarlos escribió:A mi me pasa lo mismo (volante ligeramente escorado a la izquierda) y me raya un montón.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Pacheking
- Calibrero de pro
veo pues que no soy el unico
que solucion habra? aflojar el volante y girarlo un poco? o ni aun asi

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
eso ya lo e probado yo, pero las estrias que trae el volante, son demasiado grandes, entonces solo con girarlo a sa siguiente estria a la derecha queda una barbaridad girado pa la derexa. y viendo lo visto preferi dejarlo en el mismo sitio.Pacheking escribió:veo pues que no soy el unico![]()
algun consejo mas??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

-
- Calibrero Casual
- Contactar:
volante
Yo creo q intentare lo del volante, pero el mio es con airbag y no se si tocarlo . Sabeis si es igual? o mas chungo.
ECOTEC 95
COLOR EDITION
COLOR EDITION
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues en principio haciendo alineacion + equilibrado + paralelo y con la correctas presiones de inflado, el coche tiene que quedar con la direccion recta y en perfectas condiciones.
Daros cuenta que cuando os lo hacen, fijan el volante al centro de su recorrido con un barra. Otra cosa, la mas comun, es que el que os hace la operacion sea un pasota y lleve el volante mas o menos al centro, quedado luego con una ligera desviacion.
De tres veces que he hecho la alineacion, solo en un sitio la consiguiero hacer bien. Tenian un sistema por ordenador y la clavaban, tanto en los resultados como en el precio........
Daros cuenta que cuando os lo hacen, fijan el volante al centro de su recorrido con un barra. Otra cosa, la mas comun, es que el que os hace la operacion sea un pasota y lleve el volante mas o menos al centro, quedado luego con una ligera desviacion.
De tres veces que he hecho la alineacion, solo en un sitio la consiguiero hacer bien. Tenian un sistema por ordenador y la clavaban, tanto en los resultados como en el precio........
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE