Cómo pegar con éxito adhesivos?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Tiburón
- Calibrero Casual
Cómo pegar con éxito adhesivos?
Oye tíos, imagino que la mayoría de vosotros tenéis las pegatinas del club en el Calibra.
Me gustaría que alguno me explicara cómo pegarlas para no cagarla, aunque imagino que hay que pegarlas con agua y jabón y del centro de la misma hacia los extremos y todo eso, no es así?
También agradecería que me dijérais en qué parte del coche quedan mejor.
Un saludo y gracias de antemano!!
Me gustaría que alguno me explicara cómo pegarlas para no cagarla, aunque imagino que hay que pegarlas con agua y jabón y del centro de la misma hacia los extremos y todo eso, no es así?
También agradecería que me dijérais en qué parte del coche quedan mejor.
Un saludo y gracias de antemano!!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- 205rallye
- Moderador
Si te refieres a esta...

......ese es el mejor sitio, en mi opinion. Se colocan de la siguiente manera:
Cortas una tira de celo un poco mas larga que la pegatina, te la pegas en la pernera del pantalon un par de veces para que se le vaya un poco el adhesivo y no pegue tanto.
Luego lo pones encima de la pegatina, y con cuidado vas tirando del celo y veras que las letras se quedan pegadas a el.
Luego, cuando hayaas sacado todas las letras con cuidado, pones la tira en el cristal (o donde quieras ponerlas) aprietas bien con los dedos para que se peguen las letras y tiras despacio del celo. El celo se despegara de las letras, y éstas se quedaran pegadas al cristal....

Cortas una tira de celo un poco mas larga que la pegatina, te la pegas en la pernera del pantalon un par de veces para que se le vaya un poco el adhesivo y no pegue tanto.
Luego lo pones encima de la pegatina, y con cuidado vas tirando del celo y veras que las letras se quedan pegadas a el.
Luego, cuando hayaas sacado todas las letras con cuidado, pones la tira en el cristal (o donde quieras ponerlas) aprietas bien con los dedos para que se peguen las letras y tiras despacio del celo. El celo se despegara de las letras, y éstas se quedaran pegadas al cristal....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- oki02
- Moderador
205rallye escribió:Si te refieres a esta...
estupenda explicación

un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- Pacheking
- Calibrero de pro
yo tambien la tengo, mando varias marc a los que fuimos mas rapidos en pedirlas antes de que se agotaran cortesia de mystique que se las mando a el (nose unas veinte o treinta creo recordar)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Tiburón
- Calibrero Casual
Gracias por vuestra explicación tíos, así lo haré.
Sergi, podemos quedar un día si quieres, por ejemplo en el pantano de Ruesga que ahora se pone bien de bikinis pero ya te digo que mi Calibra es muy modesto, sobretodo si lo comparas con el tuyo que ya lo he visto por ahí.
Un saludo!!
Sergi, podemos quedar un día si quieres, por ejemplo en el pantano de Ruesga que ahora se pone bien de bikinis pero ya te digo que mi Calibra es muy modesto, sobretodo si lo comparas con el tuyo que ya lo he visto por ahí.
Un saludo!!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
- oki02
- Moderador
a raiz de este post me llega la duda!
que hacer para que cuando quitas una pegatina que ya estas cansado de ella para que no se quede la marca de por vida???
me explico:
cuando me compré el cali tenia en la luneta trasera el logo de alpine, tiré a quitarlo y no puso empedimento, pero, cuando el cristal se empaña sale el logo en el cristal.... he intentado darle con todo pero no he conseguido quitarlo.
alguna solución me dais a esto??
un saludo!!
que hacer para que cuando quitas una pegatina que ya estas cansado de ella para que no se quede la marca de por vida???
me explico:
cuando me compré el cali tenia en la luneta trasera el logo de alpine, tiré a quitarlo y no puso empedimento, pero, cuando el cristal se empaña sale el logo en el cristal.... he intentado darle con todo pero no he conseguido quitarlo.
alguna solución me dais a esto??
un saludo!!
La nueva era japo se acerca

ABRACADABRA!!!oki02 escribió:
un saludo!!
imagino que estara bien limpio de cualquier residuo de pegamento, por si acaso dale con acetona y un algodon durante un buen rato, si no tienes acetona pues alcohol de 96º pero en principio no te tendria que dejar marca
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Se me olvidaba otro pequeño detalle. Hazte con un alfiler para quitar los agujeritos de las letras (la O, la A, etc)205rallye escribió:Si te refieres a esta...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM