Asientos RECARO
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- Calibrerito Novato
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Asientos RECARO
Muy buenas ante todo soy nuevo en esto y bueno veo q todos soys calibreros o la mayoria aunque tengo un kadett 16 v en blanco superbien cuidado y q ya vereis en alguna quedada espero q me acepteis y me aconsejeis , felicitaros por la pedazo de pagina que teneis,buen al grano, os cuento,de la historia hara un mes, un colega mio de aki de madrid con un cali rojo y oz blancas se fue a la torre , los desguaces para quien no sea de Madrid, y bueno por casualidad se acerco a mirar un kadett gsi q estaba en el solar y miro al interior y bingo!!!un kadett gsi champion gris mi colega q estaba pensando en su corsita gsi q se va a pillar penso en ponerselos a este ultimo sin pensar en mi kadett por lo q solo se pillo las dos butacas de alante de las cuales la del piloto se encuentra muy mal rajada en las orejas en la base esto es dond te sientas en fin..algun mostrenco sin embargo el del copi esta muy bien y tiene una rajita dond te sientas pero poca cosa mi colega no pillo el asiento trasero q se encontraba en perfecto estado y lo vendia la torre por cuarenta euros tras llamarme le dije q me los vendiera(los de alante) tal q se los pillaba y q fueramos a la torre a por el de atras q como habia sido tan capullo de no pillarlo total q vamos a la torre y ya no estaban ni los asientos de atras ni el kadett champion os imaginais ...q rabia y collejon q se merecia mi colega en fin...por lo menos tenia las dos butacas de alante y por 80 euros se las recompre a mi colega por 100 euros por eso de q los limpio crema y demas en fin quiero pensar q por lo menos tengo los dos de alante porq como piense en q podia tener el interior entero de un champion me da algo ,sigo, hoy he ido a ver cuanto me piden por restaurarlos y vengo un poco mal porq yo creia q me quitarian los parches malos y pondrian unos buenos luego tinte y niquel pero resulta q no,q eso sale supercaro, me han dicho q habria q tapizarlos enteros y los dos para igualarlos en color y en piel me sale por 900 euros mas iba los dos asientos y en polipiel 600 encima lo de recaro q viene escrito en el asiento desapareceria luego he ido a otro sitio y en polipiel me cobran 240 por cada siento estoy un poco jodido porq no sabia q fuera a salirme por tanto encima no van a quedar como de serie el asiento recaro del kadett champion lleva sky en las orejas y piel q es mas durita en donde apoyas la espalda y donde te sientas, el tapizarlo en piel por 900 euros lo descarto totamente es muy caro y en polipiel no se como quedara pero bueno me va salir la broma por una pasta y encima en polipiel no se q pensais si merece la pena si sabeis de algun sitio que me heche una mano en fin....darme opiniones os lo agradeceria ah soy de Madrid un saludo de un amante del kadett gsi y de la vieja guardia de opel.
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Retapizar sale muy caro, mucho. En ese sitio lo hacen bien... pero...
Un Kadett GSI 16v Champion... kien pillara uno. Andamos mas de uno de aki a la caza y captura, pero no nos llega el dinero... a mas de uno
Un cordial saludo.
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Retapizar sale muy caro, mucho. En ese sitio lo hacen bien... pero...
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Un consejo cuando no encuentres algo fabricalo tu mismo.
Yo no encuentraba un asiento izquierdo en buen estado para un Astra GSI por lo que he decidido fabricarlo yo mismo, la banqueta a sido muy facil ya que es la misma para los asientos derechos que para los izquierdos, ahora ando con el respando el cual exige un poquitin más de trabajo.
Aqui una foto secandose el tapizado como un calcetin.

Yo no encuentraba un asiento izquierdo en buen estado para un Astra GSI por lo que he decidido fabricarlo yo mismo, la banqueta a sido muy facil ya que es la misma para los asientos derechos que para los izquierdos, ahora ando con el respando el cual exige un poquitin más de trabajo.
Aqui una foto secandose el tapizado como un calcetin.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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- Calibrerito Novato
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Al final voy a optar por ponerle unas fundis a medida blancas y negras el coche es blanco, creo q no le quedara mal y me sale por 180 euros y cuando tnga mucha pasta pos los asientos del champion en cuero enteros, respecto a las quedadas es q soy de madrid, pero para la de los alrededores contar con un cali y mi kadett al cual ayer le aboyaron recien pintado q estaba hijos de......toda la noche sin dormir........
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- Carlos
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Lo he desmontado con unos alicates cuesta un un poquitin pero no es muy complicado, el sistema que usas los asientos de opel permite montarles facilmente pero desmontarlos no.
El tapicado va sujeto con unas pequeñas argollas al chaisi del asiento, por medio de las argollas hay un alambre que es el que fija el conjunto.
Si tienes la suerte de sacar el alambre el tapizado sale facilmente en caso contrario hay que abrir las argollas.
El tapicado va sujeto con unas pequeñas argollas al chaisi del asiento, por medio de las argollas hay un alambre que es el que fija el conjunto.
Si tienes la suerte de sacar el alambre el tapizado sale facilmente en caso contrario hay que abrir las argollas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled