Problemas con el motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BigKennY
Calibrero Casual

Problemas con el motor

Mensaje por BigKennY »

Buenas, no salgo de mi "buena" suerte con mi cali, me lo dan del taller por fin reparado del golpe, y me ha durado 1 semana, primero se me rompió un manguito, lo cambie y tal, el coche ya funcionaba bien (bueno o eso creia) ayer de repente me empieza a sonar como un tractor... asustado empiezo a mirar para todos los lados, salgo del semaforo y empiezo a echar un humarro x el tubo d escape que de una pasada, asustado me empiezo a buscar un sitio para para el coche y de repente se me enciende la luz del rayito y el likido refrigerante... paro el coche corriendo acojonado, y bueno, intento arrancarlo, para ver si se pasaba, se me habia roto otro manguito, tenia otro charko de 3 pares d cojones y el coche olia a churruscado k no veas... total k llamo a la grua, y al subirlo empieza a salirme por el tubo d escape liquido refrigerante... yo no entiendo mucho de mecacinca, pero me parece a mi que eso no es muy normal verdad? creo k se me ha ido la culata y no se si algo mas habrá muerto, el caso que no sé si repararl, lo he llevado a un taller pero no me pueden pillar el coche todavia. Sabria alguien mas o menos que puede pasarle, si el asunto es grave y mas o menos lo k m podria costar la bromita? estoy gafado con el cali :( en fin, algun dia m dará otra vez alegrias como el primer dia. Muchas gracias por la atencion compañeros.
Un saludo! :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Por cierto se me olvidaba, llevaba unos dias que le costaba mucho arrancar y al arrancar se me encendia la luz de los abs y se apagaba, no si esto tendrá algo que ver... y cuando me pasaba eso, me salia la F en el ordenata al lado de la fecha y se apagaba al arracanarlo, eso puede ser de la bateria? bueno no sé que hacer ya con el coche... le arreglo una cosa y le salen 5 mas... al final me lo hago entero nuevo a este paso.
Calibra 2.0i 16V 1991
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Recemos xq sea una voladura total de la junta de culata y se haya metido tanta agua en el motor q la haya escupido por el escape, xq si no, tiene muy mala pinta, malisima. Por poder ser... se puede haber conectado la camisa de agua con uno o mas cilindros, yo q se, a cada cosa q se ocurre parece peor. Esperemos q sea una junta de culata deshecha del todo, xq pinta muy mal todo lo q no sea eso.

Animo, repensando el asunto, si el coche ha hecho charcazo y no ha roto ningun manguito en el momento, la junta se habra ido fijo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Pues no sé, espero que sea algo d poco, sino m parece a mi que de está va a desguace directamente, xk no gano para disgustos y no tengo ya pasta para repararlo, debo unos 1000 € todavia, del golpe k tuve hace 3 meses y lo peor es k no lo e disfrutado apenas dessde entonces. Asike creo k le veo un poko jodio a mi cali :( ya os contaré...
Calibra 2.0i 16V 1991
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Dede luego por lo que nos comentas la averia parece tener mala pinta :? , en principio no creo que tenga que ver los fallos electricos con que haya terminado tirando liquido refrigerante por el escape.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

yo creo que al final te va a salir mas barato comprar un motor de un desguace y ponerselo...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pinta muy mal amigo. Si te ha salido liquido refrigerante por el escape, uffff, mucho me temo que tienes un problema de culata muy gordo para llegar a echar liquido refr por el escape. Ojala no tengas nada de bielas, pero.... (el agua no comprime)

Suerte.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si hay un agujero por donde sea, por el cual ha entrado el agua... lo mismo q ha entrado, habra salido con el pistonazo, vamos q no se habra agarrotado nada dentro. El motor hace mucha mas presion de la q pueda llevar el circuito de agua, vasos comunicantes.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Alumnoeuiti_SS escribió:Si hay un agujero por donde sea, por el cual ha entrado el agua... lo mismo q ha entrado, habra salido con el pistonazo, vamos q no se habra agarrotado nada dentro. El motor hace mucha mas presion de la q pueda llevar el circuito de agua, vasos comunicantes.

Un cordial saludo.
Pues tiene razon alumno, si entro el agua por un "agujero", por ejem junta cualta, al subir el piston la expulsaria igualmente isn afectar necesariamente a la biela o piston. Rectifico pues.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

estas seguro de que es liquido refrigerante y no agua de la condensacion??. si es liquido lo veo muy jodido si no aun puedes tener suerte y no ser nada del otro mundo.
antetodo que sea agua [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sin venir mucho a cuento hay un tio que vende un motor de calibra Turbo supuestamente nuevo por la modecia cantidad de 400 pepinos.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 65238&rd=1

Aunque por los precios que piden los desguaces aqui por los motores 16v o ecotec se pude uno ir a por ellos a casi cualquier lugar de Europa.

El motor ecotec del Link de ayer todabia sigue en 100libras (150€) completoy con caja de cambios, transmisiones y ecu.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Os recuerdo a todos que el señor toretto sigue teniendo a vuestra disposicion un motor y caja de cambios enteros de XE.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

205rallye escribió:Os recuerdo a todos que el señor toretto sigue teniendo a vuestra disposicion un motor y caja de cambios enteros de XE.....
Pues yo creo que le va a salir mas barato comprarselo a torreto que comprar/reparar el motor :)
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Hum, a ver os cuento, era refrigerante seguro, xk era verde como el refrigerante que le echo... y bueno ayer me estuvieron mirando el coche, tiene agua en el circuito del aceite, y aceite en el del agua, a aprte de la junta de la culata segun me dijo el mecánico "destrozada", asike pues no sé que haré a ver si m entero e precios d motores y me dice lo k m cuesta la reparacion y veo que puedo hacer. Muchas gracias por el interes chicos :)
Calibra 2.0i 16V 1991
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Efectivamente, aki espera un C20XE dispuesto a surcar las carreteras ajusticiando de nuevo 8)
Opel Calibra 16v
Responder