Problemas con mi turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemas con mi turbo
wenassssssss a tod@s !!
Esta semana he estado cogiendo mi carro ( por motivos laborales a penas lo saco de la cochera)
Pos bien, el condenado va de muerte la verdad es ke es un placer conducirlo. Resulta ke me dio por mirarle el nivel del agua y observe ke el agua tiene como aceite, pero sin el como...
me cage en to lo ke se ....
Pregunta...
A ke se puede deber esto?
puede ser del turbo o la culata?
estoy un poco acojonado.
Salu2.
Esta semana he estado cogiendo mi carro ( por motivos laborales a penas lo saco de la cochera)
Pos bien, el condenado va de muerte la verdad es ke es un placer conducirlo. Resulta ke me dio por mirarle el nivel del agua y observe ke el agua tiene como aceite, pero sin el como...
me cage en to lo ke se ....
Pregunta...
A ke se puede deber esto?
puede ser del turbo o la culata?
estoy un poco acojonado.
Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
Re: Problemas con mi turbo
Puede ser culata,junta de culata...hay que levantar culata para ver que es lo que esta mal seguro.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2313
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
- Ubicación: León España
- Contactar:
lo raro es que mezclandosete el agua con el aceite como dices no te aya aparecido la famosa mayonesa, nose pero estoy con JSo16v vas a tener que levantar la culata pa ver el fallo.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
La K16 del calibra va refrigerada por agua y el turbo del sierra cosworth tambien. Estos por lo menos, creo q los Garret T3 del Saab 9000 CREO q tambien. Los K04 de audi RS4/S4 fijo q tambien van por agua.Carlos escribió:Yo no acabo de ver la relación turbo agua, ¿es que va refrigerado el turbo?, los que yo conozco no.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.