el caso es q este calibra q desconozco de kien es creo q pille su foto en google pues me fascina,alguien sabe q pilotos lleva??pueden ser de mercedes??? un ayudita please
Aqui te dejo otro retoque de como se verian desde atras... Es para que te hagas una idea de la cantidad de chapa que hay que cortar para que quepan los pilotos esos .
Que bonito color, la verdad que esos pilotos le quedan bien al Cali, pero me da que hay que hacer mucha obra para ponerlos, ademas esos los hay en led's.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Milenio escribió:Aqui te dejo otro retoque de como se verian desde atras... Es para que te hagas una idea de la cantidad de chapa que hay que cortar para que quepan los pilotos esos .
pues si digo la verdad desde detras vistos no me acaban del todo pro es q de perfil son la puta caña,voy a ponerme a buscar opciones de pilotos traseros sin q tenga q hacer modificaciones haber q encuentro... gracias por esa foto milenio,aunke me parece q lo q me parece mas extraño es el masillado se del porton,no se no se...
un calibra es, pero retocado con fotochop, tiene los faros delanteros del astra coupe, un kit muy fino, retocado y las llantas son unas 22', que junto con los discos que lleva de pego, hacen que el retoque digital se note un huevo, ademas de los pilotos traseros del mercedes, si pillas a un buen preparador tuneta no le seria muy dificil dejartelo asi aunque mi consejo es que no le hagas ni los pilotos ni las llantas