Marc, la has roto cerrando la espada laser contra ella?
Ando en buskeda y captura. Si encuentro... te aviso para q cese la buskeda. No pienso pagar por ella... pero si tu me kieres pagar a mi... Te llegara a portes debidos y punto.
205rallye escribió:Marc, si te acercas a ZGZ para la KDD con Bicen, te llevas una gratis
cuando es esa KDD??
En la primera quincena de agosto, aun esta por decidir el dia concreto. He abierto un hilo en general....
No seas cabrón, la necesito,sergio, sino no la pediría..
Me voy a sevilla en avión, y no voy a dejar el coche con la ventanilla bajada, ni dentro de casa tio...
por cierto, sé que sabes donde vivo, como le falte algo, sé donde tengo que ir a buscarte, tengo tu dirección
Por mi cojonudo, lo malo es que no tengo con que moverme y me cuesta un huevo ir a correos, pero mandame tu direccion por privado y en cuanto pueda te lo mando....
205rallye escribió:Marc, si te acercas a ZGZ para la KDD con Bicen, te llevas una gratis
cuando es esa KDD??
En la primera quincena de agosto, aun esta por decidir el dia concreto. He abierto un hilo en general....
No seas cabrón, la necesito,sergio, sino no la pediría..
Me voy a sevilla en avión, y no voy a dejar el coche con la ventanilla bajada, ni dentro de casa tio...
por cierto, sé que sabes donde vivo, como le falte algo, sé donde tengo que ir a buscarte, tengo tu dirección
Por mi cojonudo, lo malo es que no tengo con que moverme y me cuesta un huevo ir a correos, pero mandame tu direccion por privado y en cuanto pueda te lo mando....
prepárame el paquete que envío un courier a buscarlo el dia de la semana que viene que me digas.
205rallye escribió:Vale, cuando lo tenga preparado te doy un toque....
Ese mismo tio, puede traer los emblemas??? Asi matamos dos pajaros de un tiro....
Habiendo NACEX en ZGZ y pudiendo el paquete salir desde allí directamente quieres que te mande a un mensajero desde BCN a ZGZ para que vuelva otra vez a BCN y así poder tener tú los emblemas?
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
los emblemas ya salieron , los tienes mañaa o el lunes, seguro.
205rallye escribió:Vale, cuando lo tenga preparado te doy un toque....
Ese mismo tio, puede traer los emblemas??? Asi matamos dos pajaros de un tiro....
Habiendo NACEX en ZGZ y pudiendo el paquete salir desde allí directamente quieres que te mande a un mensajero desde BCN a ZGZ para que vuelva otra vez a BCN y así poder tener tú los emblemas?
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
los emblemas ya salieron , los tienes mañaa o el lunes, seguro.
Marc
Mandame tu direccion y en cuanto pueda te lo mando....