Calibra catano Negro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡¡¡¡ Quiero un Catano !!!!!
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Por 20000 te haces 3 como ese, ya que el coche te cuesta 2000 y el kit rieger catano cuesta unos 3000 + mano de obra, asi que hecha cuentas......talaveracali escribió:Impresionante esta ese carro.
20000 € no esta mal para tener algo muy exclusivo,no es para ir de compras al centro...el precio lo veo muy justificado.
PARA NADA lo veo justificable....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
The Crow, tu intentas hacerle un favor a un amigo, pero creo que no deberias insistir. los animos parecen caldearse con el precio de la monada, y parece que le van a imponer el precio...The Crow escribió:lo weno que tiene este coche . es que lo tiene todo homologado. y cuadno es todo es todo. llantas ensache etccc etc... etc.... tuto tuto
Ya se ha dicho en el foro que el vendedor pondra el precio, y si no encunetra compradores ya ira bajando dandose cuenta de que es mu alto, o tal vez consiga venderlo! No empezemos como con el calibra turbo de galicia de hace menos de un mes.....
The crow dile a tu amigo que me gusta su coche;) Lo unico que le cambiara seria el capo, a algo mas "racing"
Adios..
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
oye neng kien tea dicho que sea amigo mio???? e dicho conocido y yo no estoy aciendo ningun favor a nadie.
ademas io solo e dicho que si alguien kiere acer un catano tiene que valorar algo mas que solo el precio del kit .
tambien las homologaciones de kit llantas y demas pijadas sale carisimas. con lo cual esta claro que si te aces un catano al terminar la operacion te abras gastado algo mas de lo que vale el kit .....
ademas io solo e dicho que si alguien kiere acer un catano tiene que valorar algo mas que solo el precio del kit .
tambien las homologaciones de kit llantas y demas pijadas sale carisimas. con lo cual esta claro que si te aces un catano al terminar la operacion te abras gastado algo mas de lo que vale el kit .....
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
da igual que este todo homologado, aki pal norte ay una casa de homologaciones que se yama HOMOLOGASTUR y por 1200€ tienes el proyecto y todo pasado por industria y homologado, todo lo ke le kieras poner te lo homologan por 1200€ eso si luego cada variacion como ay que acer proyecto nuevo son 1200€ otra vez, pero prearar un coxe y homologarlo, con 1200€ lo aces.
a si que sumale esos 1200€ a los precios que te puso 205rallye y mira a ver si te aorras o no te aorras dinero todavia, y te sobra xukela pa montar un ekipo bastante mejor que el que yeva el calibra este.
un saludo
a si que sumale esos 1200€ a los precios que te puso 205rallye y mira a ver si te aorras o no te aorras dinero todavia, y te sobra xukela pa montar un ekipo bastante mejor que el que yeva el calibra este.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Catano XXL
- Calibrero Casual
Llevo dos dias aquí y no me quiero enfadar. Pero me cago en Dios. Vamos a ver:205rallye escribió:Por 20000 te haces 3 como ese, ya que el coche te cuesta 2000 y el kit rieger catano cuesta unos 3000 + mano de obra, asi que hecha cuentas......talaveracali escribió:Impresionante esta ese carro.
20000 € no esta mal para tener algo muy exclusivo,no es para ir de compras al centro...el precio lo veo muy justificado.
Un Calibra de ocasión (de origen) por 2.000 euros tiene que estar de puta pena.
Tengo un Catalogo del importador oficial de Rieger en España que en el año 2.000 pedía por el kit desmontado y sin montar ni pintar: 750.000 pesetas, repito, en el año 2000. Pedía por la transformación completa con llantas de 15": 1.900.000.- ptas. (hace 5 años). Este era un tal Autoexclusiv de Madrid. Ahora creo que se llama MundoTuning. Luego sumale montaje del kit, pintura, llantas ¿cuanto valen unas Braid de 9x18 y 11x18?, neumáticos, 225/40/18 y 285/30/18. Homologación y ya no contemos infinidad de accesorios, tapizado, audio...
Los que llevamos años en esto del Tuning, sabemos lo mucho que cuesta en dinero y horas de trabajo una personalización.
Luego que guste o no, es distinto.
A mi personalmente el alerón del catano negro en aluminio no me gusta, ni los pilotos redondos, pero seguramente que al propietario le flipan. Y eso es lo importante.
Un beso.

- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
estoi de acuerdo contigo en el tema de los precios,ya que tengo el catalogo rieger 2004 y vale un paston sin montar ni llantas,ni pintado.etc,ademad creo que lleva un equipo de misica valorado en unos 10.000€,creo eso e oido en concentraciones que a habido aki en palma de mallorca.
Yo no pagaria los 20.000€,no porque no los valga sinos porque paso de gastarme esa pasta en un coche.Si tuviera mucho money de sobra puede ser.
,todo hay que decirlo el coche impresiona.
Saludos compis
Yo no pagaria los 20.000€,no porque no los valga sinos porque paso de gastarme esa pasta en un coche.Si tuviera mucho money de sobra puede ser.

Saludos compis

PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- 205rallye
- Moderador
Y porque coño te vas a tener que enfadar??? Chico, relajate un pelin, que cada uno puedes dar su opinion y expresar lo que piensa. Si estoy equivocado, se me dice y punto. Que para eso estamos en un foro, para intercambiar opiniones.....Catano XXL escribió:Llevo dos dias aquí y no me quiero enfadar. Pero me cago en Dios.205rallye escribió:Por 20000 te haces 3 como ese, ya que el coche te cuesta 2000 y el kit rieger catano cuesta unos 3000 + mano de obra, asi que hecha cuentas......talaveracali escribió:Impresionante esta ese carro.
Simplemente, YO, soy de los que piensa (como muchos mas) que todo dinero metido en un coche, es a fondo perdido, por mucho catano que sea, sigue siendo un calibra 16V de principios de los 90. Es lo que pienso. Pero tampoco hay que mosquearse por eso, joder......
El precio no esta tan mal para un coche tan versátil. Así a bote pronto, con esos neumáticos 295 atrás y dos sacos de patatas en el maletero, debe de hacer una apisonadora excelente.The Crow escribió:lo weno que tiene este coche . es que lo tiene todo homologado. y cuadno es todo es todo. llantas ensache etccc etc... etc.... tuto tuto

Y el alerón está muy bien para posar los cubatas cuando vas de botellón (aunque el cajón de bajos te los podría tirar al suelo).
Pero lo mejor de todo son las rayas de los lados. Necesarias para refrigerar el motor 16V-Serie especial

Disculpad las licencias. Mucha suerte con la venta.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Farrucu as definido muy bien el coche.farrucu escribió: El precio no esta tan mal para un coche tan versátil. Así a bote pronto, con esos neumáticos 295 atrás y dos sacos de patatas en el maletero, debe de hacer una apisonadora excelente.![]()
Y el alerón está muy bien para posar los cubatas cuando vas de botellón (aunque el cajón de bajos te los podría tirar al suelo).
Pero lo mejor de todo son las rayas de los lados. Necesarias para refrigerar el motor 16V-Serie especial![]()
![]()
Disculpad las licencias. Mucha suerte con la venta.

La verdad es que son coches de salón no aptos para circular normalmente por carretera.
En el precio no me meto ya que cada uno es libre de pedir lo que estime oportuno. Suerte con la venta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Hace años salio en la motor16 una comparativa entre el calibra 16V y el 16V catano.
El resultado de semejante transformacion, se traducia en una aceleracion mas "segundera", bastante menor velocidad punta y una exageracion de consumos. Amen de un "inexplicable" desgaste prematuro de su mecanica.....
Prefiero llevarlo de serie, y con esos 20.000 comprarme un COCHE PARA CORRER......
El resultado de semejante transformacion, se traducia en una aceleracion mas "segundera", bastante menor velocidad punta y una exageracion de consumos. Amen de un "inexplicable" desgaste prematuro de su mecanica.....
Prefiero llevarlo de serie, y con esos 20.000 comprarme un COCHE PARA CORRER......
por 20.000 aurelios consigues muchas cosas que ponen el pito duro...
Por poco mas podriamos cogernos un NSX con motor a rehacer... Esto pone el pito duro a to2 creo.
Tambien podriamos tirar por comrparnos un TRI-Rotor Renesis (unos 15.000€) y montarselo a un RX-7 del 91 sin motor, que nos costaria unos 2500-3000€. Seria una burrada digna del premio nacional de GT (si te dejan participar con esto claro)
Tampoco estaria mal un 3000GT VR4... daria 320CV, seis velocidades, traccion integral, 4WS..
Un lotus EXIGE de segunda mano no estaria mal tpco.. hablariamos de unos 180CV para un vehiculo de menos de 1000Kg... Y trae aleron de aluminio de serie
O que coño, por esa pasta me compraria un puto GSX del 92, y le meteria todos los extras que siempre he querido, y tendria una puta makina....
Esto serian coches para correr y que al aparcar delante de una discoteca de txumbetas, haria mojar mas de una teta...
Por poco mas podriamos cogernos un NSX con motor a rehacer... Esto pone el pito duro a to2 creo.
Tambien podriamos tirar por comrparnos un TRI-Rotor Renesis (unos 15.000€) y montarselo a un RX-7 del 91 sin motor, que nos costaria unos 2500-3000€. Seria una burrada digna del premio nacional de GT (si te dejan participar con esto claro)
Tampoco estaria mal un 3000GT VR4... daria 320CV, seis velocidades, traccion integral, 4WS..
Un lotus EXIGE de segunda mano no estaria mal tpco.. hablariamos de unos 180CV para un vehiculo de menos de 1000Kg... Y trae aleron de aluminio de serie

O que coño, por esa pasta me compraria un puto GSX del 92, y le meteria todos los extras que siempre he querido, y tendria una puta makina....
Esto serian coches para correr y que al aparcar delante de una discoteca de txumbetas, haria mojar mas de una teta...
Adios..