Calibra catano Negro

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

precios aparte, todo homologado??? por favor quien es el que dice o peor el que se cree que ese coxe esta totalmente homologado??? puede ester todo homologado, menos una pieza, una pieza que se ve de leguas: UN FLAMANTE ALERON/POSAVASOS DE ALUMINIO esa pieza no se puede homologar, solo la pueden yevar los coxes de competicion, o en su defecto los que lo traigan de serie, pero no se puede homologar un aleron de aluminio por una simple razon esta prohibido por la ley montar alerones de aluminio, entonces es imposible homologar eso. y lo demas si el me dice que esta homologado O.K. a mi me cuesta menos creerlo que averiguarlo, pero el aleron no esta homologado eso fijo.

ekipo de musica 10.000€?????? que yeva cableado de oro no??? porque viendo la marca del cajon de graves MAC AUDIO luego yeva un JBL GTO dos 6X9" dos trompetas y dos capacitadores, en los paneles de las puertas no se que yevara, y la fuente no es que sea nada del otro mundo, si realmente a pagado 10.000€ por ese ekipo le an dado el palo de su vida.

Edit:http://www.finanztip.de/preislotse/prei ... ctID=40506
http://www.cardomain.com/item/JBLGTO1220D
http://www.mybugasound.com/tienda/catal ... Codigo=774
http://www.mybugasound.com/tienda/catal ... Codigo=948

y luego etapas las ay de todos los precios, pero por la que se ve en la foto no yeva nada del otro mundo. juzgar por vosotros mismos.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No digas nada, que encima se mosquea.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

205rallye escribió:
Catano XXL escribió:
205rallye escribió:
talaveracali escribió:Impresionante esta ese carro.

20000 € no esta mal para tener algo muy exclusivo,no es para ir de compras al centro...el precio lo veo muy justificado.
Por 20000 te haces 3 como ese, ya que el coche te cuesta 2000 y el kit rieger catano cuesta unos 3000 + mano de obra, asi que hecha cuentas......

PARA NADA lo veo justificable....
Llevo dos dias aquí y no me quiero enfadar. Pero me cago en Dios.
Y porque coño te vas a tener que enfadar??? Chico, relajate un pelin, que cada uno puedes dar su opinion y expresar lo que piensa. Si estoy equivocado, se me dice y punto. Que para eso estamos en un foro, para intercambiar opiniones.....

Simplemente, YO, soy de los que piensa (como muchos mas) que todo dinero metido en un coche, es a fondo perdido, por mucho catano que sea, sigue siendo un calibra 16V de principios de los 90. Es lo que pienso. Pero tampoco hay que mosquearse por eso, joder......
Que no me enfadé contigo guapetónnnnnn. Ya me ireis conociendo. Escribo así para darle morbillo al asunto y jamás me veréis enfadado con nadie y menos por un tema sin importancia.
Pero lo que digo es cierto, cifras cantan.
Ráfagas a ese 205 Rallye desde un Catano Breitversion.
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Carlos escribió:
farrucu escribió: El precio no esta tan mal para un coche tan versátil. Así a bote pronto, con esos neumáticos 295 atrás y dos sacos de patatas en el maletero, debe de hacer una apisonadora excelente. :cuñao: :azadon:

Y el alerón está muy bien para posar los cubatas cuando vas de botellón (aunque el cajón de bajos te los podría tirar al suelo).

Pero lo mejor de todo son las rayas de los lados. Necesarias para refrigerar el motor 16V-Serie especial :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Disculpad las licencias. Mucha suerte con la venta. :pulgar:
Farrucu as definido muy bien el coche.
:lol: :lol: :lol:
La verdad es que son coches de salón no aptos para circular normalmente por carretera.
En el precio no me meto ya que cada uno es libre de pedir lo que estime oportuno. Suerte con la venta.
Los cojones de maoma son de goma.
Mi Catano lo compré para uso diario. Cierto es, que temdré que andar con más tiento en parkings, etc, etc...
Los Calibreros de Vigo ya se cansarán de verlo rulando por Vigo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

En cuestiones de precio, cada uno pone el suyo, que pueda parecernos bien o mal, pero desde luego respetable. Tambien es verdad que con ese dinero puedes comprar carros muy interesante de segunda mano. Yo particularmente, no digo que no lo valga, sobretodo por lo que lleva encima, pero no me gastaria 20000 en un calibra. Nos es menos cierto, que los coches en buen estado hay que pagarlos, y que calibras los hay por muchos precios, pero hay muchos calibras que los compramos y despues nos toca apoquinar para dejarlo medianamente bien, y otros, por los que pagas algo mas, pero solo hay que arrancar y salir para delante. (el mio, jejejejejejeje)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

JEJEJE. Y Quien se enfada aki jejeje io no . para mi el precio es desorvitado ... si loe puesto es xq siempre hay alguien que busca algo y alomejor le interesa....

lo del aleron pues nose no puedo asegurar ni desmentir nada.
pero en mallorca es la provincia con mas coches tuning x metro cuadrado no hay dia que no veas 3 o 4 aparcados en la calle y mas de uno con su aleron de aluminio que ahora se stan cambiando x los de carbono jejejeje y su escape tipo moto...

el tuning es Caro y es una verdad como un templo si no el tio este no pediria lo que pide con el CATANO ..

pero ami ni me va ni me viene ia tengo vastante pastel con mi tranfer averiado jejeje.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

205rallye escribió:Hace años salio en la motor16 una comparativa entre el calibra 16V y el 16V catano.

El resultado de semejante transformacion, se traducia en una aceleracion mas "segundera", bastante menor velocidad punta y una exageracion de consumos. Amen de un "inexplicable" desgaste prematuro de su mecanica.....

Prefiero llevarlo de serie, y con esos 20.000 comprarme un COCHE PARA CORRER......
Lo de la aceleración segundera, siempre y cuando el catano le dejen la mecánica de origen. ¿Pero tú crees quién se va gastar una pasta en la transformación de Rieger que no destinará una buena parte del presupuesto a meterle mano a la mecánica?.
Respecto a los consumos, ¿Piensas que el propietario de un Catano le importa que su aparato consuma dos litros más que el modelo de origen?
Lo del desgaste prematuro de la mecánica, no se sostiene por ningún lado. Pero viniendo de un redactor de Motor16 no me extraña.
La unica pega que le encuentro a un Catano es que en firme mojado hay que ser más piloto. Solo eso. Pero en seco con esos rodillos que decía un amigo forero, un buen kit de suspensión y dos barras de refuerzo de suspensión junto a mucho power, el juguete resulta de lo más divertido, sobre todo en carreteras reviradas. Y lo mejor de todo: la base es de un Calibra.
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Por cierto, los alerones de aluminio NO SE PUEDEN HOMOLOGAR NI LEGALIZAR in Spain. Lo digo yo y la dirección general de tráfico. Palabra de Dios, te alabamos señor. :cuñao:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

yo quiero un bmw de mierda pa meterle fuego!!!!!!!!!!!!!!!si es m3 mejor ,disfrutare viendo como se derrite la mierda de parriilla delantera y ese escudo macarra y feo de m3, creo que significa mierda al cubo! :D
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Catano XXL escribió:Que no me enfadé contigo guapetónnnnnn. Ya me ireis conociendo. Escribo así para darle morbillo al asunto y jamás me veréis enfadado con nadie y menos por un tema sin importancia.
Pero lo que digo es cierto, cifras cantan.
Ráfagas a ese 205 Rallye desde un Catano Breitversion.
OK socio!!! :pulgar: No problemo.....
Catano XXL escribió:¿Pero tú crees quién se va gastar una pasta en la transformación de Rieger que no destinará una buena parte del presupuesto a meterle mano a la mecánica?..
En ese caso , segun lo que llevara, si que pagaria los 20.000....
Catano XXL escribió:Por cierto, los alerones de aluminio NO SE PUEDEN HOMOLOGAR NI LEGALIZAR in Spain. Lo digo yo y la dirección general de tráfico. Palabra de Dios, te alabamos señor. :cuñao:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ESKORPION* escribió: ese escudo macarra y feo de m3, creo que significa mierda al cubo! :D
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Catano XXL escribió:Pero en seco con esos rodillos que decía un amigo forero, un buen kit de suspensión y dos barras de refuerzo de suspensión junto a mucho power, el juguete resulta de lo más divertido
Supongo que debes de sentir con una fiabilidad extrema cada bache.. cada piedrecita... cada irregularidad...

Imagen
Rayo
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rayo »

A mi el precio tb me parece desorbitado, no dudo que le haya costado una pasta hacerle todo eso, pero un tunero tb sabe, que por mucha pasta que se gaste, no la va a recuperar, repito palabras textuales "es un fondo perdido"
El coche está muy sobrao, yo no lo pagaría a parte que soy de los que los calibras con un tubarro bonito y unas llanticas quedan más guapos que guapos (la sencillez, señores) y estos coches tan maqueaos son para mirarlos y tener otro de utilitario diario (para gente con pasta o que le flipe mucho el tunning y se lo pueda permitir)
Personalmente yo no me pasearía con él pero si lo veo por ahí Joder que si lo miro y tiene una trasera impresionante aunque tb kitaría ese jaleron, primo.

it's my opinion
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

No me desagrada para nada el M3 E36... sobretodo el limosina, 4 puertas.
Turbo X-perience
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

farrucu escribió:
Catano XXL escribió:Pero en seco con esos rodillos que decía un amigo forero, un buen kit de suspensión y dos barras de refuerzo de suspensión junto a mucho power, el juguete resulta de lo más divertido
Supongo que debes de sentir con una fiabilidad extrema cada bache.. cada piedrecita... cada irregularidad...

Imagen
Menudo kabroncete estás hecho. Jajajajaja.
Pero que te piensas, que un Catano es para meter por una carretera nacional. El Catano es una máquina para pilotar solo por autopistas u autovias recién inaguradas. Cuñaooooooooooo.
x_ploder
Calibrero Bronze

Mensaje por x_ploder »

Hola, no es por justificar le precio ni na! pero solo esas llantas si no me ekivoco son las Braid, para ese kit porlomenos cuestan 2850€, ya ke solo las de atras son de 285 !!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos :D
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
x_ploder
Calibrero Bronze

Mensaje por x_ploder »

Acabo de ller bien, atras son 295 !!!!!!! :lol: esto si ke rebienta !
Jajajajaaaa :D
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues manda huevos pagar por unas llantas, lo que vale otro calibra. No lo hago yo eso, ni jarto grifa.... :roll:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:Pues manda huevos pagar por unas llantas, lo que vale otro calibra. No lo hago yo eso, ni jarto grifa.... :roll:
Algo tengo yo en el mio que cuesta mas que eso :roll: