Son estos mandos?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Son estos mandos?
Hay un hilo abierto por ahi con unos mandos adaptables al cali por 50 euros, son los mismos que estos?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 11003&rd=1
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 11003&rd=1
- 205rallye
- Moderador
Joer, ya lo dije hace dias....y puse alguna foto de como adaptar la llave. Tambien dije que mi chcoe no llevaba cierre y tuve que meterle los motores de otro....Carlos escribió:¿Ese mismo?, ¿por que no has hecho unos fotos? (ya que por cierto no sueltas la camara de fotos ni para dormir).
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
A mi lo de soltar plastiquitos no me gusta mucho, digamos que no me hace gracia, eso lo monto sin problemas, cosas mas dificiles he montado, y por cierto he visto un oso asi que no tengo miedo a nada.Tropic escribió:Omega, que fregado es poner ese modulo?
Si es por que no sabes montarlo, encargate tu apretar mi culata y yo te monto el fregao ese!![]()

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
OMEGA escribió:A mi lo de soltar plastiquitos no me gusta mucho, digamos que no me hace gracia, eso lo monto sin problemas, cosas mas dificiles he montado, y por cierto he visto un oso asi que no tengo miedo a nada.Tropic escribió:Omega, que fregado es poner ese modulo?
Si es por que no sabes montarlo, encargate tu apretar mi culata y yo te monto el fregao ese!![]()
Pobre oso

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Soltar plastiquitos? A quitar la mariconada triangular a los pies del copiloto le llamas tu soltar plastiquitos?OMEGA escribió:A mi lo de soltar plastiquitos no me gusta mucho, digamos que no me hace gracia, eso lo monto sin problemas, cosas mas dificiles he montado, y por cierto he visto un oso asi que no tengo miedo a nada.Tropic escribió:Omega, que fregado es poner ese modulo?

A que te lo dejo mejor que de serie?

Un oso ecotero con un azadon? Pos Omega, no?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: