Necesito módulo de memoria del elevalunas COPILOTO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Necesito módulo de memoria del elevalunas COPILOTO
Buenos días:
Descartada botonera, cago en d...
Necesito el módulo de memoria (esa pieza negra acoplada al motor con tornillos torx) o en su defecto todo el artefacto en cuestión...
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME LO CONSIGA.
Marc
Descartada botonera, cago en d...
Necesito el módulo de memoria (esa pieza negra acoplada al motor con tornillos torx) o en su defecto todo el artefacto en cuestión...
MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME LO CONSIGA.
Marc
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Necesitais Renesis y tu el mismo? Los dos el del copiloto o Juanma el del piloto y tu el del copi?
Espero volver mañana por ultima vez alli, a ver si me llevo un destornillador de estos con las puntas torx y saco algo, pero no garantizo nada en absoluto, en estos momentos oigo la palabra "desguace" y se me revuelve el estomago...
Un cordial saludo.
Espero volver mañana por ultima vez alli, a ver si me llevo un destornillador de estos con las puntas torx y saco algo, pero no garantizo nada en absoluto, en estos momentos oigo la palabra "desguace" y se me revuelve el estomago...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
viewtopic.php?t=6110&postdays=0&postorder=asc&start=0
Juanjo, Renesis ha colgado en esa pagina fotos del artefacto en si.
Un cordial saludo.
Juanjo, Renesis ha colgado en esa pagina fotos del artefacto en si.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo vendo uno pero ya tengo relaciones entabladas con el, si por cualquier cosa Juanma no se le quedara de lo dira.

El de la cinta tiene un defecto de soldadura no localizado y el automatico va cuando quiere por eso no se vende.

El de la cinta tiene un defecto de soldadura no localizado y el automatico va cuando quiere por eso no se vende.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primero hablare con Renesis y luego ya te dire lo que haya, si localizo otro ya te lo dire Marc, el precio que estuvimos comentando Juanma y yo anda sobre los 20-30€.
30€ el módulo?Carlos escribió:Primero hablare con Renesis y luego ya te dire lo que haya, si localizo otro ya te lo dire Marc, el precio que estuvimos comentando Juanma y yo anda sobre los 20-30€.
Carlos, se te va la olla...
Una cosa es hacer un favor, y otra muy distinta es que te quieras pagar las putas a mi salud.
Saludos.
Marc
- 205rallye
- Moderador
Pues creo que es un poco jodido de sacar ese modulo sin desmontar toda la tijera. Te lo digo por que este fin de semana, precisamente estuve desmontando la tijera del elevalunas de cribeat y el modulo que da en una posicion muy mala para poder desmontarlo.....Alumnoeuiti_SS escribió:Necesitais Renesis y tu el mismo? Los dos el del copiloto o Juanma el del piloto y tu el del copi?
Un cordial saludo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dices que si esta ma´l, mal no peor hace 15 cambie el mio (el que sale con la cinta) casi temino sin cervicales y la mano sollada, tuve que improvisar una herramienta por que no habia manera de soltar 2 de los minitornillos de Torx 8.
cierto, pero yo lo conseguí..205rallye escribió:Pues creo que es un poco jodido de sacar ese modulo sin desmontar toda la tijera. Te lo digo por que este fin de semana, precisamente estuve desmontando la tijera del elevalunas de cribeat y el modulo que da en una posicion muy mala para poder desmontarlo.....Alumnoeuiti_SS escribió:Necesitais Renesis y tu el mismo? Los dos el del copiloto o Juanma el del piloto y tu el del copi?
Un cordial saludo.
Tiens que tener paciencia con el destornillador TORX, yo tardé 30 minutos en sacar los 2 tornillos

- 205rallye
- Moderador
Pues chico, en 15 sacas toda la tijera y menos problemas....Marc escribió:cierto, pero yo lo conseguí..205rallye escribió:Pues creo que es un poco jodido de sacar ese modulo sin desmontar toda la tijera. Te lo digo por que este fin de semana, precisamente estuve desmontando la tijera del elevalunas de cribeat y el modulo que da en una posicion muy mala para poder desmontarlo.....Alumnoeuiti_SS escribió:Necesitais Renesis y tu el mismo? Los dos el del copiloto o Juanma el del piloto y tu el del copi?
Un cordial saludo.
Tiens que tener paciencia con el destornillador TORX, yo tardé 30 minutos en sacar los 2 tornillos
Yo es que no tengo paciencia....
- 205rallye
- Moderador
Eso es otra cosa, sin remachadora no hay nada que hacer....Marc escribió:El problema es que luego hay que volver a sujetarla con REMACHEs, y no tengo remachadora, por lo que no pude hacer lo que comentas :'(205rallye escribió: Pues chico, en 15 sacas toda la tijera y menos problemas....
Yo es que no tengo paciencia....
Yo me lleve una de una conserjeria

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Prueba con tornillos y tuercas Marte creo que lo tiene asi.
Yo pase de romper los remaches por que no tenia muy claro si luego tocaria centrar de nuevo el cristal.
Con dos tornillos (los que más faciles se ponen) creo que seria sufciente.
Yo pase de romper los remaches por que no tenia muy claro si luego tocaria centrar de nuevo el cristal.
- 205rallye
- Moderador
Hay que hacerlo con remaches por cojones, ya que lo que sujetan son guias, y si pones tuerca impides el paso de la pieza por la guia.Carlos escribió:Prueba con tornillos y tuercas Marte creo que lo tiene asi.
Si hay que ajustar el cristal, pero es muy sencillo. Me costo hasta que di con el, pero es muy muy muy sencillo....
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Carlos escribió:Prueba con tornillos y tuercas Marte creo que lo tiene asi.
Si hay que ajustar el cristal, pero es muy sencillo. Me costo hasta que di con el, pero es muy muy muy sencillo....
Joer, tan limpios llevas los cristales que no das con ellos???