va como la seda (cuando el sol no lo "sofoca"

Tema turbo, 4x4 y cuero perfectos...
la razón.. es porque no lo uso ya que vengo en tranvía a currar (ahora vivo muy cerca del curro) y como no estoy en casa de mis padres donde siempre lo he guardado, no lo quiero dejar en la calle y me ha tocado alquilar un garaje para meterlo dentro, a salvo de canallas...
es solo una idea y no lo tengo decidido del todo pues le tengo mucho aprecio, pero me he metido en una casa y voy a necesitar $ para la firma del contrato muy pronto.
las fotos están en:
viewtopic.php?t=3683
Tiene 143.000km. Se le puso la culata Cosworth en Agosto pasado y se le cambio la distribución completa, embrague nuevo y alternador Bosh mas potente. Le acabo de poner fistros nuevos y aceite mobil 0w40.
Tengo otro peloto de recambio y liquido original GM "gran reserva" con los que me hice hace poco para cambiarlos.
Los neumaticos son Toyo Proxes de import que se los meti en Enero (me gasté una barbaridad +700e).
También lleva el chip (como me lo vendieron) aunque yo he conseguido los ficheros originales de las Eprom del turbo porque se las quiero poner, ya que me sobra con la potencia de casa y prefiero consumos bajos (eso a tu gusto, si prefieres ir de bestia negra...)
Este modelo (Blackline limited edition) es bastante peculiar por las llantas EDS, los relojes, los logos motorsport y el aleron irmsher que lleva de casa.
Por su parte yo no le he metido nada al coche (odio el tuneo...). Lleva un radio CD text Sony con cargador de 6CD y mando a distancia muy completo en el volante.
El A/A va de cine, la caja de cambios perfecta (sin holguras), la direccion tb, las suspensiones Blistein tb...
El precio es 7000e inamovible y el cambio de nombre lo paga el comprador. Tal como está el coche y el modelo que es, creo que es una buena oportunidad (después de ver las "gorrinás" que se venden por ahí...)
Y que nadie me pregunte por el peloto ni el 4x4! Va todo perfecto. Pasa todos los tests

Sólo para gente interesada, abstenerse "curiosos"