Soy David, vivo en Asturias, tengo un Calibra 16v del año '91, y despues de conocer a alguno de vosotros en la KDD Interclubbin, y que me animarais a registrarme en este club... pues aquí estoy, para dar un poco de guerra y aprender todo lo que pueda
Un saludo!!!
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Espero que la vuelta os fuera propicia. La mia fue muy triste, solo por la carretera para casa cuando hacia horas habia estado rodeado de calis... snif!!
Un saludote y bienvenido!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me alegra un montón esta bienvenida que me dais!!!
Pues el viaje de vuelta bien, 1100kms... pero que os voy a contar, en un cali se hacen de lujo!! Ademas que muy divertido el viaje de vuelta.. partiendo a todo lo que se nos ponia delante MG, Golf, y medallas variasss, joajajoaoajoajo
Muchas gracias a todos por esta acogida!!!
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
eyyy chaval bienvenido al club de los calis,jeje tu tb por aki,coño edu,no sabia ke tb tabas registrado aki,jejeje,david,mamon no me contaste lo del botoncito del abs,mi viaje de vuelta a casita,fue con el colega isma y su maltrecho irmscher vectra,pero estan bien,jeje
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre... no se como se hace porque cuando compré el coche ya venia con la palanquita puesta, era de un piloto de rallis, y el cabronazo desconectaba el ABS para frenar con pie izquierdo y cruzar el coche
Yo la verdad, no es una cosa que me guste hacer... no vaya a ser que un dia desgracie el coche. Que bastante tengo ya con el put... golpe que me dieron, a ver si el seguro me lo da favorable de una vez!!!!
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80