ECOBUS escribió:son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?
¿Estas seguro?, mi parachoques delantero es del año 97 y juraria que es como el otro que tengo del 92 he incluso del otro cali que es del 94 .
ECOBUS escribió:son opiniones mias lo que salta a la vista? como tambien salta a la vista que la toma de aire en el parachoques delantero es mas ancha,o tampoco te habias percatado?
¿Estas seguro?, mi parachoques delantero es del año 97 y juraria que es como el otro que tengo del 92 he incluso del otro cali que es del 94 .
De todas formas, yo no veo equipamiento de mas, solo veo un restyling... como mucho el Airbag y los relojes entrarian dentro de "mayor equipamiento". Y lo de que el plastico delantero no se raja, o las luces que iluminan mejor que el resto de los calis, dimelo cuando tu Ecotec cumpla los años que tienen "los otros calis" NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE. Hay que hablar con propiedad
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ok tonio,partimos de la base que soy tu amigo , sabes que he intentado mediar en esta puta historia, no quiero remover mas la mierda que huele, pero he de decirte que con lo sensibles que estaban las cosas no deberias haber puesto la venta de ese coxe en el post, sabiendo que adu le habia ofrecido el suyo, no por tratarse de otro calibra no, si no por tratarse de adu con el que tambien, y perdona que te lo diga no me explico, has tenido follon, te digo que no me lo explico por que para enfadar a adu hay que darle muxa caña.
SI no quieres problemas o historias no mantengas el fuego vivo ni lo alimentes, haz lo que desees que ya somo mayorcitos pero todo esto ami me parece de lo mas ridiculo, si hay problemas se hablan si un tio no te cae bien no le dirjas mas la palabra y punto, si lo intentas y nada pues pasa, TONIOS en mi opinion deberias de dejarte de historias e intentar lleavarlo todo con mas filosofia, te digo esto sin acritud como decia el Felipe.
Tropic escribió:BUeh, ya volvemos a lo de siempre...
De todas formas, yo no veo equipamiento de mas, solo veo un restyling... como mucho el Airbag y los relojes entrarian dentro de "mayor equipamiento". Y lo de que el plastico delantero no se raja, o las luces que iluminan mejor que el resto de los calis, dimelo cuando tu Ecotec cumpla los años que tienen "los otros calis" NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE. Hay que hablar con propiedad
Por su puesto tropic,pero a igualdad de condiciones en cuanto a motor,los 14cv demas y sus 11nm de par le da la victoria al 16v en cuanto a prestaciones y recuperaciones se refiere,aunque la cosa al principio vaya algo "igualada"
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Tropic escribió:BUeh, ya volvemos a lo de siempre...
Por su puesto tropic,pero a igualdad de condiciones en cuanto a motor,los 14cv demas y sus 11nm de par le da la victoria al 16v en cuanto a prestaciones y recuperaciones se refiere,aunque la cosa al principio vaya algo "igualada"
Buah Juanjo, es que en motor ya ni entro coño, si se sabe un poquito la historia de motorizaciones Opel, enseguida sabes de donde salen y porque las cosas
Se cogio un excelente C20XE, se le aplicó un parche ecologico 1.0, y se convirtio en un motor con menos rendimiento.
JSo16v escribió:Esta claro oscar,pero personalmente prefiero el xe
Dime, en que parte de mi relato has pensado que no estoy de acuerdo contigo??
umm ya hace muxo que no baja, un dia se metio sin querer el "pico de la planxa" en el "ojo" y le "dolio tanto" que huyo despavorida, ahora ha cambiado de sitio para "planxar"