A falta de esferas y debido a que la instrumentacion de mi cali esta un poco changada, me he hecho en ebay con un marcador como este y el vendedor aleman me dice que es de una serie especial de calibras.........
I la liquidación aquí un velocímetro grande del Calibra turbo Sonderedition en KNOW hasta 260 kmh para Vectra V6 / turbo de A / Calibra es este velocímetro rara vez sumamente!!! ¡El puesto de orginale de amounting 100.000 kilometros la Erna profundidad vieja ideal para Umzurüstungen, desde este nuevo velocímetro con el comerciante de Opel en 350 gastos Euro! ¡El velocímetro y todos otros instrumentos son la punta en orden! I la liquidación el velocímetro aquí, porque reconstruyo mi automóvil completamente. ¡
¿Es el normal de los calibras modernos con la instrumentacion en blanco, o le veis algo especial?
Ahora solo me falta el medidor de presion y bateria....... o quizas me arruine antes.
Por cierto ¿Seria muy dificil colocarle estos suplementos?, la verdad es que me gustan mucho. Porque aunque sean una chuminada no veo muy facil el hacerselos uno mismo.
A mi parecer le dan un aire bastante moderno al marcador del cali , eso , unas esferas blanquitas guapas , a mi parecer las mas molonas son las que marcan los km y las millas debajo y la iluminacion en azul le darian un toque al coche mas exclusivo distinto al resto , para quien no le mole tener un coche identico al resto ( como es mi caso ) lo veo una buena opcion , auque puestos a innovar en el marcador , encontrar el cuentakilometros digital del vectra gt seria la reepera
Un saludete chavales
Una pregunta, tengo un cuadro de un 8v (creo, hasta 7000 rpm) y mi cali tiene 8000 rpm, influira en ke marque bien o solo con cambiarle la esfera servira?? no se mi he explicado.
ministrillo escribió:He escaneado los marcadores en alta calidad del V6, por si a alguno os vale para algo.
Cuidado que ocupan un poco.
Supongo que impresos sobre vinilo transparente valdrian para sustituir los originales ¿no?
Un saludo
gracias ministrillo
ya tengo todas las esferas de todos los modelos de calibra para poderlas hacer yo en el curro...
hare un par de pruebas para ver como quedan y ya avisaré para ver cuanta gente quiere montarlas en blanco.
por cierto! los marquitos cromados quedan muy xulos.. pero yo le veo la complejidad al montarlo, ya que el marcador (al menos el mio) no puedo separar el cristal de delante del marco negro, si eso, es mas grande que el hueco para que ajuste en el borte.. como narices se mete??