lo siento amigo tropic, pero piensa que tu cali sigue vivo en otros muxos embelleciendo las calles y .......bueno bueno!! lo que os iba a decir vuelco el que me ha dado ami esta mañana al recojerlo de la opel, me dicen enseguida le traemos el coxe....y cuando lo he visto aparecer.....arregladito.....con la pestaña matting...todo blanco.....uffffffffffffffff ..........que cosa mas bonita.....lo curioso es que a pesar de ser un coxe osoleto y viejo con mas de 10 años....todod el mundo lo mira,remira y lo vuelven a mirar........casi se me cae el tanga al suelo al verlo
Ya te digo sera un coche viejo pero yo donde vivo es un sitio pequeño y hay pocos calis 3 o 4 como mucho y la gente se qda mirando y remirando cada vez q saca el cali............................y eso me gusta jajajajaja
pero que capullitos presumidos somos, jejejeej, de vuelta lo llevo mi padre pa mi casa y yo con el ax, casi me ostio de tanto mirarlo, que regalo para la vista
Que le voy a hacer, si estoy enamorado de mi niña!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jejej,es logiso,yo tb cada vez ke veo un cali me lo kedo mirando embobado,jejeje aunke tb me pasa con mi vectrita,me encanta mmmm esas lklantas multirradio mmmmmmm,ese color blancoooo,ah ke esto va de calis,jejeje
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
apuntad otro que hace lo mismo si esq no hay quien se resista a los encantos del calibra
lo mejor de lo mejor es ver tu cali reflejado ... en otro cali
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo por supuesto q tb me quedo mirando el reflejo!!!jejeje. He incluso he podido compobrar que cuando llego a cualquier sitio con el Cali me bajo del coxe to orgulloso y con la cabeza alta sabiendo q estoy levantando envidias entre la gente...no se es una sensación q me encanta y q no me ocurre por ejemplo con mi otro coxe.
Si es q sonora un poco mal pero nosotros estamos claramente enamorados del Calibra, y además muy orgullosos de estar enamorados del Cali.
tranquilo , ni se me había ocurrido pensar que contestabas a todo con coletillas para tener el máximo número de posts , pq cuando llegues a ser el primero, y a este ritmo lo conseguirás pronto, te liquido la cuenta y te obligo a empezar de 0
ni se me había ocurrido pensar que contestabas a todo con coletillas para tener el máximo número de posts
Menos mal que no lo has pensado , pero yo te digo que no es verdad, no escribo coletillas como tu has dicho para tener mas mensajes que nadie, me importa tres pitos el numero de mensajes que tengo, escribo porque me gusta escribir en este foro, por la gente que hay que hace que me sienta a gusto, y si puedo poner alguna broma que lo haga mas ameno, la pongo, pero si molesta a alguien, que me lo diga y dejare de hacerlo de inmediato.
Te he dicho lo de los 1024 mensajes exactamente y las dos caras de risa detras como broma por lo de los 1000 que habias dicho tu, no me importaria empezar de 0 mensajes y si quieres no hace falta que la borres tu, ya la borro yo y empiezo de 0 sin escribir cosas que no sean estricatemente parrafadas, asi ya no pensaras que lo hago por tener mas mensajes, cosa que como ya te he dicho me importa poco, no creo que haya ningun premio al que mas mesajes tenga.