alarma y telemando
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
alarma y telemando
a ver, me e pillado los telemandos por ebay, pago contrarrembolso, lo tengo todo instalado , todo todo, lo que keria preguntaros es, que linea tengo que escitar para que se encienda la alarma?? (olvidaros del doble cierre, creo tener la solucion, con un miniservo de 3kg de fuerza)
pero necesito saber que linea escito para que se me encienda la alarma del coxe, y si solo con escitarla unavez quedaria encendida, o abria que escitarla continuamente
un saludo
pero necesito saber que linea escito para que se me encienda la alarma del coxe, y si solo con escitarla unavez quedaria encendida, o abria que escitarla continuamente
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Maricas, cada vez que alguno monte un mando de estos va a abrir un hilo??
AQUI teneis TODO lo que necesitais saber, leeros el hilo ENTERO DE PE A PA, links incluidos
Se habla de mas cosas, pero se pormenoriza la instalacion de estos mandos y el tema de la alarma. Y no es la primera vez que pego este link....
viewtopic.php?t=3371

AQUI teneis TODO lo que necesitais saber, leeros el hilo ENTERO DE PE A PA, links incluidos

Se habla de mas cosas, pero se pormenoriza la instalacion de estos mandos y el tema de la alarma. Y no es la primera vez que pego este link....

viewtopic.php?t=3371
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: