Buenas compañeros!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Buenas compañeros!!!
Buenas a todos,soy Victor en el antiguo foro mi nick era Calibra2000i90.Bueno sobre todo decir q llevo el dia a dia desde q se hizo este foro leyendo vuestros mensajes y q me ha sido inutil unirme a ellos por mi torpeza con el ordenador.Pero gracias a Renesis ahora puedo estar con vosotros.Gracias socio.Bueno un cordial saludo a todos los calibreros!!!!
Calibra 20SEH GT
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Jajaja, mira que has dao guerra nen! 
Creo que eres el tipo que mas veces ha intentado registrarse en este foro, incluso te han registrado varias veces Marc, yo...
Bienvenido al nuevo foro jefe, ya has visto la tela de mensajes que hay, tienes deberes atrasados...
Un abrazo.

Creo que eres el tipo que mas veces ha intentado registrarse en este foro, incluso te han registrado varias veces Marc, yo...

Bienvenido al nuevo foro jefe, ya has visto la tela de mensajes que hay, tienes deberes atrasados...

Un abrazo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
increible tio...ajjajaj
VICTOR , ERES UN ÑAPAS...
TROPIC TE REGISTRO COMO VICTOR y yo estuve casi un dia mirando cosas para solucionartelo....
¿¿te borro la cuenta @opelcalibra que tenías antes o la usas??
lo que pasa es que pierdes la contraseña y luego tienes problemas con HOTMAIL, lo clásico tio....
Manolo & Cia....
VICTOR , ERES UN ÑAPAS...
TROPIC TE REGISTRO COMO VICTOR y yo estuve casi un dia mirando cosas para solucionartelo....
¿¿te borro la cuenta @opelcalibra que tenías antes o la usas??
lo que pasa es que pierdes la contraseña y luego tienes problemas con HOTMAIL, lo clásico tio....
Manolo & Cia....