Marc escribió:
No está bien reirse de las personas TRISÓMICAS, o no creo que le hiciera mucha gracia al padre de ese niño tu comentario.
¿no te enseñaron eso tus papas?
Saludos, ECOBUS.
quizas me enseñaron mejores cosas que a ti,visto lo visto....
Que el X20Xev es mejor que el C20XE???
Estas desesperado, tienes que ponerlo hasta en la firma, ves alguno de nosotros que tenga que justificar tanto nuestro coche hasta en la firma?? No te entiendo tio
Cali 16v escribió:
Estas desesperado, tienes que ponerlo hasta en la firma, ves alguno de nosotros que tenga que justificar tanto nuestro coche hasta en la firma?? No te entiendo tio
logico sois mayoria,y de desesperado nada,que si quisiera un coche con tu mismo motor,los hay por 2000€,ni que seria un ferrari...
ECOBUS escribió:
Tu opinión es SUBJETIVA.
Dudo que te educaran mejor que a mi, aunque mi opinión tampoco vale.
Por suerte, los miembros de este foro se forjarán una opinión de cada uno, aunque ya te digo que no está en mi estilo poner niños con SINDROME DE DOWN para reirme de ellos.
Cali 16v escribió:
logico sois mayoria,y de desesperado nada,que si quisiera un coche con tu mismo motor,los hay por 2000€,ni que seria un ferrari...
IGUAL crees que tu calibra vale mucho más , si quisiera un ECOTEC como el tuyo, me lo compraba mañana, pero no me vendí el V6 para comprarme una como el tuyo, sino algo más potente.
Es que este tio cree que tiene un SEMI NUEVO, cuando tiene por lo menos 8 años....
Cali 16v escribió:
Hasta los regalan con las tapas de los iogurts del carrefú
ECOBUS escribió:
Tu opinión es SUBJETIVA.
Dudo que te educaran mejor que a mi, aunque mi opinión tampoco vale.
Por suerte, los miembros de este foro se forjarán una opinión de cada uno, aunque ya te digo que no está en mi estilo poner niños con SINDROME DE DOWN para reirme de ellos.
Saludos, Escobús.
Marc
yo y muchos ya conocemos tu estilo,saludos tambien para ti
Última edición por Sebas el Jue, 04 Ago 2005, 16:33, editado 1 vez en total.