TC y Botonera ( FOTOS )

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

TC y Botonera ( FOTOS )

Mensaje por DAMOKLES »

Buenas chavales , esto queria saber si al cali se le puede poner el tc de un vectra 2.5 v6 , es que esta tarde me e hecho con el tc y la centralita que lo controla , todo esta en perfecto estado y queria saber si nuestros calis disponen de esas conexiones , la conexion de la botonera se que esta ahi por que ya la e visto anteriores veces pero el clavijon de la centralita que controla el tc no la veo donde las guias de debajo de los sillones .
Alguien puede hecharme un cable? muchas gracias
Un saludete
Última edición por DAMOKLES el Jue, 04 Ago 2005, 15:22, editado 1 vez en total.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

TC te refieres a control de traccion¿¿?

como es eso? fotos porfa
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

ok ahora mismo te facilito unas fotos en lo que termino de comer te cuelgo un par de ellas , se compone de una botonera como la de los asientos calefactables que van debajo del cenicero pero con un boton enorme que pone TC y de una especie de ecu solo que controla el tc y un plastico que la aloja que hace de suplemento sobre las guias del asiento del piloto ahora os lo muestro , si no le vale a mi cali 8v pos la vendo o lo cambio por algo que realmente me interese

Un saludete ( ahora os las cuelgo pero ya sabeis que yo colgando fotos soy como muuuuuu desastre )
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues aqui estan las fotos del control de traccion , aqui os muestro la centralita del TC y su conector

Imagen
Imagen
Y esta es la botonera junto con el enbellecedor de las guias de asiento donde alojamos la centralita del TC
Imagen
Imagen
Espero haberlas colgado bien esta vez , y bueno ese es el TC voya ver si se le puedo instalar a mi 8v y si no pos adios y muy buenas
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Para instalar los asientos calefactables del calibra que hacen falta , las dos bombonitas esas enganchadas a los railes y el cableado o necesito algo mas ? amen de sus botones
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo no veo factible intalar un control de traccion a un 8v,al menos asi, te haria falta un cableado ya que el nuestro no le tiene y conectar el cableado a donde pidera la instalación, lo cual veo muy complicado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

pues entonces me pasare mañana a pillarme toda la manguera con el cableado y de paso a por los asientos calefactables si nadie me los buitrea antes
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Con la ECU y la botonera solos no haces gran cosa. Necesitas el actuador, que es una mariposa de gases de regulación electrónica situada aguas abajo del cuierpo del acelerador.

Con independencia de la complejidad técnica, no me entra en la cabeza qué interés puede tener instalar un TC en un 8v :?:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Te veo muy trigger-happy Damokles. Piensa más las cosas antes de aflojar la mosca :idea: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Ya veo , bueno de todas maneras al omega v6 de mi padre si que le biene bien por lo menos e acertado con algo aunque no sea para , pues por lo menos que se lo quede mi viejo.

Me traido los reguladores de luces de el mismo coche creeis que valdran para el calibra o estos tambien se los tendre que dar a alguien de mi family ( mi hermano por ejemplo )
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Con el regulador de altura de luces no hay problema, es el mismo para todos los opel de esa epoca.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

es que e tenido hoy en mi mano 4 distintos una pareja de vectra gt y de un v6 y los de un omega y eran los tres distintos por eso preguntaba pero si valen para todos igual...... total por donde encajan todos son iguales mas grandes o mas pequeños pero el acople que se mete dentro del faro es el mismo , muchas gracias
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo del TC... chungo lo veo. Has visto el mazacote de cables q van a la ECU? Necesitas la mariposa del TC. Yo tengo una... pero el motor ha pasado a mejor vida, asi como la palomilla en si, esta vacia ahora mismo, le recortare a Dremel el alojamiento del motor, xq la verdad, no le veo mas utilidad si no hay motor, como no sea para esconder droga... y por ahora no es mi caso.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

ya vi el mazacote , me lo e intentado llevar entero pero el capullo recorre todo el coche y claro no e podido desmontar tooooooodo el salpicadero , se me a hechado la hora encima , asi que como el coche de mi padre ya tiene la instalacion botones y toda la parafernalia pos que lo use el un dia de estos que le de la vena y si no pos ya me desare de el
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

DAMOKLES escribió:es que e tenido hoy en mi mano 4 distintos una pareja de vectra gt y de un v6 y los de un omega y eran los tres distintos por eso preguntaba pero si valen para todos igual...... total por donde encajan todos son iguales mas grandes o mas pequeños pero el acople que se mete dentro del faro es el mismo , muchas gracias
Un momento ¿te refieres al regulador manual de altura de los faros o a los electricos?, si al manual cada faro tiene el suyo a medida y no valen sin modificar de unos para otros.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

no no los electricos , en mi otro post ( fotos de mi motor ) estan las fotos de los reguladores y se ve la referencia pero queria saber la concreta de los del cali
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ahora si te entiendo, si te valen pero modificando la longitud del perno.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

no entiendo bien a que te refieres con que modifique la longitud del permo podrias explicarme algo mejor , es que todos los que e pillado tenian la misma longitud algunos mas pequeños y otros mas toscos pero todos igual de largos
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

La varilla que encaja en el faro es mas larga en los Calis, el acoplamiento es el mismo, pero la longuitud de la rosca no, eso es lo que hay que prolongar.