Potenciando mi calibra SEH

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

son clavados a tus pistones TELVM identicos identicos , ahora os cuelgo las fotos na mas que termine de comer para que los veais y a ver que es o de que puede ser por que es mil de raro que por un lado entre bien y por el otro no!!! se me hace incomprensible , si no fueran no deberian entrar por ninguno de los dos lados no?
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Bueno aver que me explique , cuando yo coloco el piston asi como aparece aqui abajo entra perfecto en el cilindro


http://img51.imageshack.us/my.php?image=p40401759fj.jpg
Imagen


Pero cuando lo coloco en su posicion correcta oasease como muestro abajo no me entra


http://img51.imageshack.us/my.php?image=p40401714xc.jpg
Imagen

y este es el piston se puede ver en la foto la flecha y la medida del piston ( 85,98 )

http://img51.imageshack.us/my.php?image=p40401661rg.jpg
Imagen


Ayuda please
Un saludete y muchas gracias por vuestra atencion

(Perdonar de nuevo por corregir pero es que no se muy bien todavia que enlace copiar para ponerlo aqui y que se vea la foto no se si es el primero o el tercer enlace el que debo de copiar)
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Damokles, he editado tu post para echarte un cable ;)

Cuanto te han costado los pistones?
Y el juego de segmentos?


Yo viendo el percal, los devolveria y que te dieran los que pediste :-k Pero a ver que opina la peña...
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Muchas gracias tropic por la ayudita aqui te cuelgo de paso la foto del spray que use
http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... 1774bh.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/8007 ... 4bh.th.jpg


Lo de los pistones , son unos tarabusi , son bastante ligeros yo diria que pesan incluso menos que los mios y me han costado la friolera de 450 pavos :sad: :sad: :? :? con segmentos y todo , luego tengo otros segmentos que compre nuevos sin abrir que me soplaron 90 pavos

Un saludete chavales
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

vale debuten ya consegui meter los pistones en su sitio y encajan a la perfeccion , como soy tan sumamente analfabestia se me olvido lijar la carbonilla de los cilindros y una vez lijadas ( dos pasaditas con la dremel estropajo y 1 hora de lija jajajaja no , es coña una pasadita y listo )
Jobar ya estaba preocupado pensando en que tendria que devolverlos .
Ahora a conseguir los resortes y valvulas de titanio segun lo que me soplen ya vere que es lo que ago , si lo de cromarlas o comprar unas de titanio

Un saludete chavales y muchas gracias por vuestra atencion
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Me alegro de que por fin encontraras la solución :D .

Hay va la foto del spray.

Imagen
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

DAMOKLES escribió:luego tengo otros segmentos que compre nuevos sin abrir que me soplaron 90 pavos
Es un juego completo de segmentos? los 3 segmentos por cilindro?
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Tropic escribió:
DAMOKLES escribió:luego tengo otros segmentos que compre nuevos sin abrir que me soplaron 90 pavos
Es un juego completo de segmentos? los 3 segmentos por cilindro?
si eso es , bienen en una caja amarillita creo que los vi en el brico de martedj o no se mu bien donde , si tengo tiempo te cuelgo una foto
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Lo digo porque pudiera ser que necesite un juego de segmentos para los 4 cilindros, y si tu tienes uno de mas, podriamos arreglar algo :)
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Carlos escribió:Me alegro de que por fin encontraras la solución :D .

Hay va la foto del spray.

Imagen
Muchas gracias por reeditar mi post carlos , a ver si a la tercera lo consigo yo solito :roll: .
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Estos son los segmentos , los tengo desde hace mas de 3 meses , aun no estan abiertos ,hoy me voy a pasar a la tienda a ver si me devuelven los 90 pavos que los necesito tanto o mas que respirar para poder pillar las valvulas de titanio ( otro ojo de la cara ) y si no puedo devolverlos pues ya hablamos algo tropic
http://img17.imageshack.us/img17/7497/p40501672lo.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/6516/p40501689oz.jpg
Un saludo
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Mensaje por Tropic »

Okis, suerte! ;)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Donde estan las fotos que mis ojos no ven atraves de links :wink: .

Imagen
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Mensaje por DAMOKLES »

Bueno no tiene que ver mucho con lo que son piezas de motor del coche pero ya que tengo el post lo aprobecho para ir colocandoos todo lo que le valla haciendo al coche y aqui os muestro los reguladores de faros , los e pillado del vectra 2.5 v6 cuya referencia es :
- bosch 0132 008 306 ( 882 ) creo que por 3 pavos estan bastante bien , los e probado y van bien al cali pero si alguien es tan amable de mirarme en el EPC la referencia exacta que llevan los reguladores de faros del cali me aria un gran favor por que yo elegido estos entre 4 que tenia en mano
Imagen
Imagen

Muchas gracias por adelantado
Un saludete
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

angelito es todo un experto en modificar dichos pernos pero ahora esta de vacaciones, el es quien mejor te puede asesorar.
Yo le hice pero al final consegui los originales y les quite.
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Mensaje por DAMOKLES »

claro yo se que estos valen de hecho los e probado asi por encima a ver si encajaba bien si no me dificultaba el paso ningun chisme :lol: :lol: :lol: y hasta ahi bien , luego ya mañana vere con que dificultades me encuentro a la hora de instalarlos para que se queden ya ahi y si el permo llega a enganchar o es corto o tengo que estar regulando toda la parafernalia para que esten en su sitio como dios manda y tenga por fin regulacion de faros en altura.
Probare a intentar sacar el faro entero ( ya que esta partido desde el dia en que me choke con mi suegro :lol: :lol: :lol: ( brembo guarreros :bronca: :bronca: ) y manipularlo sobre la mesa del kely y de paso poneros unas fotillos .
Un saludete chavales
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Mensaje por Carlos »

Tienes que darle la misma medada que tiene el ajuste manual que tienes ahora.
El perno que tiene el motor del vectra se queda corto, asi que hay que alargarle.
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Mensaje por DAMOKLES »

si no? joer pos valla faena y si saco el de mi calibra y se lo meto a los electricos? sera mas largo no? osease a ver si me explico podria sacar el permo manual desenrroscarlo y enrroscarlo pero en el automatico y ya estaria todo no? o deberia? si no me cojo otro juego este se le doy al melon de mi hermano que tiene un vectra gt y santas pascuas hasta que consiga los originales
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Consegir los originales es francamente dificil incluso nuevos, no se pueden sacar las varillas de los empujadores manuales desenroscandoles y ponerle en el motorcillo hay que cortar la varilla a la medida que pida el faro y pegarlo al motorcillo previa amputación del perno original.

Si no estas muy convencido dejalo todo como esta.
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Mensaje por DAMOKLES »

bueno pues me arriesgare con el foco que tengo partidas las pestañas del golpe y si la lio pues nada tampoco tengo mucho que perder , total el foco esta puesto ahi de palo que cualkier dia me lo levantan , asi que como dige en mi curro cuando me despedi ........ quien no arriesga no gana

Muchas gracias carlos por tu ayuda tio
Un saludete
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