Son estos mandos?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Dias de vacaciones? para algunos, porque otros tenemos el curro de todo el año X2
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

wenASSS a to l muno,m acabo de comprar un calibrita y m a gustao sta pagina jaja.oye tngo intencion de comprarme sta semana l mando,x favor carlos si pudiereas explicarme lo dl montaje dl mando detalladamnte,sobre todo lo de ls intermitentes t lo agradeceria.puedes cnt aki,o a mi correo.fha1981@msn.com. muxas gracias,y ya ablarems masa menudo.saludosss
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

2.0_16v escribió:weno pos lo dixo y sin problema, si te ace pasar por aki y te kedas unos dias abres un hilo o pasas un mp o si te a kedado mi numero de tantas veces que te e rayado me yamas, que por aki ando, cascandola que no tengo otra cosa que acer jejeje

asi te desestresas del alboroto de la ciudad por unos dias jejeje a base de zumo de cebada

joer ya te digo, tiene una microescuxa en el foro, na mas que oye la palabra cerveza o sus derivados aparece como una bala, la cerveza para el es mas o menos como la CE que se proyecta en el cielo para calico electronico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

:drinkers:

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder