ahorrador de gasolina??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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oki02
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ahorrador de gasolina??

Mensaje por oki02 »

haber quien me explica donde esta el timo :lol:

http://cgi.ebay.es/AHORRA-GASOLINA-AHOR ... dZViewItem


lo que no haga el españolito medio.....


un saludo!
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ismaaa
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Mensaje por ismaaa »

Ya esta claro el proximo pedido conjunto


















juas.

Saludos
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

ME PIDO 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
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"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

jejeje esta bien el invento . ara luego no querrais correr con el coxe nenes que eso lo que ace es que el conbustible no llege tan rapido o mas o menos lo interpreto asi . es como poner una pinza en una mangera ...
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

como bien decia mi profesor de autoescuela, la una manera de gastar menos combustible es levantar el pie del acelerador jajajajaja
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Voi a poner uno de esos en el manguito de la máquina de tirar cañas, a ver se bebo menos :lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

korvo01 escribió:Voi a poner uno de esos en el manguito de la máquina de tirar cañas, a ver se bebo menos :lol: :lol: :lol:
Buena idea :jaja:
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oki02
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Mensaje por oki02 »

korvo01 escribió:Voi a poner uno de esos en el manguito de la máquina de tirar cañas, a ver se bebo menos :lol: :lol: :lol:

:jaja: :jaja: eso seria bueno para no pasarte a la hora de soplar
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Si eso funcionara, y por la misma lógica, las innumerables veces que me he sentado en el último asiento de un MD-88 a menos de un metro de la turbina deberían habérseme saltado los empastes.
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Esto si que es la caña :lol:
http://www.turbex-id.com/index.html
TURBEX es un catalizador ecológico de combustible formado por una aleación de metales para todo tipo de motores de explosión que incrementa los kilómetros por litro, aumenta la potencia del motor a menos revoluciones, reduce los gases de escape y alarga la vida del motor.
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- Aumenta la potencia del motor a menos revoluciones.
- Ahorra hasta el 30% de combustible.
- Reduce los gases del escape: CO, HC y NOx más del 50%.
- Incrementa la aceleración del vehículo.
- Anula los tirones en frío.
- Elimina el cabeceo a bajas revoluciones.
- Regula y estabiliza el ralentí.
- Baja el ruído del motor.
- Hace el motor más flexible y elástico.
- Evita la carbonilla de la cámara de explosión.
- Eleva la compresión.
- Reduce el consumo de aceite.
- Mejora el encendido.
- Alarga la vida del motor.
- Turbex controla la alimentación y da alegrías a los caballos de su motor, con el alimento justo, los caballos tiran más, van más ligeros y dejan menos residuos.


En cualquier motor de explosión, la energía del combustible se convierte en:

* Del 30 al 35% de la energía se transforma en gases. Esta energía, en los coches modernos, la utiliza el catalizador de escape para reducir la contaminación. En los coches antiguos, se pierde contaminando el aire.

* Del 30% al 35% de la energía, queda atrapada en el circuito de refrigeración. Con esta energía el catalizador Turbex, convierte el agua del combustible en oxígeno e hidrógeno, aumentando así la potencia del motor al purificar el carburante en todos los vehículos.

Del 5% al 10% de la energía se pierde en el rozamiento interno del motor.

Del 5% al 15% de la energía se pierde en la formación de carbonilla. Turbex la elimina.

¿Tiene Garantía?
GARANTIA TOTAL
2 años contra defecto de fabricación.
- Puede probarlo 30 días, sino queda satisfecho le devolvemos su dinero contra la devolución del apartato en perfecto estado.
- Patente Europea.
- Certificado Europeo nº 0317485.

¿Por qué en el circuito de refrigeración?
Porque en el circuito de refrigeración se produce la mayor transferencia de energía.

¿Cómo aumenta la potencia de los motores?
Aumentando la cantidad de oxígeno con el mismo carburante.

¿Cómo reduce el consumo de aceite?
Eliminando la carbonilla de la ranura de los aros. Evita que los pistones succionen el aceite del carter.

¿Por qué va en el retorno?
Para evitar el riesgo de la presión del combustible antes de la rampa de inyectores.

¿Por qué debo montarlo en mi coche?
Porque cuida de su economía, de su vehículo y su entorno.

¿Se puede montar en un coche nuevo?
Si, es aconsejable hacer el período de rodaje y tomar los datos antes de montarlo para ver la diferencia.

¿Cuánto aumenta la potencia?
Mínimo 15%. No hay dos motores iguales. El estado del motor y la forma de conducir condicionan mucho la entrega de potencia.

¿Cómo consume menos si aumenta la potencia?
Al aumentar la potencia permite avanzar en marchas más largas a menos revoluciones. El consumo aumenta y disminuye según las vueltas que da el motor.

¿Se puede instalar en cualquier vehículo?
Si consume combustible y se refrigera por líquido, sí.

¿Puede perjudicar al motor?
No, pues no toca ninguna pieza mecánica ni eléctrica del vehículo. Solo el anticongelante y el combustible.

¿Cuánto ahorra?
Garantizado rodará 14 meses con el combustible de 12 meses.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuanto mas gasolina gaste un motor... mas dura. Cuanto mas "ahorre..." antes peta catastroficamente. Si no, mirad esos blokes yankis de cadillac V16 de los años de dick tracy o cualkier cadillac deville de estos clasicos, 4 marchas, tropecientos litros a los cien... pero en activo. Veanse ejemplos en Dodge, Chevrolet... etc etc etc...

Secreto V6: Kereis dejaros de mariconadas de ahorros y demas y ver como sube de vueltas el V6 desde 2000RPM's en adelante? Mandad a tomar por culo el silencioso medio... y si me apuras, el catalizador tambien, pero fijo, el medio. Me lo ha contado Vectrita V6. Cuando haya dinero... a tomar por culo medio, me voy a dejar una linea para ITV y otra para lo demas.

Un cordial saludo.
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oki02
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Mensaje por oki02 »

...Turbex controla la alimentación y da alegrías a los caballos de su motor, con el alimento justo, los caballos tiran más, van más ligeros y dejan menos residuos....
les va contando chistes :jaja:
¿Cuánto aumenta la potencia?
Mínimo 15%.
esto si que mola.. la peña chipeando centralitas para sacar mas chicha y con esto ahorras gasofa y le metes 22cv (en el caso del XE) mas al coxe :razz:



¿Cómo consume menos si aumenta la potencia?
Al aumentar la potencia permite avanzar en marchas más largas a menos revoluciones. El consumo aumenta y disminuye según las vueltas que da el motor.
claaro es que esto de pone los 172cv a relenti por eso tienes mas potencia a menos revoluciones...

¿Cuánto ahorra?
Garantizado rodará 14 meses con el combustible de 12 meses.
entonces esto solo funciona con coxes que tengan un deposito de 1500l de carburante y lo llenen una vez cada 14 meses. en el resto de vehículos es inapreciable el ahorro de combustible. :roll:

joé cuanto cientifico hay por el mundo con mucho tiempo libre... para dedicarlo ha hacer estas cosas.

un saludo!!
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

oki02 escribió:
...Turbex controla la alimentación y da alegrías a los caballos de su motor, con el alimento justo, los caballos tiran más, van más ligeros y dejan menos residuos....
les va contando chistes :jaja:
No, te ekivocas, no les va contando chistes, les va dando azucarillos... :jaja: Todos sabemos q azucar y gasolina... descojono asegurado.

Un cordial saludo.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Viregen del santísimo rosario, y Telvm partiendose la crisma rehaciendo la culata de un NE teniendo esto a tiro, si se entera.....



:lol: :lol:
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Menphis
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Mensaje por Menphis »

Alumnoeuiti_SS escribió:Cuanto mas gasolina gaste un motor... mas dura. Cuanto mas "ahorre..." antes peta catastroficamente. Si no, mirad esos blokes yankis de cadillac V16 de los años de dick tracy o cualkier cadillac deville de estos clasicos, 4 marchas, tropecientos litros a los cien... pero en activo. Veanse ejemplos en Dodge, Chevrolet... etc etc etc...

Secreto V6: Kereis dejaros de mariconadas de ahorros y demas y ver como sube de vueltas el V6 desde 2000RPM's en adelante? Mandad a tomar por culo el silencioso medio... y si me apuras, el catalizador tambien, pero fijo, el medio. Me lo ha contado Vectrita V6. Cuando haya dinero... a tomar por culo medio, me voy a dejar una linea para ITV y otra para lo demas.

Un cordial saludo.

stoy contigo yo tengo el catalizador kitao un tubo soldao xq el anterior dueño lo tenia asi y lo k kiero es pillarme un tubo recto desde los colectores sta el silencioso para ir cambiando cuando toque itv.Un saludoo
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Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
jordi
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Mensaje por jordi »

preguntamos lo k vale y acemos un pedido conjunto??? jejeje si en verdad da 15% d potencia mas cm minimo uffffff y encima gasta menos,cn eso mi NE se pondria a 133cv la virgen...y ya no digamos los hermanos mayores del NE.nuse xo si esto es verdad nos lo tendriamos k pensar :razz:
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