Otro Catarro.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1256
- Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
A ver, cuento:
Una vez desmontada la caja SFI, desconecto el tubo de alimentacion de gasofa, y procedemos al arranque, ¡¡¡ por alli no sale ni gota !!!
por lo tanto me dirijo a revisar los tubos q van a la bomba y al deposito, para buscar pliegues, pellizcos o agujeros, pero no veo nada raro
Me pongo con la bomba.
Desenchufo la bajada q viene delo deposito y entra en la bomba, mas seca que la mojama, por alli no caia ni gota, y si supuestamente viene del deposito deberia haberme escupido gasolina a la cara, y nada. Desenchufo la salida de la bomba, y nada, en estas dos operaciones le di al arranque del coche y si, la bomba funciona, pero no sale nada de nada. Rallado quito la bomba, y una vez en mis manos la enchufo a bateria, funciona OK, por un lado entraba el aire y por el otro echaba.
La vuelvo a montar y mirando el tema descubro q el filtro de gasofa esta deswpues de la bomba
quiere decir q las impurezas q vienen del deposito se las come la bomba
Monto y muy a mi pesar no consigo hacer nada
Mi pregunta: ¿que puede estar obstruyendo los tubos o el deposito para q no caiga ni gota?
Lo que he hecho a estado bien?? me refiero q si yo digo q creo q deberia de caer gasolina y no cae, sera por q esta ahi el problema?????
Un saludo chicos!
Una vez desmontada la caja SFI, desconecto el tubo de alimentacion de gasofa, y procedemos al arranque, ¡¡¡ por alli no sale ni gota !!!
por lo tanto me dirijo a revisar los tubos q van a la bomba y al deposito, para buscar pliegues, pellizcos o agujeros, pero no veo nada raro
Me pongo con la bomba.
Desenchufo la bajada q viene delo deposito y entra en la bomba, mas seca que la mojama, por alli no caia ni gota, y si supuestamente viene del deposito deberia haberme escupido gasolina a la cara, y nada. Desenchufo la salida de la bomba, y nada, en estas dos operaciones le di al arranque del coche y si, la bomba funciona, pero no sale nada de nada. Rallado quito la bomba, y una vez en mis manos la enchufo a bateria, funciona OK, por un lado entraba el aire y por el otro echaba.
La vuelvo a montar y mirando el tema descubro q el filtro de gasofa esta deswpues de la bomba


Monto y muy a mi pesar no consigo hacer nada
Mi pregunta: ¿que puede estar obstruyendo los tubos o el deposito para q no caiga ni gota?
Lo que he hecho a estado bien?? me refiero q si yo digo q creo q deberia de caer gasolina y no cae, sera por q esta ahi el problema?????
Un saludo chicos!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- decibelios
- Calibrero Silver
- Mensajes: 589
- Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
- Ubicación: Asturias
- quiksilver
- Calibrero Silver
- Mensajes: 489
- Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
- Ubicación: Madrid
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Po ya eso si que es raro. Gasolina en el deposito, y bomba funcionando.....no lo entiendo. A menos que haya una obstrución, no tiene sentido.
Haz lo que dice Decibelios, prueba la bomba en un recipiente con gasolina.
De todas formas, cuando quitasteis la bomba no salio gasolina por el manguito??????? es que eso no es normal. O no hay gasolina, o hay una obstruccion.
Haz lo que dice Decibelios, prueba la bomba en un recipiente con gasolina.
De todas formas, cuando quitasteis la bomba no salio gasolina por el manguito??????? es que eso no es normal. O no hay gasolina, o hay una obstruccion.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Creo que no queda otra que desmontar deposito y revisar aforador y sus manguitos. Aun hay ahí un recorrido que se ha podido obstruir. De paso, cambiaria la junta del aforador, que tarde o temprano se peta 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
los dos rakores que estan detras de la caja sfi se aflojaron y ni pizca de gasolina,luego al purgarlo solo sale aire y al desmontar la bomba igual ni una gota de gasolina,se comprobo la bomba y funcionaba bien,el coche tiene mas de 30 litros dentro,con lo que seguramente sera eso que comentais de que este obstruido,no queda otra que desmontar deposito.me imagino que habra que vaciarlo ¿no?
Si no se cae nada al quitar el manguito anterior a la bomba, no veo la necesidad
Yo taponaria ese manguito por si acaso, y desmontaria.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1256
- Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
pues a ver, voy a intentar relatar mas o menos lo q hemos echo desde un principio
Lo primero q cambiamos fue el distribuidor entero, ya q el rotor habia petado, y era lo mas logico. A continuacion arrancamos y brum, a la primera. Pero al dar una mini vuelta, comprobamos q el coche se ahogaba y se paraba
hasta q se paro del todo
Comenzamos a revisar todo y comprobamos q el purgador de la rampa de inyeccion solo expulsaba aire
1º mosqueo
Comenzamos a pensar q podia ser la bomba de gasolina, q simplemente hubiera petado. Levantamos el cali y a investigar. Revisamos todas las tuberias hasta la bomba y todas OK
Quitamos bomba y comprobamos fuera, tb OOOOKKK
El deposito?¿ puede estar el problema por el tanque de gasolina? Bueno, probamos con el tubo q baja del deposito y entra en la bomba, le pegamos un soplido y nos escupe a la cara un porron de gasolina, pensamos en que si hubiera una obstruccion se prodria haber quitado, intentamos arrancar y nada...
al carajo vamos a desmontar el deposito! Quitamos el deposito, y una vez fuera lo desmontamos todo!! Ya un poco moscas, optamos por improvisar un deposito con un cubo, le metemos el tubo al cubo y de ahi a la bomba... y nada, pero mi gran oido jeje detecta un pequeño movimiento de aire...
averia localizada, el puto manguito q baja delo deposito a la bomba esta rajado de cojones... pero debido a la malla exterior no se ve. Les digo ( MarteDJ y Pipa) quillo q esto a la siguiente arranca!!!! Cojo un trozo de manguera para la prueba y bruuuuuuuuuuuuummm a la primera con dos cojones!!
Conclusion! simple averia q te puede dar muuuchos quebraderos de cabeza, mierda de manguito....
Pero bueno, lo importante, ese cali andando otra vez
Despues de tal faena, un par de latitas de Cruzcampo
( Tropic te recordamos en tal momento ... ) Y cada uno pa su casa
un saludo
Lo primero q cambiamos fue el distribuidor entero, ya q el rotor habia petado, y era lo mas logico. A continuacion arrancamos y brum, a la primera. Pero al dar una mini vuelta, comprobamos q el coche se ahogaba y se paraba

Comenzamos a revisar todo y comprobamos q el purgador de la rampa de inyeccion solo expulsaba aire

Comenzamos a pensar q podia ser la bomba de gasolina, q simplemente hubiera petado. Levantamos el cali y a investigar. Revisamos todas las tuberias hasta la bomba y todas OK
Quitamos bomba y comprobamos fuera, tb OOOOKKK
El deposito?¿ puede estar el problema por el tanque de gasolina? Bueno, probamos con el tubo q baja del deposito y entra en la bomba, le pegamos un soplido y nos escupe a la cara un porron de gasolina, pensamos en que si hubiera una obstruccion se prodria haber quitado, intentamos arrancar y nada...
al carajo vamos a desmontar el deposito! Quitamos el deposito, y una vez fuera lo desmontamos todo!! Ya un poco moscas, optamos por improvisar un deposito con un cubo, le metemos el tubo al cubo y de ahi a la bomba... y nada, pero mi gran oido jeje detecta un pequeño movimiento de aire...

Conclusion! simple averia q te puede dar muuuchos quebraderos de cabeza, mierda de manguito....
Pero bueno, lo importante, ese cali andando otra vez
Despues de tal faena, un par de latitas de Cruzcampo

un saludo
Última edición por Cabrita el Mar, 09 Ago 2005, 10:45, editado 1 vez en total.
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1256
- Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bueno tb hay q decir, que esto no fue cuestion de un ratillo, estuvimos dandole muchisimas vueltas a la cabeza y probando infinidad de cosas, pero hay q ver lo q un maldito tubito puede ocasionar
Lo mejor de lo mejor de toda esta historia, es q sacamos el coche con una grua de la PELO, en la cual le querian cobrar 750 boniatos por cambiarle el distribuidor, menudo palazo, y ademas, seguro q al sacarlo de la PELO se hubiera parado como nos paso a nosotros, y por buscar la averia del manguito y cambiarlo le hubieran cobrado a pipa en total mas de 1000 euros seguro.
Team Orcasitas 1-0 PELO

Lo mejor de lo mejor de toda esta historia, es q sacamos el coche con una grua de la PELO, en la cual le querian cobrar 750 boniatos por cambiarle el distribuidor, menudo palazo, y ademas, seguro q al sacarlo de la PELO se hubiera parado como nos paso a nosotros, y por buscar la averia del manguito y cambiarlo le hubieran cobrado a pipa en total mas de 1000 euros seguro.
Team Orcasitas 1-0 PELO





C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET