Otro Catarro.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

Que la bomba funcione no quiere decir que mande gasolina. Soltad el manguito que lleva gasolina a la rampa y mirad si llega gasolina. Aunque si le habéis dado al pitorro de comprobar la presión y no sale gasofa, el problema está en la bomba o sus manguitos.
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

A ver, cuento:


Una vez desmontada la caja SFI, desconecto el tubo de alimentacion de gasofa, y procedemos al arranque, ¡¡¡ por alli no sale ni gota !!!

por lo tanto me dirijo a revisar los tubos q van a la bomba y al deposito, para buscar pliegues, pellizcos o agujeros, pero no veo nada raro

Me pongo con la bomba.
Desenchufo la bajada q viene delo deposito y entra en la bomba, mas seca que la mojama, por alli no caia ni gota, y si supuestamente viene del deposito deberia haberme escupido gasolina a la cara, y nada. Desenchufo la salida de la bomba, y nada, en estas dos operaciones le di al arranque del coche y si, la bomba funciona, pero no sale nada de nada. Rallado quito la bomba, y una vez en mis manos la enchufo a bateria, funciona OK, por un lado entraba el aire y por el otro echaba.
La vuelvo a montar y mirando el tema descubro q el filtro de gasofa esta deswpues de la bomba :roll: quiere decir q las impurezas q vienen del deposito se las come la bomba :roll:

Monto y muy a mi pesar no consigo hacer nada

Mi pregunta: ¿que puede estar obstruyendo los tubos o el deposito para q no caiga ni gota?

Lo que he hecho a estado bien?? me refiero q si yo digo q creo q deberia de caer gasolina y no cae, sera por q esta ahi el problema?????

Un saludo chicos!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

el filtro debe estar después de la bomba.
Prueba una cosa, saca la bomba y ponla a trabajar succionando gasolina de un bote o algo similar.
Para ver si las líneas estan bien, lo mejor es con un compresor y una pistola de aire.
Corsa C20LET
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

decibelios escribió: Para ver si las líneas estan bien, lo mejor es con un compresor y una pistola de aire.
:roll: cierto, o como dice MarteDJ, soplando por el tubo :lol:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
quiksilver
Calibrero Silver
Mensajes: 489
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por quiksilver »

pipa escribió:yo soy de pozuelo
TurboPaket escribió:yo trabajo en pozuelo
Ole, yo estoy viviendo en Las Rozas ahora (bien cerca), ando bastante liado ahora pero no estaría nada mal hacer en sept. una quedada y conocernos, ¿os animáis?

Saludos! :wink:
Cali C20NE 3/91 :guau:
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

quicksilver,cuando quieras.
para septiembre espero poder llevar el cali cuando quedemos :lol:
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

¿por cierto,que te parece el problema del cali?¿alguna idea?
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hay gasolina en el deposito? :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

mas de 30 litros :roll:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Po ya eso si que es raro. Gasolina en el deposito, y bomba funcionando.....no lo entiendo. A menos que haya una obstrución, no tiene sentido.

Haz lo que dice Decibelios, prueba la bomba en un recipiente con gasolina.

De todas formas, cuando quitasteis la bomba no salio gasolina por el manguito??????? es que eso no es normal. O no hay gasolina, o hay una obstruccion.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Creo que no queda otra que desmontar deposito y revisar aforador y sus manguitos. Aun hay ahí un recorrido que se ha podido obstruir. De paso, cambiaria la junta del aforador, que tarde o temprano se peta :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

los dos rakores que estan detras de la caja sfi se aflojaron y ni pizca de gasolina,luego al purgarlo solo sale aire y al desmontar la bomba igual ni una gota de gasolina,se comprobo la bomba y funcionaba bien,el coche tiene mas de 30 litros dentro,con lo que seguramente sera eso que comentais de que este obstruido,no queda otra que desmontar deposito.me imagino que habra que vaciarlo ¿no?
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si no se cae nada al quitar el manguito anterior a la bomba, no veo la necesidad :) Yo taponaria ese manguito por si acaso, y desmontaria.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

ya he vuelto de fin de semana!

cuando quite la bomba no cayo ni gota de gasolina, y a mi parecer tendria q haber caido un buen chorro

en fin, a ver si mañana por la tarde me da permiso la parienta y nos acercamos

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
pipa
Calibrero Silver
Mensajes: 735
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 22:37
Ubicación: madrid

Mensaje por pipa »

TALLERES MARIO´S SU TALLER DE CONFIANZA
:besito: :lol:
Bueno por fin mi cali esta en marcha y casi a puntito para dar guerra otra vez en las carreteras y todo gracias a marte y a cabrita que son unos fenomenos
En cuanto le ponga la suspension y el tubo... :twisted:
Un abrazo chavales.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joer, pero cuentanos que le habeis hecho, coño!!! :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Joer, pero cuentanos que le habeis hecho, coño!!! :lol: :lol: :lol:
Eso eso, que es lo que padecia el chico???????

Asi aprendemos. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

pues a ver, voy a intentar relatar mas o menos lo q hemos echo desde un principio

Lo primero q cambiamos fue el distribuidor entero, ya q el rotor habia petado, y era lo mas logico. A continuacion arrancamos y brum, a la primera. Pero al dar una mini vuelta, comprobamos q el coche se ahogaba y se paraba :roll: hasta q se paro del todo

Comenzamos a revisar todo y comprobamos q el purgador de la rampa de inyeccion solo expulsaba aire :( 1º mosqueo
Comenzamos a pensar q podia ser la bomba de gasolina, q simplemente hubiera petado. Levantamos el cali y a investigar. Revisamos todas las tuberias hasta la bomba y todas OK
Quitamos bomba y comprobamos fuera, tb OOOOKKK
El deposito?¿ puede estar el problema por el tanque de gasolina? Bueno, probamos con el tubo q baja del deposito y entra en la bomba, le pegamos un soplido y nos escupe a la cara un porron de gasolina, pensamos en que si hubiera una obstruccion se prodria haber quitado, intentamos arrancar y nada...
al carajo vamos a desmontar el deposito! Quitamos el deposito, y una vez fuera lo desmontamos todo!! Ya un poco moscas, optamos por improvisar un deposito con un cubo, le metemos el tubo al cubo y de ahi a la bomba... y nada, pero mi gran oido jeje detecta un pequeño movimiento de aire... :roll: averia localizada, el puto manguito q baja delo deposito a la bomba esta rajado de cojones... pero debido a la malla exterior no se ve. Les digo ( MarteDJ y Pipa) quillo q esto a la siguiente arranca!!!! Cojo un trozo de manguera para la prueba y bruuuuuuuuuuuuummm a la primera con dos cojones!!

Conclusion! simple averia q te puede dar muuuchos quebraderos de cabeza, mierda de manguito....

Pero bueno, lo importante, ese cali andando otra vez

Despues de tal faena, un par de latitas de Cruzcampo :partyman: ( Tropic te recordamos en tal momento ... ) Y cada uno pa su casa

un saludo
Última edición por Cabrita el Mar, 09 Ago 2005, 10:45, editado 1 vez en total.
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Cabrita
Calibrero Gold
Mensajes: 1256
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 12:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Bueno tb hay q decir, que esto no fue cuestion de un ratillo, estuvimos dandole muchisimas vueltas a la cabeza y probando infinidad de cosas, pero hay q ver lo q un maldito tubito puede ocasionar

Lo mejor de lo mejor de toda esta historia, es q sacamos el coche con una grua de la PELO, en la cual le querian cobrar 750 boniatos por cambiarle el distribuidor, menudo palazo, y ademas, seguro q al sacarlo de la PELO se hubiera parado como nos paso a nosotros, y por buscar la averia del manguito y cambiarlo le hubieran cobrado a pipa en total mas de 1000 euros seguro.


Team Orcasitas 1-0 PELO

:supz: :supz: :lengua: :supz: :supz:
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ole esos cojones calibreros

Cada dia me siento mas orgulloso de los calibreros.

Enhorabuena chicos. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder