interruptor de inercia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Curioso. El otro dia me quede un poco mosca mirando el coche de Bicen, ya que no leva caja de reles en el vano motor.
Y el coche de Barbara lleva aire acondicionado, pero el calderin que va entre el bloque y el radiador, no lo llevaba, o por lo menos no ahi. Este es del 95...
Y el coche de Barbara lleva aire acondicionado, pero el calderin que va entre el bloque y el radiador, no lo llevaba, o por lo menos no ahi. Este es del 95...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
A la derecha del pie del copiloto.ea7fda escribió:Hola
Mi Calibra es un 8v. del año 91, y no lleva ese relé de inyeccion en la caja del vano motor.
Creo recordar que lleva tres pequeños negros y uno color hueso ¿Donde dices que lo lleva entonces?
Saludos

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Ya está andando.
Al final era lo que yo decía al mecánico. Que revisara todo lo que había hecho paso a paso. Cuando llegaba al punto que ahora expongo, decía que estaba bien, pero al final fué que no.
Encima del motor hay un conector con tres cables que estaba roto. El mecánico cortó los cables y le puso otra clavija con terminales faston, pero enfrentó los cables de manera equivocada. Al compararlos con otro calibra vimos el error. Sólo con conectarlos de forma adecuada arrancó.
Pondré fotos del empalme en cuestión
Saludos
Al final era lo que yo decía al mecánico. Que revisara todo lo que había hecho paso a paso. Cuando llegaba al punto que ahora expongo, decía que estaba bien, pero al final fué que no.
Encima del motor hay un conector con tres cables que estaba roto. El mecánico cortó los cables y le puso otra clavija con terminales faston, pero enfrentó los cables de manera equivocada. Al compararlos con otro calibra vimos el error. Sólo con conectarlos de forma adecuada arrancó.
Pondré fotos del empalme en cuestión
Saludos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño, no me habia fijao yo es un radiopitaOMEGA escribió:Hola bienvenido Eco Alfa7 Foxtrot Delta Alfa, ¿es asi verdad? a mi tambien me gustan las emisoras

Por cierto, Omega si eres aficionado a esto ya sabras de donde viene mi nick no?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Hola
Pues yo estuve unos años en CB, yya hace bastantes que tengo mi indicativo EA.
Dispongo de una estacion multibanda, con antena decamétrica y dipolo multibanda, y una estación de dos metros , con antena Yagui ambas direccionales.
En cuanto a marcas, he tenido hasta ahpora Yaesu, y ahora es una Kenwood.
El tema por el que abrí este post era otro así que no voy a tocar más aquí este tema no vaya a ser que nos riñan.
Saludos
Pues yo estuve unos años en CB, yya hace bastantes que tengo mi indicativo EA.
Dispongo de una estacion multibanda, con antena decamétrica y dipolo multibanda, y una estación de dos metros , con antena Yagui ambas direccionales.
En cuanto a marcas, he tenido hasta ahpora Yaesu, y ahora es una Kenwood.
El tema por el que abrí este post era otro así que no voy a tocar más aquí este tema no vaya a ser que nos riñan.
Saludos