hola buscando por internet e encontrado este calibra del cual tengo algunas dudas y espero q vosotros me podais dar vuestra opinion.
Era C20NE del 93 al q dicen q se lo robaron y lo encontro despues pero sin motor entonces el seguro le pago el motor nuevo q dice q es el ecotec del 96 nuevo puesto en la opel le pregunte si tenia facturas pero me dice q no le dieron nada pq tenia el mismo numero o algo asi , el coche en si tiene 89000km pero el motor dice q solo 2000km q aun hay q rodarlo .
aqui teneis una foto:
esta sin tapa pero me dijo q se lo dieron tal cual en la opel , lo vende pq compro un bmw y ya no lo usa.
otra foto del coche por fuera:
bueno espero vuestras opiniones el coche esta de serie dice q impecable por dentro y pide 3000 euros.
soi de coruña y si tu lo dices te ago caso q se ve q entiendes por cierto la gente mucho dice de precios q los hay mejores por menos pero tio yo no encuentro nada y mira q me peino todos laos pero bueno segire mirando aver
lo que si te digo es que algunas veces es mejor gastarse 500€ u 800€ mas que comprar un coche mas barato y luego tener que cambiarle ruedas,distribucion,etc.
Con tu presupuesto,intenta buscarlo lo mejor para tus preferencias y bolsillo por su puesto.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
JSo16v escribió:paciencia amigo,mi primer calibra tarde en buscarlo 1 mes y medio y fui a valencia a por el...el que algo quiere,algo le cuesta
Yo mi V6 tarde en encontrarlo año y pico. Con eso te lo digo todo. Eso si, he oido muchas cosas de mi coche... pero no lo cambio, VOLVERIA A COMPRARLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Q HAN PASADO Y Q KEDEN POR PASAR.
geno, a un 8v ponle un tope de 3000 euros si esta impoluto, incluso por un poco menos puedes encontrarlos. De todos modos ese motor no me da buena espina tal y como tiene la junta de la tapa de balancines... y lo poco cuidado que se ve lo que hay alrededor.Y lo dicho, no es un ECOTEC, es un 8V como la copa de un pino.
Geno, te aconsejo lo mismo, huye de ese 8v pero ya No me creo nada de lo que te cuenta, lo de que es un Ecotec es una milongada tremenda y el lo sabe, si se lo hubieran cambiado se hubiera dado cuenta, ya que el motor ecotec tiene un aspecto muy diferente al 8v!! Tampoco pueden tener los motores el mismo "numero".
Ah! Y tengo a los mecanicos Pelo en baja estima, pero creo que habran montado mas de una vez una valvula de ralenti en un 8v y nunca la montarian como en este, ESTA AL REVES!!!
Otra mas, el aspecto general del hueco motor no es el de un motor nuevo con 2000km. Que hayan reparado/rehecho el motor? Podria ser. Pero sin factura, yo no me fio de nada.
Paciencia y a seguir buscando
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:geno, a un 8v ponle un tope de 3000 euros si esta impoluto, incluso por un poco menos puedes encontrarlos. De todos modos ese motor no me da buena espina tal y como tiene la junta de la tapa de balancines... y lo poco cuidado que se ve lo que hay alrededor.Y lo dicho, no es un ECOTEC, es un 8V como la copa de un pino.
El 90% de los 8v tiene la junta de la tapa de balancines hecha unos zorros, tirando aceite Porque? Muy sencillo. Es de corcho, y un mecanico no va a andar poniendote cremitas y pomaditas para complementar la junta cuando la cambie. Y le hace falta.
Solo gente que cuida su coche se preocupa de mantener esa junta hermetica y el motor limpio, colocando una junta con pasta Nural a la vez que cambia la junta de corcho de serie. Con eso se acabaron las fugas.
Y digo 90% preo podria decir 99%, que conste que hay mucho calibrero suelto gorrinillo que lleva el hueco motor hecho unos zorros
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JSo16v escribió:paciencia amigo,mi primer calibra tarde en buscarlo 1 mes y medio y fui a valencia a por el...el que algo quiere,algo le cuesta
Yo mi V6 tarde en encontrarlo año y pico. Con eso te lo digo todo. Eso si, he oido muchas cosas de mi coche... pero no lo cambio, VOLVERIA A COMPRARLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Q HAN PASADO Y Q KEDEN POR PASAR.
Un cordial saludo.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo,yo me volveria a comprar el v6 a psar de todo.