venta de calibra

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geno
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venta de calibra

Mensaje por geno »

hola buscando por internet e encontrado este calibra del cual tengo algunas dudas y espero q vosotros me podais dar vuestra opinion.
Era C20NE del 93 al q dicen q se lo robaron y lo encontro despues pero sin motor entonces el seguro le pago el motor nuevo q dice q es el ecotec del 96 nuevo puesto en la opel le pregunte si tenia facturas pero me dice q no le dieron nada pq tenia el mismo numero o algo asi , el coche en si tiene 89000km pero el motor dice q solo 2000km q aun hay q rodarlo .
aqui teneis una foto:

Imagen


esta sin tapa pero me dijo q se lo dieron tal cual en la opel , lo vende pq compro un bmw y ya no lo usa.

otra foto del coche por fuera:

Imagen

bueno espero vuestras opiniones el coche esta de serie dice q impecable por dentro y pide 3000 euros.

q decis?
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JSo16v
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Re: venta de calibra

Mensaje por JSo16v »

Sinceramente,por ese precio los he visto mejores...
y ese motor no es un ecotec,si no un c20ne
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geno
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Re: venta de calibra

Mensaje por geno »

JSo16v escribió:Sinceramente,por ese precio los he visto mejores...
y ese motor no es un ecotec,si no un c20ne
estas seguro tio? con solo ver la foto te llega?
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JSo16v
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Re: venta de calibra

Mensaje por JSo16v »

geno escribió:
JSo16v escribió:Sinceramente,por ese precio los he visto mejores...
y ese motor no es un ecotec,si no un c20ne
estas seguro tio? con solo ver la foto te llega?
pues si ,yo no pagaria ese dinero por ese calibra.
A todo esto...de donde eres?
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geno
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Mensaje por geno »

soi de coruña y si tu lo dices te ago caso q se ve q entiendes por cierto la gente mucho dice de precios q los hay mejores por menos pero tio yo no encuentro nada y mira q me peino todos laos pero bueno segire mirando aver

un saludo
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Escapa de ese coche. NO COMPRES ESE COCHE. El tio q lo vende... tiene pintas de ser muy listo. Eso es un 8v.

HUYE! Ese coche lleva regalito fijo, si lo compras, comprobaras en tus propias carnes eso de "te la han metido doblada".

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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

paciencia amigo,mi primer calibra tarde en buscarlo 1 mes y medio y fui a valencia a por el...el que algo quiere,algo le cuesta :)
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geno
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Mensaje por geno »

q medios utilizastes para buscarlo?
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

geno escribió:q medios utilizastes para buscarlo?
pues autoscout,forocoches y coches.net

lo que si te digo es que algunas veces es mejor gastarse 500€ u 800€ mas que comprar un coche mas barato y luego tener que cambiarle ruedas,distribucion,etc.

Con tu presupuesto,intenta buscarlo lo mejor para tus preferencias y bolsillo por su puesto.
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

JSo16v escribió:paciencia amigo,mi primer calibra tarde en buscarlo 1 mes y medio y fui a valencia a por el...el que algo quiere,algo le cuesta :)
Yo mi V6 tarde en encontrarlo año y pico. Con eso te lo digo todo. Eso si, he oido muchas cosas de mi coche... pero no lo cambio, VOLVERIA A COMPRARLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Q HAN PASADO Y Q KEDEN POR PASAR.

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Toni
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Mensaje por Toni »

Viendo esta foto parece que pierde agua por el bote de expasion si es asi juju


[img]<a%20href="http://img193.imageshack.us/my.php?image=varios0293vf.jpg"%20target="_blank">[/img]
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Que tal Geno te dejo unos enlaces a ver si te sirven de ayuda.
http://coches.segundamano.es/resultados ... oria_id=37
http://www.autoscout24.es/spa/list.asp? ... it1=Buscar
Saludos
Última edición por JordiGSI el Lun, 08 Ago 2005, 20:17, editado 1 vez en total.
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viewtopic.php?t=16043
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Toni
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Mensaje por Toni »

mira este esta perfecto, ademas te da fe de ello este calibrero :D :D


http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto

y se podria rebajar el precio para alguien del club
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
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Toni
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Mensaje por Toni »

si quieres un calibra blanco 16v barato (no en el estado que esta ese) tambien se uno por 2000€.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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Mensaje por geno »

Toni escribió:mira este esta perfecto, ademas te da fe de ello este calibrero :D :D


http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto

y se podria rebajar el precio para alguien del club

ufff pero casi 4000 por un C20NE no te parece mucho?
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Mensaje por Alan78 »

geno, a un 8v ponle un tope de 3000 euros si esta impoluto, incluso por un poco menos puedes encontrarlos. De todos modos ese motor no me da buena espina tal y como tiene la junta de la tapa de balancines... y lo poco cuidado que se ve lo que hay alrededor.Y lo dicho, no es un ECOTEC, es un 8V como la copa de un pino.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Mensaje por Tropic »

Geno, te aconsejo lo mismo, huye de ese 8v pero ya :P No me creo nada de lo que te cuenta, lo de que es un Ecotec es una milongada tremenda y el lo sabe, si se lo hubieran cambiado se hubiera dado cuenta, ya que el motor ecotec tiene un aspecto muy diferente al 8v!! Tampoco pueden tener los motores el mismo "numero".

Ah! Y tengo a los mecanicos Pelo en baja estima, pero creo que habran montado mas de una vez una valvula de ralenti en un 8v y nunca la montarian como en este, ESTA AL REVES!!! :lol: :lol: :lol:

Otra mas, el aspecto general del hueco motor no es el de un motor nuevo con 2000km. Que hayan reparado/rehecho el motor? Podria ser. Pero sin factura, yo no me fio de nada.


Paciencia y a seguir buscando ;)
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:geno, a un 8v ponle un tope de 3000 euros si esta impoluto, incluso por un poco menos puedes encontrarlos. De todos modos ese motor no me da buena espina tal y como tiene la junta de la tapa de balancines... y lo poco cuidado que se ve lo que hay alrededor.Y lo dicho, no es un ECOTEC, es un 8V como la copa de un pino.

El 90% de los 8v tiene la junta de la tapa de balancines hecha unos zorros, tirando aceite :P Porque? Muy sencillo. Es de corcho, y un mecanico no va a andar poniendote cremitas y pomaditas :lol: para complementar la junta cuando la cambie. Y le hace falta.


Solo gente que cuida su coche se preocupa de mantener esa junta hermetica y el motor limpio, colocando una junta con pasta Nural a la vez que cambia la junta de corcho de serie. Con eso se acabaron las fugas.

Y digo 90% preo podria decir 99%, que conste que hay mucho calibrero suelto gorrinillo que lleva el hueco motor hecho unos zorros :caguen:
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Nando
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Mensaje por Nando »

Alumnoeuiti_SS escribió:
JSo16v escribió:paciencia amigo,mi primer calibra tarde en buscarlo 1 mes y medio y fui a valencia a por el...el que algo quiere,algo le cuesta :)
Yo mi V6 tarde en encontrarlo año y pico. Con eso te lo digo todo. Eso si, he oido muchas cosas de mi coche... pero no lo cambio, VOLVERIA A COMPRARLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS Q HAN PASADO Y Q KEDEN POR PASAR.

Un cordial saludo.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo,yo me volveria a comprar el v6 a psar de todo.

Un saludo.
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Mensaje por Kike666 »

Anda... que vender eso como un Ecotec... desde luego hay más buscavidas...
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