ombre, pues si me gustaria vivir de ese mundo, pero desde otra perspectiva, me gustaria trabajar de tecnico de sonido, o luces, para una empresa de sonorizacion e iluminacion, no para una orkesta.
con una empresa creo que no es igual de maxacante como puede ser una orkesta de pueblo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:ombre, pues si me gustaria vivir de ese mundo, pero desde otra perspectiva, me gustaria trabajar de tecnico de sonido, o luces, para una empresa de sonorizacion e iluminacion, no para una orkesta.
con una empresa creo que no es igual de maxacante como puede ser una orkesta de pueblo
un saludo
De técnico de sonido he estado yo un verano, es mu bonico, a eso si que te animo
2.0_16v escribió:ombre, pues si me gustaria vivir de ese mundo, pero desde otra perspectiva, me gustaria trabajar de tecnico de sonido, o luces, para una empresa de sonorizacion e iluminacion, no para una orkesta.
un saludo
De técnico de sonido he estado yo un verano, es mu bonico, a eso si que te animo
siempre me a encantado ese mundillo y tengo que sacar ese curso como sea, lo mas probable es que me pire pa madrid un año a una empresa privada a acerlo, me sablan 3600€ pero que se le va a acer
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sí que lo es, sí. Llevo desde ayer dándole vueltas, teniendo claro que el envío no saldría por dos duros (o seis centimos que viene a ser lo mismo) y que no pretendo que me llegue en un par de dias, lo que pasa es que he mirado en webs de empresas que se dedican a la logística y no está muy claro por tema de dimensiones, peso, etc...
Intento pensar en algo alternativo, atípico... en correos, por ejemplo, excede bastante las dimensiones máximas permitidas, y Azkar no sé qué... y chrono express no sé mas... y compañías que no había escuchado nunca (google sí que las conocía)...
Seguiré pensando e investigando a ver si consigo algo antes de que sea tarde.