HOLA CALIBREROS!
MAÑANA DIA 18 APARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA HAY UNA CONCENTRACION TUNING EN CERCEDILLA(MADRID)
SI TODO VA BIEN MAÑANA ESTARE ALLI CON MI CALIBRA.
SI SE ANIMA ALGUIEN BUSCAR ESTE COLOR..JEJJEJE
Muy guapo runrun, y con la prciosidad esa con esa carita al lao aun mas, si si muy guapo la verdad. Las llantas Braid del cali catano simplemente se salen, impresionantes!!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
ASIAS GERARD..AKI TIENES LA INMENSA LLANTA QUE LLEVA EL CATANO,PERO ESTE EN PARTICULAR ES UN 20 8V Y EL CATANO SE HIZO PARA EL 20 16V TURBO..JEJEJEJ..PARTICULARMENTE NO ME GUSTARIA LLEVAR ESTAS LLANTAS.PRIMERO EL COCHE PIERDE PRESTACION SEGUNO CUANDO SE GASTA EL NEUMATICO HAY QUE ESPERAR UN BUEN RATO PA QUE TE LO SUMENISTREN..JEJJE
Haver no es mi intencion comprarmelas pk unas Braid asi embutidas rondan los 3000 € solo las llantas, pero porque pierde prestaciones el coche? No se puede meter esa llanta por ejemplo en 17 con el aro de 18, i ponerle los neumaticos de 215/40, que son los que llevo yo y te pasan itv, es por poner ejemplo, no entiendo pk ha de perder prestaciones, explicame un poco porfavor.
Ah lo del catano me referia solo porque tenia los laterales asi en plan ferrari, a eso ya me refiero a catano. venga un saludo runrun, dew!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Gerard, no se le pueden poner unas 215 porque esas llantas tienen unas garganta (ancho) enorme de 10 o 11 pulgadas, por eso atras lleva 285. La garganta de una llanta para 215 es 7,5 sino me falla la memoria, seria imposble meter unas 215 en una garganta de 10 o 11, no encajaria. Para meterle a esas Braid unas 215 tendrian que ser de 7,5 de gargante pero entonces, con esos pasos de rueda tan ensanchados hasta 2,02 metros de ancho, la rueda no se veria, se quedaria dentro del paso de rueda y no quedaria nada bonito que la rueda estubiera dos palmos metida en el paso de rueda.
Última edición por Jesus 16v el Lun, 19 Abr 2004, 16:40, editado 1 vez en total.
Y lo de las prestaciones, esta claro que un 8v que de serie monta 195, en cuanto le metes 300 kilos de masilla y unas ruedotas de 225 delante y 285 atras, va a perder prestaciones a saco, no andara mas que un Ibiza Sdi.
BRAVO CALI16 POR LA EXPLICACION..
YO LLEVO LAS 215X40X17.SON LAS MEJORES RECOMENDADAS POR EL INGENIERO QUE ME HIZO LA HOMOLOGACION..EL COCHE CON ESTAS VA DE CINE..LAS DE GARGANTA EN SECO SUELEN TENER MEJOR AGARRE EN LAS CURVAS PERO EL COCHE PIERDE MUCHA FUERZA..
Me acabo de dar cuenta al ver al cali rojo lo guapas q qdan las molduras negras en el cali,sin ellas qda el coche "matao" para mi gusto claro......................
Muy bien cali16v, lo de las prstaciones en este caso ya me lo suponia, 8v con semejante ruedas.... pero bueno en el fin ese coche no debe circular mucho que se diga, yo al decirme eso runrun pensaba que era por el solo echo de llevar esa llanta, por eso me extraño tanto, en cuanto a lo de la garganta ves ya so que mo lo sabia, entonces se podria tener esas mismas llantas pero con garganta de 7,5 no? para asi montar lo adecuado.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!