No se si os pasará a vosotros, pero tengo el asiento del conductor bajado al máximo y toco con la cabeza en el techo. Joder, tampoco soy tan alto, mido 1´80. Tuve un FIAT coupé y no me pasaba esto. Se os ocurre alguna solucción sin tener que hacer mucha cantera.
cuando llevo alguien atras si que toca, un colega que es muy alto se hizo daño en el cuello cuando pille un resalto de estos que ponen en los pasos de peatones que parece que estas en un circuito de motocross.
A mi me pasaba cuando llevaba gomina-cresta y mido 1,75. Con cresta... rozaria los 1,82 o asi, algo mas puede... y no iba vestido precisamente de punkarra. Ahm, mi techo no esta despegado aun.
Ja, je, ji, jo, ju. Que simpáticas sois. Yo solo llevo de punta los pelos de la entre pierna. Menos mal que el buga tiene techo praticable y puedo sacar la cabeza por allí, como los picapiedra. La unica solución es reclinar más de la cuenta el respaldo del asiento. Quién me dejó con la mosca detrás de la oreja es Haduken, ostiá, dice que mide 2 metros y no toca.
yo estoy en 1,90 y tampoco yego ni de coña, yo creo que es porque vas con las piernas muy estiradas y el respaldo muy recto, prueba a darle un poko palante al asiento y yevar las piernas un coko encojidas, y luego tumba un pokillo el respaldo, yo lo yevo como te digo, y me keda un cañxo largo pa yegar
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
yo mido 175 cms y tengo el sillon arriba del todo,no llego al techo ni con los pelos estiraos weno excepto una vez que pille un salto en una carretera(un puentecillo con un canal debajo)que me levanté del asiento y me pegué un cabezazo...el tabaco volando el movil en el asiento de atras,el disco de la radio saltando
Acabo de probar sentarme en el Calibra de otro forero (Dany) y en el coche de él estoy cómodo. No lo entiendo. Como tengo que tapizarlo, le diré al tapicero que se puede hacer: rebajar un poco la espuma,.... a ver. Ya os contaré.
puede ser por el techo practicable que eso hace que baje el techo por el doble fondo para los conductos de agua?
no se si he dixo alguna burrada (que puede ser a estas horas) pero no deciais los foreros con techo electrico, que estos tienen un sistema para vaciar el agua que pueda filtarse?
si tienes esto tienes que tener mas ancho el techo por los kinders del manolo
Lo que más me xtraña es que el buga lo acabo de importar de Berlín hace un mes y por lo general los cabezas cuadradas de los alemanes suelen ser altos.