Resulados de mi maquina

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Javi16v
Calibrero Silver

Resulados de mi maquina

Mensaje por Javi16v »

Despues de hacerle los 1000 km y cambiar el aceite por el mobil 1 del "0", he medido las prestaciones del cali con los conductos de la culata agrandados, pistones puildos y aligerados, etc... y todo lo que le hice:

0-100: 8.1 seg
Vel punta: 232 (verficado con una CBR600 cuadro digital, mas fiable que el cali)
Consumo: Ha disminuido sensiblemente, lo que no es bueno.

No todo son alegrias, el coche requiere mas gasolina, la velocidad de paso por camara es mayo pero necesito meterle mas chicha para exprimirlo, recomiendo la limpieza de la culata nada mas que por finura es una pasada lo fino que llega a ir el cabron, antes daba trompicones. Lo que no ha quedado fino es que suenan los casquillos hidraulicos y eso que los desmontre y lo puli, lo que no puli fueron sus alojamientos, la proxima vez, si lo hago me curro otro brico.

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Joder Javi, felicidades tio, eres una máquina , como tu cali.

A 232 Km/h me parece una velocidad punta correcta y racional,¿pero de marcador cuanto marcaba?, lo digo pq así sabremos el margen de error aproximado.

Lo suyo es probarlo mirando la velocidad con un GPS.

Saludos.
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Tampoco lo he modificado mucho, si kike aprovecha y lo hace le queda igual, solo que el tiene que soltar billetes y yo solte paciencia y tiempo.

No te lo puedo decir porque el tablero lo tengo desmontado para arreglar el marcador de la temp que no me funcionaba. Este finde le pegare caña y os dire lo que marca. Tampoco se si la moto es de fiar, yo creo que los 223 reales de la casa estan bien.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Ya ves billetes... las ultimas cifras rondaban los 3.500 € de total... y esperad...
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

No te hubiese salido mas a cuenta un motor de intercambio????? 600.000 pelas, te podrias haber comprado otro 16v. Al menos tendras motor nuevo compañero.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Esque es lo mismo, lo unico que me tengo que esperar, porque el que reparan es el mio mismo, os comunico que los precios ya van por 4000 €, con embrague, montaje de los amortiguadores, fitros, manguitos, correas...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

al final acabarás pagando lo mismo que casi todos por su cali, un kilo al tenerlo ya en condiciones.

A mi me costó 1.400.000 mil pelas de hace 8 años...uuffff..solo de pensarlo se me caen al suelo los huevos....
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Bravo tocayo :vamp: !

Un truco para los casquillos es meterlos en aceite motor limpio caliente despues de limpiarlos, para que expulsen el aire :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Yo cuando los desmtonte, los abri y los limpie por dentro, los sumergi en aceite y los cerré, creo que el problema es que los alojamiento estaran gripados y los retienen, mas adelante los reparare y hare un brico.
Responder