[KDD] Andaluza en Granada, 13-15 Agosto, cortesia Renesis.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tira tira, a la disco esa no sea que os cierren. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

jejejeje la kedada ha sido genial yo acabo de despedir hacer 1 minutos a los ultimos calibreros que no se quedan, Juanjo, ong-Fran,....

Como he dicho genial lo unico que he hechado en falta ha sido a 2 calibreros amigos.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Odio, odio esta puñetera empresa en la que estoy que me ha hecho volver antes d eloq ue queria porque tengo que terminar unas cosas maldita sea....

Pero... me lo he pasado en grande. Gracias, chicos, haceis que bajar al sur sea todo un placer. Ya tengo ganas de veros de nuevo.

Yo no tengo fotos, pues amaya se la llevo a marruecos... así que estoy ansioso por ver las fotos :)

RENESIS !!! Tio, que grande eres ! Que no se te olvide esta noche mirar el sorteo de la once !!! :)

Un abrazo pa toos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

viewtopic.php?t=6340

Aqui las tienes Dani.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Bueno pues sabiendo que ha pasado mas de un MES Y MEDIO el SR. POKE no ha tenido "TIEMPO" EN ENVIARME LA "CAMISETA" lo comento para que este Individuo no os tome el pelo como me lo ha hecho a MI EN PROXIMAS kdd que organize algo este "INDIVIDUO". Que se meta los 10€ por donde le quepa y quede reflejado en este foro LA POCA PALABRA que tiene y ojala me lo encuentre en alguna KDDA para decirselo a la cara. :evil: Estoy bastante harto de estar detras enviandole MP , y me este engañando.

QUEDA DICHO.
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

JUANITO escribió:Bueno pues sabiendo que ha pasado mas de un MES Y MEDIO el SR. POKE no ha tenido "TIEMPO" EN ENVIARME LA "CAMISETA" lo comento para que este Individuo no os tome el pelo como me lo ha hecho a MI EN PROXIMAS kdd que organize algo este "INDIVIDUO". Que se meta los 10€ por donde le quepa y quede reflejado en este foro LA POCA PALABRA que tiene y ojala me lo encuentre en alguna KDDA para decirselo a la cara. :evil: Estoy bastante harto de estar detras enviandole MP , y me este engañando.

QUEDA DICHO.

No te pongas asi compadre... a veces es bueno saber la situación de la otra persona para poder juzgarlo.

Poke ahora mismo no tiene ordenador por que le entró un virus y las pocas veces que se ha podido conectar lo hace desde un cyber y deprisa que cuesta mucha pasta...

El chaval anda liadisimo con el curro y sin calibra. Te puedo asegurar que Poke no es de los que se esta rascando la barriga en casa. Si es por la camiseta yo te envio la que tengo con las llaves, pero ya te digo que Poke es legal y por alguna circunstancia no habrá podido.
La nueva era japo se acerca
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No creo que un tio que lleva tanto tiempo en el foro fuera capaz de timar a nadie de él. Asi que vigila un poquito tus palabras antes de poner a parir a nadie de este foro sin antes saber sus circunstancias personales, ok?

HE DICHO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JUANITO escribió:Bueno pues sabiendo que ha pasado mas de un MES Y MEDIO el SR. POKE no ha tenido "TIEMPO" EN ENVIARME LA "CAMISETA" lo comento para que este Individuo no os tome el pelo como me lo ha hecho a MI EN PROXIMAS kdd que organize algo este "INDIVIDUO". Que se meta los 10€ por donde le quepa y quede reflejado en este foro LA POCA PALABRA que tiene y ojala me lo encuentre en alguna KDDA para decirselo a la cara. :evil: Estoy bastante harto de estar detras enviandole MP , y me este engañando.

QUEDA DICHO.
Relajate. Si hubieras estado un poco al dia del foro hubieras apreciado que casi no aparece, que no postea. Ha estado fuera por trabajo, y despues, como ya te han dicho, ha tenido problemas con el ordenador por virus y sigue sin poder postear.

Ese INDIVIDUO ha sido el unico INDIVIDUO que se ha dignado a hacer camisetas muchas veces poniendo el la pasta por adelantado. Para mi tiene palabra, y tiene aun mucho mas, que a buen seguro no lo tiene ni la mitad de la gente que postea esporadicamente por aqui:

COMPROMISO CON LA GENTE Y CON EL CLUB!!

Lo dicho, relajate, un abrazo para todos y que reine el buen rollo 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

A ver JUANITO. Si alguien en este foro es legal y se compromete con la gente a pesar de costarle el dinero, ese es POKE. Enterate primero de la situacion del chaval, intenta hablar con la gente que le rodea, por ej cualquier andaluz, y no juzgues sin saber.

Para que veas lo ilegal que es, que aun le debo dinero de varias cosas que me compró, y la primera camiseta que tengo del club no consintio en cobrarmela.

Puedo entender que este algo mosqueado o cansado porque le mandas mensajes y no te contesta, y puedes pensar que te esta timando, pero antes de asegurarlo, podrias decir de buena forma aqui, y seguro que mas de uno de aqui te habriamos contado una bonita historia, y tu te quedarias mas tranquilo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

No voy a repetir lo que han dicho mis compañeros ,pero con poke te has equivocado.
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

si claro que te has equivocado. yo estaba en la misma situacion que tu pero al reves, quede en pagarle la camiseta cuando me mandara un privado con el numero de cuenta y no me lo mandaba, no me lo mandaba hasta que lo pude rescatar de un privado de otra ocasion y se las acabo de pagar ahora mismo.

por favor no hagas estos comentarios asi sin mas.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Bueno pues sabiendo que ha pasado mas de un MES Y MEDIO el SR. POKE no ha tenido "TIEMPO" EN ENVIARME LA "CAMISETA" lo comento para que este Individuo no os tome el pelo como me lo ha hecho a MI EN PROXIMAS kdd que organize algo este "INDIVIDUO". Que se meta los 10€ por donde le quepa y quede reflejado en este foro LA POCA PALABRA que tiene y ojala me lo encuentre en alguna KDDA para decirselo a la cara. Estoy bastante harto de estar detras enviandole MP , y me este engañando.
Sr Juanito, he de decirle que antes de criticar a una persona publicamente y calificarlo de ladrón, sería conveniente que se pusiera en contacto telefonico con él para aclarar el asunto.He de informarle que el Sr Poke, Rafa para los amigos, esta sumamente ocupado y goza de toda credibilidad y confianza por parte de muchos compañeros del foro, es decir , de todos los que lo conocemos en persona.Comunicarle ademas, que el Sr Poke, jamas se quedaría con unos miseros 10 euros de nadie, es mas y como reseña mi estimado compañero Adu, no nos cobro las primeras camisetas que se hicieron en esta nuestra casa.El Sr Poke ha contribuido en esta, su casa tambien, desde que ingreso en ella, incluso mas que usted diria yo que de momento solo se ha dedicado a calificar de forma grosera a un respetado miembro de esta sociedad.Le rogaria por lo tanto se retractara de sus palabras y solucionara este asunto de forma amistosa, confiando, que todo se deba a "una mala tarde" que la tiene cualquiera, o a un exceso de libido no satisfecho.

Para terminar con este desagradable asunto ,le ofrezco la posibilidad de abonarle yo mismo esos miseros 10 euros de mi bosillo, por lo que le ruego tenga la bondad de facilitarme su numero de cuenta por mensaje privado.

Le saluda atentamente:
El Sr Eskorpion*
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ESKORPION* escribió:Para terminar con este desagradable asunto ,le ofrezco la posibilidad de abonarle yo mismo esos miseros 10 euros de mi bosillo, por lo que le ruego tenga la bondad de facilitarme su numero de cuenta por mensaje privado.
Te juro que estaba a punto de decirle exactamente lo mismo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Haver AMIGOS Y COMPAÑEROS en especial a escorpion, yo no pido los miseros 10€, como bien dices, estoy al tanto de lo de poke, tema de murcia, desfile militar en madrid proximamente etc... se que esta ocupado, el tema es que en un mes y medio no ha tenido 10 minutos para hacer los envios, por el amor de dios!, si no puede que me lo diga claro, no puedo, pero no que me valla dando largas, mañana te la envio, la semana que viene..., Hablar claro es lo que tenia que haver echo, Lo de Ladron yo no lo he yamado, lo que he dicho es que no tiene palabra, QUE HABLE CLARO: Y ME DIGA QUE NO PUEDO!" que no me de vueltas por que eso me cabrea. :wink:

opinar cuesta poco entender mi cabreo nada mas y disculpas a los ofendidos :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

JUANITO escribió:Haver AMIGOS Y COMPAÑEROS en especial a escorpion, yo no pido los miseros 10€, como bien dices, estoy al tanto de lo de poke, tema de murcia, desfile militar en madrid proximamente etc... se que esta ocupado, el tema es que en un mes y medio no ha tenido 10 minutos para hacer los envios, por el amor de dios!, si no puede que me lo diga claro, no puedo, pero no que me valla dando largas, mañana te la envio, la semana que viene..., Hablar claro es lo que tenia que haver echo, Lo de Ladron yo no lo he yamado, lo que he dicho es que no tiene palabra, QUE HABLE CLARO: Y ME DIGA QUE NO PUEDO!" que no me de vueltas por que eso me cabrea. :wink:

opinar cuesta poco entender mi cabreo nada mas y disculpas a los ofendidos :wink:
Lo siento pero no puedo permitir dos cosas, primero q hables asi de Rafa, q es un tio de putisima madre, y segundo, q destroces un post como este con la mierda q has escrito. No voy a repetir todo loq han dicho mis compadres, asiq el resto, lo pones tu.... Mide tus palabras.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Renesis escribió:
JUANITO escribió:Haver AMIGOS Y COMPAÑEROS en especial a escorpion, yo no pido los miseros 10€, como bien dices, estoy al tanto de lo de poke, tema de murcia, desfile militar en madrid proximamente etc... se que esta ocupado, el tema es que en un mes y medio no ha tenido 10 minutos para hacer los envios, por el amor de dios!, si no puede que me lo diga claro, no puedo, pero no que me valla dando largas, mañana te la envio, la semana que viene..., Hablar claro es lo que tenia que haver echo, Lo de Ladron yo no lo he yamado, lo que he dicho es que no tiene palabra, QUE HABLE CLARO: Y ME DIGA QUE NO PUEDO!" que no me de vueltas por que eso me cabrea. :wink:

Lo siento pero no puedo permitir dos cosas, primero q hables asi de Rafa, q es un tio de putisima madre, y segundo, q destroces un post como este con la mierda q has escrito. No voy a repetir todo loq han dicho mis compadres, asiq el resto, lo pones tu.... Mide tus palabras.
RENESIS respeta la mierda de opinion que crees que he puesto. mis motivos tengo... Estoy de acuerdo que rafa sea un tio de puta madre pero a mi me ha fallado ok? :wink: 1 saludo
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Bueno señores con esto que os parece si se cierra este tema no quiero tener mas lios con todos vosotros ok? :?
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JUANITO escribió:
Renesis escribió:

RENESIS respeta la mierda de opinion que crees que he puesto. mis motivos tengo... Estoy de acuerdo que rafa sea un tio de puta madre pero a mi me ha fallado ok? :wink: 1 saludo
- No era el hilo adecuado... (y esto le ha dolido a mucha gente)
- Es un problema PERSONAL tuyo con alguien del foro, airearlo tampoco es adecuado...

Venga un saludito y buen rollo, nos nos hagamos sangre por tonterias ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Bueno solo kiero dar las gracias a la gente ke me apoya (pero no kiero ke os metais en lios por nadie, ya sabeis de ke hablo). Trankilos ke este "INDIVIDUO" no os va a volver a tomar el pelo, pero él se seguira haciendo y seguira asistiendo a las kedadas con sus camisetas y sus movidas de publicidad.
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Ánimo Rafa.

Un Abrazo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder