Si sergio, me lo iban a dar el viernes pasado, peor le llevaron la culata el viernes en vez del jueves como le dijeron en el taller y no le ha dado tiempo, y se ha ido el hombre de vacaciones, asique supongo que para principios de septiembre que vuelve el hombre del taller, el cali empezará a dar guerra nuevamente, y probaré lo de la F dichosa, que me lo a dejado dentro del taller y no me kiso dejar la llave del mismo el mecánico
205rallye, probaré en septiembre lo del este del fallo a ver donde es, supongo que cuando falla, creo que te entendí bien, pero por si acaso t lo repito a ver si m aucerdo pa spetiembre

cuando vea la F, tengo k pulsarle al botoncito de cambiar de consumo instantanea, consumo medio, crono, temperatura, autonomia... y tal... y en el k falle, en vez d marcar lo que tendria que marcar, pondrá la F ahi verdad? (creo que me he entetrado por fin!!!) jejejeje aunk de todos modos creo que el autodiagonostico ese se lo voy a pasar, x el temilla este del fallo que me dá al arrancar de vez en uando k se me enciende la luz de abs, ahi tengo la duda, tengo k puentear el A con el B o el A con el K? como he estado leyendo en otro post x ahi ue le fallaba a un compi la luz de ABS

soy un poko torpe... lo admito jejejejeje
Muchas gracias por la ayuda! hasta pronto!
P.D.: El sabado me apunto a la KDD de la Torre, k alguien me avise!!!!! k utimamente no m entero de nada!!!