Necesito una foto de un C20XE del año 90
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Necesito una foto de un C20XE del año 90
Necesito ver la foto del vano motor de un C20XE del año 90, para saber q tipo de ABS lleva, si este modelo lleva centralita integrada o la lleva en un lateral del asiento del piloto cubierta. Tengo q saberlo cuanto antes. Se de buena tinta q los 8v. de esa epoca lo llevan asi, pero kiero saber si los 16v. hay alguna añada q lo lleve tambien o no.
Urge. Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Urge. Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 16 Ago 2005, 15:58, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Yo te puedo ayudar. Mi 16v es del 90.
Le puedo sacar una foto y te la pongo por PM.
De todos modos te adelanto k en el lado del asiento del piloto no recuerdo haber visto nada especial.
salvo un escaloncito raro (saco otra a ver)
A ver si puedo bajar un momento con la camara. Chaooo.
Le puedo sacar una foto y te la pongo por PM.
De todos modos te adelanto k en el lado del asiento del piloto no recuerdo haber visto nada especial.

A ver si puedo bajar un momento con la camara. Chaooo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
OK Poke, menos mal. Aun tenia un as en la manga por si era la otra... pero este as... como ultimo recurso.
No mando nada de lo q no este seguro y ya le he dicho al pavo esta mañana q igual no me servia, q mañana ya hariamos cuentas si no me sirve.
Gracias por la colaboracion. Yo en mi coche llevo el otro tipo, pero mi coche es del año 95, llevo integrada la centralita en el dispositivo hidraulico.
Asunto zanjado. Poke, mañana sale para alli lo tuyo, podia haber salido ya, pero lo q no iba a hacer bajo ningun concepto era mandarte algo q no te fuera a servir, tengo q tener todo bajo control antes de rematar cualkier faena de este tipo, si no estoy seguro, no hago nada.
Un cordial saludo.
No mando nada de lo q no este seguro y ya le he dicho al pavo esta mañana q igual no me servia, q mañana ya hariamos cuentas si no me sirve.
Gracias por la colaboracion. Yo en mi coche llevo el otro tipo, pero mi coche es del año 95, llevo integrada la centralita en el dispositivo hidraulico.
Asunto zanjado. Poke, mañana sale para alli lo tuyo, podia haber salido ya, pero lo q no iba a hacer bajo ningun concepto era mandarte algo q no te fuera a servir, tengo q tener todo bajo control antes de rematar cualkier faena de este tipo, si no estoy seguro, no hago nada.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 16 Ago 2005, 19:09, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Pues a grandes rasgos, los primeros 8 y 16v alojaban ahi la centralita del ABS.AlvaritoPal escribió:Cooñe. este post me ha servido para saber que diantres era ese escalon que tenian algunos calis al lado del asiento del conductor
Los V6, la del control de traccion.
Y los turbo, la del 4x4.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Tas colao, bakalao...205rallye escribió:Pues a grandes rasgos, los primeros 8 y 16v alojaban ahi la centralita del ABS.AlvaritoPal escribió:Cooñe. este post me ha servido para saber que diantres era ese escalon que tenian algunos calis al lado del asiento del conductor
Los V6, la del control de traccion.
Y los turbo, la del 4x4.

Los turbos no se q llevan ahi si sq llevan algo, pero la centralita del 4X4 va detras de la tapa de fusibles, metes la mano dentro y a la izkierda va, atornillada al chasis interior de la aleta izkierda. Te lo digo yo q tengo un aki sacada del turbo verde de alli, estuve preguntando en UK para encontrarla rapidamente y aun asi me costo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
Y yo k pensaba k era un escaloncito de adorno, ya decia yo k los modernos no yo llevaban, en fin habra k mirar haber que es lo que sale205rallye escribió:Pues a grandes rasgos, los primeros 8 y 16v alojaban ahi la centralita del ABS.AlvaritoPal escribió:Cooñe. este post me ha servido para saber que diantres era ese escalon que tenian algunos calis al lado del asiento del conductor
Los V6, la del control de traccion.
Y los turbo, la del 4x4.
