Ese cali blanco me suena

a ver si me pasas tu msn en mp y me pasas las fotos por alli
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tio, me voy a hacer una coleccion de salvapantallas de la leche
leñe, es que mira que hacia calor, ahí todos buscando la sombra, empezando por cristi y trini, que amablemente nos señalaron donde queda la sombra
Hombre, no veas lo comodo que es el gusanito
Joe, mira que estaban ricas las porras, leñe, y el chocolate, que gracias a dios no me dió mas calor del estrictamente necesario...
Juanjo escribió:
-Odeen, mucho has corrido para ir a tres cilindros![]()
Manolooooooo ermano la verdad k el poco tiempo k stube me lo pase de puta madre,sois todo super buena gente,desde adu,poke,toni,juanjo,renesis,tropic,odeen,jso16v y los k me dejo en el tintero aber si la proxima vez me enseñas el mazda 3 en carretera XD,aunque en el viaje e echo algo de ruina ya os contare,un saludoololopepe escribió:Bueno, en primer lugar, si, este es mi 8º mensaje, aunq me haya registrado el 29 de junio de 2004, pero como bien prometí, postearia un poco mas. Solo decir, q ha sido un fin de semana estupendo, con gente estupenda, eso si, me kedé con las ganas de ver ese turbo zumbando
(juanjooo!!!!). Y mandar un saludo a todos los q he conocido: Adu, Poke, Menphis, Hommy, Eskorpion, Odeen, etc etc etc (no puedo acordarme de todos perdonadme!!
) ha sido una muy grata experiencia, me encanta el buen rollito de este foro.
hommy espero k el viaje fuera breve,te tomo la palabra pa organizar algo como me comentastes cuando sean los rallyes x alli un saludo y un placer aberte conocido.hhommy escribió:bueno,me toca
GRACIAS JUANMA(¿quien te quiere a ti?)
eres el numero 1,mejor no pudo estar.
La pila es mia,pero no te preocupes que voy por ella(la dejé queriendo)como la vez pasada la camiseta.
Manolo(lolopepe) eres el mas grande,tio.Encantado de conocerte y ya sabes ,cojete a juanma y tirais para abajo.
A todos, gracias,os habeis portado mamones jejeejej.
A lo que no conocia ....decir que ha sido un placer y ya sabeis como nos lo montamos,asi que no podeis faltar a la proxima.
simplemente fue PERFECTA
igualmente ya te he agregado al msn,ya hablamos y quedamos para el rally.Menphis escribió:hommy espero k el viaje fuera breve,te tomo la palabra pa organizar algo como me comentastes cuando sean los rallyes x alli un saludo y un placer aberte conocido.hhommy escribió:bueno,me toca
GRACIAS JUANMA(¿quien te quiere a ti?)
eres el numero 1,mejor no pudo estar.
La pila es mia,pero no te preocupes que voy por ella(la dejé queriendo)como la vez pasada la camiseta.
Manolo(lolopepe) eres el mas grande,tio.Encantado de conocerte y ya sabes ,cojete a juanma y tirais para abajo.
A todos, gracias,os habeis portado mamones jejeejej.
A lo que no conocia ....decir que ha sido un placer y ya sabeis como nos lo montamos,asi que no podeis faltar a la proxima.
simplemente fue PERFECTA