Calibra Negro 8v. entero salvo faros delanteros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Calibra Negro 8v. entero salvo faros delanteros
Hay otro calibra 8v. entero, ENTERO excepto las opticas delanteras, asiento del copiloto y panel del piloto. El coche esta muy bien, los dos retrovisores... estan, los parachokes... AMBOS estan y comestibles, el porton, ETC.
Si alguien kiere algo de este coche, privado y hablamos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Re: Calibra Negro 8v. entero salvo faros delanteros
Pilla si puedes todas las pijadicas de botones y demas del salpicadero si puedes, que me he quedado sin botones de antinieblas y de regulacion de altura, ya que los voy repartiendo entre los que no los tienen...Alumnoeuiti_SS escribió:Hay otro calibra 8v. entero, ENTERO excepto las opticas delanteras, asiento del copiloto y panel del piloto. El coche esta muy bien, los dos retrovisores... estan, los parachokes... AMBOS estan y comestibles, el porton, ETC.
Un cordial saludo.

El espejo derecho puede que le interese a Cribeat.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Confirmame lo del espejo en cuanto puedas, q me piro para alli dentro de nada. Esta tarde me he pegado una sudada... de escandalo, tengo la muñeka derecha cascada de un resalto q pille con la moto a una mano (derecha) y aparte el otro dia jugando con el perro y un sordel, se me llevo un fileton de la falange media del dedo corazon derecho tambien... vamos, q ando soltando como puedo, pero puedo.
Los botones, los he tenido a tiro todos, de haberlo sabido, te los hubiera pillado todos, pero entre la sudada q llevaba encima, q me he puesto de mierda hasta mas arriba del codo y q no estaba todo lo agil q keria... ahi se han kedado, fijate lo desganado q andaria q no me he llevado ni la valvula de ralenti... eso si, un par de bombines q necesitaba para las manillas redondeadas y una tapa de cenicero delantero... han caido, como hay Dios.
PD: El parachokes NO tiene tapita de remolke, por si acado alguien lo pregunta, tampoco tiene ordenador ni parasoles con luz.
Un cordial saludo.
Los botones, los he tenido a tiro todos, de haberlo sabido, te los hubiera pillado todos, pero entre la sudada q llevaba encima, q me he puesto de mierda hasta mas arriba del codo y q no estaba todo lo agil q keria... ahi se han kedado, fijate lo desganado q andaria q no me he llevado ni la valvula de ralenti... eso si, un par de bombines q necesitaba para las manillas redondeadas y una tapa de cenicero delantero... han caido, como hay Dios.
PD: El parachokes NO tiene tapita de remolke, por si acado alguien lo pregunta, tampoco tiene ordenador ni parasoles con luz.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mensajes privados enviados a los interesados. Solo puedo decir q no compro nada q no este en un estado en el q yo fuera a usarlo para mi coche... no kiero para los demas lo q no kiero para mi, asi todos contentos.
El retro izkierdo por ahora esta adjudicado asi como un par de cosas mas.
El miercoles de la semana q viene como tarde, saldran las ultimas cosas q se me paguen, las recogere y las enviare. El miercoles tengo q estar en Zaragoza a mucho tardar, si estoy alargando esto... es por motivos personales q hacen q me tenga q kedar en SS mas de lo deseado.
Un cordial saludo.
El retro izkierdo por ahora esta adjudicado asi como un par de cosas mas.
El miercoles de la semana q viene como tarde, saldran las ultimas cosas q se me paguen, las recogere y las enviare. El miercoles tengo q estar en Zaragoza a mucho tardar, si estoy alargando esto... es por motivos personales q hacen q me tenga q kedar en SS mas de lo deseado.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Disculpa Fran, se me debio de colgar el ordenador. El retrovisor estaba adjudicado desde el mismo momento q abri el hilo. Tengo otros dos, uno entero y otro por piezas, pero el entero no se si kedarmelo, la verdad.
Si necesitas alguna pieza concreta, te la puedo facilitar, si necesitas el retro entero... pues igual podemos hablar, depende de lo pelado q me vea.
Disculpa las molestias otra vez.
YA ESTA TODO DESMONTADO, esta mañana a las 9 de la mañana me he presentado ahi y me he puesto q desmontar como un hijoputa. Estoy pendiente de una transferencia q si llega este mediodia... esta misma tarde voy a recogerlo todo.
Un cordial saludo.
Si necesitas alguna pieza concreta, te la puedo facilitar, si necesitas el retro entero... pues igual podemos hablar, depende de lo pelado q me vea.
YA ESTA TODO DESMONTADO, esta mañana a las 9 de la mañana me he presentado ahi y me he puesto q desmontar como un hijoputa. Estoy pendiente de una transferencia q si llega este mediodia... esta misma tarde voy a recogerlo todo.
Un cordial saludo.
- Fran
- Calibrero Bronze
No pasa nada, otra vez será, creía que te habían pedido sólo el retrovisor derecho, por eso te pedí yo el izquierdo encima como el coche es negro con suerte igual no me hacía falta ni pintarlo, pero bueno, lo dicho, otra vez será.Alumnoeuiti_SS escribió:Disculpa Fran, se me debio de colgar el ordenador. El retrovisor estaba adjudicado desde el mismo momento q abri el hilo. Tengo otros dos, uno entero y otro por piezas, pero el entero no se si kedarmelo, la verdad.
Me robaron el retrovisor y me rompieron el soporte, así que me hace falta el retrovisor entero, con el soporte y todo.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ayer mismo sin ir mas lejos me paso eso, me ha pasado bastante. Llego un hombre y se me keda mirando y dice, "Buenos Dias" a lo q conteste lo mismo yo... pero me kede como, q raro q me den los buenos dias asi de forma gratuita... y sq llevaba el mono, la gorra y calzado viejo, vamos, mimetizado iba yo en ese entorno, aparte, me habian traido el coche a un sitio y estaba yo ahi desmontando como un hijoputa, normal q se pensara q trabajaba ahi.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.