yo mido 2.02m y aunq yo tengo un vectra en el q me queda un trozo para llegar al techo, pero tb me he montado en un par de calibras y con el asiento abajo me quedo a la misma distancia del techo q con el vectra. solo se me ocurre q bien por lo q sea no llegues a bajarlo del todo o q tengas un poco descolgao el techo.
pero de todas formas inclina un poco el respaldo y aver si asi puedes ir comodamente.
Catano XXL escribió:El techo no está descolgado, cojones. Voy a coger una moto-sierra....
Por un momento crei que te ibas a cortar las piernas!!
Lo del techo electrico se nota, se come mucho espacio, pero donde se nota mas es atras...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues ayer me acorde de tu problema, yo mido 1,85 y llevo el asiento vertical del todo, altura.... sobre la mitad o asi de lo que da el asiento en altura, y me quedan 2 o 3 dedos para tocar arriba en el techo.
P.D1.: No llevo techo solar.
P.D2: No tendras el techo retapizado sobre el antiguo tapizado y han hecho ahi un suplemento raro?
a ver si vas a tener algo metido debajo del asiento que te impide bajarlo del todo (alfombra,algun bote de gomina de esos jejejje es broma) algo tendras seguro
Yo voy comodo en el mio, y un amigo mio se me sento y tb. Mi padre tb, y mi novia tb.
Yo me inclino en un probnelma con tu asiento... Si el techo esta bien, no le notas nada raro... No deberia ser eso.
Tal vez el anterior dueño cambiara los asientos, o sus guias, o elevara estas... Intenta comprarar tu asiento con el de otro calibrero, midelos si hace falta, y si crees que es el techo, mide la distancia suelo techo en ambos y compara.
Hasta que no te los midas concienzudamente poco podremos hacer...
Para la semana lo tengo que llevar a tapizar y ya veré el tema con detenimiento. De todos modos, como tengo techo solar, saco la cabeza por él y conduzco perfectamente, lo malo es cuando llueve que tengo que poner capucha.