cambio de motor c20xe por x20xev

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Israel
Calibrerito Novato
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 19 Jun 2005, 22:57

cambio de motor c20xe por x20xev

Mensaje por Israel »

pues eso que comento en el asunto, alguien sabe si se puede colocar un motor x20xev (ecotec) donde hay un c20xe. El Ecotec no tiene ECU ¿valdria la ECU del c20xe?
gracias por todo
un saludo
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Supongo que se podrá, pero la ECU no son la misma, la del C20XE es Bosch y la del ECOTEC es Siemens. No son compatibles.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:Supongo que se podrá, pero la ECU no son la misma, la del C20XE es Bosch y la del ECOTEC es Siemens. No son compatibles.
EXACTO.

Mi pregunta es, porque quieres montar un motor con 14 CV menos del que llevas ahora??? :roll:

















































MADRE MIA LO QUE ACABO DE DECIR!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

205rallye escribió:

MADRE MIA LO QUE ACABO DE DECIR!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:
se te va a caer el pelo chaval :azadon:
:jaja:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

taurus escribió:
205rallye escribió:

MADRE MIA LO QUE ACABO DE DECIR!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:
se te va a caer el pelo chaval :azadon:
:jaja:
Ya te digo!!!! :jaja: :jaja: :jaja:

He abierto la caja de "azandora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:
taurus escribió:
205rallye escribió:

MADRE MIA LO QUE ACABO DE DECIR!!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:
se te va a caer el pelo chaval :azadon:
:jaja:
Ya te digo!!!! :jaja: :jaja: :jaja:

He abierto la caja de "azandora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Diossss miooo, sacrilegio!!!

Cambio motor V6 Twinturbo por un 1.9 sdi :lol: :lol:


Israel, el no lo haria :wink:


SALUDOS!! :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

La respuesta, muy sencilla, lo quiere porque es mas moderno, gasta menos, es mas fino y progresivo etc etc y punto en boca hombre ya. :azadon:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

OMEGA escribió:La respuesta, muy sencilla, lo quiere porque es mas moderno, gasta menos, es mas fino y progresivo etc etc y punto en boca hombre ya. :azadon:

pues yo lo haria al reves.. cojeria todo lo estetico del ecotec y le meteria el mejor motor de todos los tiempos 8) que seria lo mas lógico y normal.

mas moderno... dejemoslo en menos años.

gasta menos... por que tiene que dar de comer a menos caballos

es mas fino y progresivo..... asi? no me habia fijado

es mas ecologico... todo el mundo contamina el mundo por uno mas :twisted:


lo dicho me quedo con el interior del ecotec por sus toques "modernistas" :lol: pero mi culata porosa que no me la quite nadie....

un saludo!!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

oki02 escribió:pues yo lo haria al reves.. cojeria todo lo estetico del ecotec y le meteria el mejor motor de todos los tiempos 8) que seria lo mas lógico y normal.

mas moderno... dejemoslo en menos años.

gasta menos... por que tiene que dar de comer a menos caballos

es mas fino y progresivo..... asi? no me habia fijado

es mas ecologico... todo el mundo contamina el mundo por uno mas :twisted:


lo dicho me quedo con el interior del ecotec por sus toques "modernistas" :lol: pero mi culata porosa que no me la quite nadie....

un saludo!!!

Completamente de acuerdo con lo dicho. :wink:

De hecho estoy estudiando la "transformacion" en apariencia de mi 16v en ECOTEC. Un lobo con piel de cordero :lol: :lol: :lol:
Todo se andara....cuando tenga pasta :razz:

Viva el full equip!!!
Vivan las culatas porosas y la contaminacion!!! :twisted: :jaja: :jaja: :jaja:


Saludos!!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

:peli:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

:peli:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

oki02 escribió:
OMEGA escribió:La respuesta, muy sencilla, lo quiere porque es mas moderno, gasta menos, es mas fino y progresivo etc etc y punto en boca hombre ya. :azadon:

pues yo lo haria al reves.. cojeria todo lo estetico del ecotec y le meteria el mejor motor de todos los tiempos 8) que seria lo mas lógico y normal.

mas moderno... dejemoslo en menos años.

gasta menos... por que tiene que dar de comer a menos caballos

es mas fino y progresivo..... asi? no me habia fijado

es mas ecologico... todo el mundo contamina el mundo por uno mas :twisted:


lo dicho me quedo con el interior del ecotec por sus toques "modernistas" :lol: pero mi culata porosa que no me la quite nadie....

un saludo!!!

Nunca cambies ese precioso motor 16v por un ecotec, tenias que haber estado en Granada cuando fuimos a un desguace donde habia un ecotec del 97, (estaba Renesis, Tropic y yo) y un mecánico de allí nos dijo de los ecotec......


mejor no l odigo para no ofender a nadie,

que lo diga Tropic jajajajajajaja
o Renesis.




En fin NUNCA CAMBIE ESE MAGNIFICO MOTOR POR UN ECOTEC, meteler las pijaditas que sean mejores de acabado, pero sigue con las que trae tu 16v (regulacion de volante en altura,...) y no traen los otros....


Espero no haber abierto mas la caja de pandora :D :lol: :lol:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:
OMEGA escribió:La respuesta, muy sencilla, lo quiere porque es mas moderno, gasta menos, es mas fino y progresivo etc etc y punto en boca hombre ya. :azadon:

pues yo lo haria al reves.. cojeria todo lo estetico del ecotec y le meteria el mejor motor de todos los tiempos 8) que seria lo mas lógico y normal.

mas moderno... dejemoslo en menos años.

gasta menos... por que tiene que dar de comer a menos caballos

es mas fino y progresivo..... asi? no me habia fijado

es mas ecologico... todo el mundo contamina el mundo por uno mas :twisted:


lo dicho me quedo con el interior del ecotec por sus toques "modernistas" :lol: pero mi culata porosa que no me la quite nadie....

un saludo!!!
Con sabiduria y sapiencia habla mi tocayo, le saludo, oh gran Oki 8) :lol: :lol: :lol:

Ya se ha hablado mucho de esto, el que quiera saber cual es uno de los mejores motores 16v de la historia tiene carros y carretas en internet. Blanco y en botella... :roll:

El resto es palabreria y orgullo personal por lo propio...


Toni :lol: yo callare como una puta :jaja: que hable Renesis :rofl:


Un abrazo para todos, incluidos los amantes de lo moderno, lo fino, lo progresivo, y lo poco contaminante ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

:bulla: :peli:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

OMEGA escribió::bulla: :peli:

anda quillo di algo que lo estas deseando :jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

:peli:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

OMEGA escribió:Imagen
que potito,es azul magnetico =P~ :D
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y lleva toma RAM :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder